oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pronósticos  (Leído 3833 veces)
Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #30 en: 31/12/03, 14:34:33 pm »

estoy convencido k alguna de las tres discotecas grandes no llega al 2005, no somos suficientes para k hayan 3 de ese tamaño

Cuanta razon, hay q pegar un cambio rapido o esto se acabara...
dj_jony
Visitante

Email
« Responder #31 en: 31/12/03, 22:49:38 pm »

hay k dar un cambio si y muy rapido aunke yo espero q todas lleguen al 2005 y sigan adelante  :)
DjBio
Visitante

Email
« Responder #32 en: 31/12/03, 22:53:11 pm »

ya veremos k pasa pero yo veo muy claro k alguna sala cerrara, desde luego no me entra en la cabeza la inaguracion de otra macro sala makinera.

Comparar el precio de las entradas de  esta noche de kontrol, xque y pont aeri con la de las salas paxangueras. luego preguntaros porke son mas baratas las makineras???
dj evil
Visitante

Email
« Responder #33 en: 31/12/03, 23:10:45 pm »

e escogido la opcion 3,el 2004 estara lleno de temas pasteles....flojos de bpms...bff no se como siempre 3 temas buenos nacionales al año o almenos a mi gusto  :-\  Esta claro, la makina para bien o para mal ya no esta de moda y eso implica que cada vez haya menos gente en los locales makina....pero tambien que no este de moda esta de pm porque estamos lo que nos gusta de verdad pero weno....todo va alrededor del dinero.
Tambien esta claro que las entradas son mucho mas baratas por falta de gente solo hay que fijarse aora que viene fin de año, el palau sant jordi ( meten techno ) en taquilla vale 50 euros i el xque 24, pero bueno a quien le guste la makina le gustara siempre esto se lleva i punto.   :)
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #34 en: 01/01/04, 13:50:46 pm »

pos si la verdad.  Está clarísimo lo q decís de las macros. Yo no kiero augurar ni profetizar nada, no soy nadie para opinar sobre el futuro de una empresa, pero creo q la voy a tomar con XQUE... :  algún día Pastis&Buenri van a separarse, y creo q ese día está cerca. Las grandes parejas acaban divorciándose (p.ej: Martes y Trece), aunque hay algunas que durán para toda la vida (p.ej. Dúo Dinámico). Si hay divorcio, es por intereses, y yo creo q Pastis y Buenri están empezando a tener distintos intereses cada uno. Pastis sigue fiel y por él seguirá toda la vida pinchando mákina y en XQUE como cada finde. PERO buenri tira para otros proyectos, se montó su estudio propio y aunque bueno desde el principio tiró por sonidos jumperos, ahora lo está haciendo mucho xq la mákina no tira bien. No soy nadie para opinar así, pero yo creo q en cuanto la mákina deje de llevarse, el XQUE se viene abajo. Buenri pinchará otras cosillas y se irá a otras salas, y bueno no sabemos que será del Pastis. Menos mal que como viven en las tierras Gironesas, muy lejos no se irán y puede que continúen arraigados al Xquele.

Yo no soy una persona pesimista, y también tengo mi lado optimista:  a Pastis&Buenri le quedan muchos años más, si la mákina tira cojonudamente, mientras en XQUE se pinche mákina, nunca se irá a pike. Yo creo q más bien en XQUE sobran otros estilos "lapa" que no pegan nada con nuestro rollo y son lentísimos, como es el rollo progresivo-jumpero.
Porque ese rollo le tengo en una sala de mi ciudad y seguro que en casi todas las ciudades de España, y si encima en XQUE meten eso, yo no me recorro 700 km para escuchar lo que tengo a 3 palmos de casa. Si se quiere que XQUE siga siendo la Santa Casa y que Pastis&Buenri duren toda la vida, hay que seguir metiendo más y más mákina; que sin duda es lo que hará al XQUE una sala única en España. Y si encima adquiere el prestigio de ser la única sala 100% makinera, todos nosotros nos pegaríamos por entrar. Y que los hardcoretas se metan en Central o Pont, y los progremierdas se vayan a la Radical o a la Virtual.
Pero ahora realistas:  el Xque creo que está bajando, no está en planes de expansión. Lo demuestra su concruso de dj's que el año pasado era también para el resto de la península, y este año 50 plazas limitadas a cataluña, es decir, a los que vayan a XQUE pa entregar la sesión. Mucha gente de mi ciudad y de Madrid iban a enviar maketas pero visto lo visto  XQUE se cierra y no trata de expandirse, y eso demuestra un proceso de autorecesión que acabará en autodestrucción.

Wen0 ahi queda, feliz año makinations, la verdad es muy bonito ver tanto optimismo como demuestran los votos, tened por seguro que la mákina nunca morirá y que todos los españoles la disfrutaremos y nos pegaremos fiestas como hacéis allí los que podeis. ¡¡¡FELIZ AÑO 2004!!!
El año makinero 8)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #35 en: 01/01/04, 13:58:00 pm »

en cuanto a temas van a salir el makination vol.1, anonim 5,  cj rolo "the scape", rolo vs kram, area 51 y un monton de temazos mas, tenemos varios sellos por donde salr makina: bit, xque records, ruboy records, united, pont aeri records, future, speedsadd..... la esperanza es lo unico ke no se pierde y yo no la perdere y ai estare luchando por lo ke kiero feliz año nuevo makinero  ;D
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #36 en: 01/01/04, 13:59:47 pm »

AH y teniendo a DJS como Dj Nau, Voltio & Mikito, Mac & Lunatik, Javi Tracker & Alfredo, etc... ke son de lo mejor ke ha dado la historia de la makina, tenemos desfases para rato.... ah y haber si  recuperamos la escena underground ke lo comercial apesta xd
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #37 en: 01/01/04, 14:09:58 pm »

Exactamente, no sólo existen P&B y el resto de dj's de siempre. Somos un puñao de nuevos dj's, y tenemos a los nuevos sellos. Armas tenemos para hacer crecer la mákina y expandirla. Sabeis que sería lo cojonudo?  Pues 1 sala mákina por ciudad. Desde la más grande hasta Soria. Allí pincharían ello sus dj's locales residentes y un makinero podría gozar de ello en su ciudad, y no tener que jodernos. No hace falta la comercialidad para la expansión, tb lo podemos hacer x la vía underground, mirad el Techno ;). Y el House era underground y mirad ahora como está comercializandose el cabrón. Puta moda ibizenca...;D
Vías hay, y armas estamos empezando a tenerlas, asíq poco a poco lograremos expandirnos  :)  
2004: RISE OF THE MACHINE ( El Auge de la Mákina )  :D
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #38 en: 01/01/04, 16:47:49 pm »

Yo no estoy de acuerdo en q una macro cerrara ya q si salis un poko por todas ellas vereis q todos los sabados las 3 estan yenas, q no esten tan yenas como en fiestas especiales lo entiendo xo en las 3 ay gente asi ke no creo q ninguna chape.

Aparte en estas discotecas quitando la entrada q tenga ese dia, ay q mirar otra cosa mas q son las barras y q de eso es de lo ke viven las discotecas y si os fijais en muchisimas ocasiones ay ke acer cola pa pedir un puto cubata, osea q no seais tan pesimistas q tenemos makina pa años.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 01/01/04, 16:49:30 pm »

yo espero que la makina llegue muy arriba ( la 1) pero si no pude ser, con la 2 me conformo
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #40 en: 01/01/04, 17:33:50 pm »

si t refieres a la 1ª y la 2ª...... esta ultima siempre stara... almenos a ciclos. no es makina....
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #41 en: 01/01/04, 17:43:34 pm »

`Si keremos subir la makina hay ke culturizarse, conseguir discos antiguos, aprender de la historia de la makina pa no cometer los errores ke se hicieron y ke la hizo decaer y yasta, cada uno poniendo su granito de arena en un par de años no creo ke nadie tenga ese miedo en el cuerpo de "hay ke se muere, hay ke no se muere"... eso es una  tonteria.

Estar todo el dia "la makina se va a morir" la makina esta muerta....Es como si tienes un cubata en la mano y vas pensando ostia y si me entrara una mosca, ostia y si se me cae al suelo, ostia y si me lo roban..... es mas facil disfrutar de la makina ke hay (antigua y lo poco nuevo ke hay) y hacer producciones, montar fiestas, hablar de makina con los colegas, participar en el foro, comprarse recopilatorios... y tal entoces si ke subira...  ;D ;D ;D ;D
DNeos
Visitante

Email
« Responder #42 en: 01/01/04, 17:44:56 pm »

claro esta,pero seamos realistas
MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #43 en: 01/01/04, 17:48:08 pm »

Con optimismo la 2 pero creo k sera la 3 !!!

Pero bueno, lo importante es k no descienda !!!
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #44 en: 01/01/04, 17:48:27 pm »

Objetivos a corto plazo: Que el mercado de bases vuelva a ser extenso, que se asienten los nuevos sellos hasta el punto de que saquen discos regularmente (semanalmente, mensualmente o lo que sea), y que se vayan los mongolos de nuestras discotecas. Ah y apoyar salas pequeñas, que son donde se siente mas la esencia makinera. Yo creo ke con eso ya me conformo  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir