-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/12/03, 14:18:46 pm » |
|
Number 4. Namas ay ke ver lo ke hay en el mercado, lo unico de calidad son Ruboy y no es la makina y tradicional ke le mola al los flyingfreeros
y la poca makina k sale a muxos no les gusta xke tan acostumbrao a las pastelosidades de aora...
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/12/03, 14:55:19 pm » |
|
yo si todo se basa en el xque como dices en una opcion... lo veo catastrofico... si conseguimos que todos hagamos una piña... que no aian diferencias...no musicales,si no psicologicas entre las discoteas... y que todo el mundo ame un estilo y no un local... a lo mejor se salbara esto...
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/12/03, 15:27:15 pm » |
|
He votado por la 2a opcion, creo que hemos acabado el año mejor de como lo empezamos y veo posible la mejora que aventura la 2a opcion, así que creo que solo nos queda estar unidos y seguir luchando x la makina
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/12/03, 16:50:55 pm » |
|
Yo creo que ira subiendo poco a poco y se ira estableciendo como se merece o por lo menos eso espero.Como dice mi padre "poquito a poco y echando el igado"ja,ja,ja,ja,ja...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 30/12/03, 17:33:28 pm » |
|
yo creo k ira despegando poco a poco, los seyos s iran estabilizando y poco a poco ira subiendo, yo creo k con seyos como united records, speedsadd, la makina ira subiendo
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/12/03, 17:35:10 pm » |
|
Creo que la cosa está enmtre la opción 2-3.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/12/03, 17:47:39 pm » |
|
yo si todo se basa en el xque como dices en una opcion... lo veo catastrofico... si conseguimos que todos hagamos una piña... que no aian diferencias...no musicales,si no psicologicas entre las discoteas... y que todo el mundo ame un estilo y no un local... a lo mejor se salbara esto...
Estas loco o q? La variedad es lo mejor asi cada uno puede escoger el estilo q le gusta, si en todos los locales ponen lo mismo nos tendremos q conformar con lo q pongan. A mi no me mola nada estar 5 horas escuxando hardcore casi todo el rato mezclado con solo cantadas, a kien le guste q se vaya al pont. A mi me gusta la musica q ponen en el xque y por eso voy osea q espero q NUNCA pongan lo q ponen actualmente en el pont. Cada uno k vaya dnd le guste y punto. sin variedad = muerte d la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/12/03, 18:37:55 pm » |
|
Para mi variedad makinera es rekena-frank diaz-motor-etc, no incluyo la "pseudomakina"...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/12/03, 18:38:44 pm » |
|
X cierto, he votado la 3, veo la cosa como acabo el año pasado, con espectativas, pero sustituyendo UK hardcore por Evolucion.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 31/12/03, 00:49:45 am » |
|
yo soy muy optimista pero tambien realista este año se seguira mejorando todo de poco en poco y espero q todos estemos siempre con la makina! FELIZ AÑO A TODOS!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #25 en: 31/12/03, 01:37:23 am » |
|
si bien lo q molaria, ya ya casi espectacular seria xD, la 2... enero viene despues d diciembre... xD y canvios tan optimistas, los postergo un poko mas. He votao la 3. se verá la evolución (en el sentido estricto d la palabra  ) d los nuevos sellos, q creo q empiezan bien, y con el trabajo y la constancia d kienes los dirigen  lo bueno, es q somos los q, pese al paso dl tiempo.... seguimos ahí, al pié dl kañón, el mundo va pasando y tb su deseo pero el MAKINERO subsiste para siempreeeeeeee
|
|
|
Dj Oleguer
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/12/03, 02:00:55 am » |
|
Siendo realista y basándome en cómo está el panorama musical (recopilatorios y maxis) vamos a tener un año parecido a este, con buenos temas, y malos temas, aunque a ver que hacen los sellos nuevos, dijeron que era la salvación.......................
|
|
|
160BpM
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD
Email
|
 |
« Responder #27 en: 31/12/03, 02:19:15 am » |
|
demasiado optimismo veo yo para un productor o 2 como muxo k hacen makina no temas vocales justos de bpm k cuelan en nuerto pekeño mundo ,nada sigo pensando k la cosa no v a cmbiar y si emcima los del xque pegan el cambio o se dedican mas al tema evolucion esta todo dixo ,un productor no puede salvar la makina eso esta clarisimo. MAKINA 4 EVER AH EH VOTADO LA 4ª
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 31/12/03, 13:21:18 pm » |
|
Esta claro q la makina triunfo xq s puso d moda, y una vez dejo d ser moda, los productores tiraron d los remixes xa ver si la gente q dejo d gustarle la makina xq OT, el house o el hipihop s pusieron d moda "volvia", xo la cosa no funciono, y en vez d mejorar el panorama, empeoro. Aunq s mejoren las producciones la cosa no va a cambiar muxo, lo uniko en lo q podemos confiar son esos chavales d 12 o 13 años a los q les empieza a gustar la musica y q la descubren x casualidad... es en lo unico q podemos confiar
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 31/12/03, 13:32:10 pm » |
|
estoy convencido k alguna de las tres discotecas grandes no llega al 2005, no somos suficientes para k hayan 3 de ese tamaño
|
|
|
|