alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/12/03, 04:08:37 am » |
|
Si,newstyle se utiliza mas para el llamado hardcore "comercial" aunque tambien tiene su variante jump con temas como los de Mark V & Poggie bear
Los temas de mark v & poogie bear y las variantes nacionales como las que hacen bassdrum project & company siempre las habia considerado tmb newstyle, pero luego empeze a denominarlos HARD HOUSE AMERICANO (que es como se llama alli) y ahora muchos lo llaman Usa Style o Americano, en cualquier caso hay mucha confusion con los terminos.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 30/12/03, 04:11:21 am » |
|
esk es eso,xd cada vez mas lio...a basdrum aki si k se le llama americano, al rollo de mark v&cia newstyle,son algo diferentes,el americano es mas durillo,bombo mas duro y seco y sonidos mas agresivos...han sacado un disco juntos y se ven estas diferencias...2 cortes han hecho cada uno,muy wapo x cierto,aunk los del joe mejor,como digo es mas durillo  si sirve de guia decir k el newstyle suena mas a "lata",xd
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #32 en: 30/12/03, 04:15:06 am » |
|
makina: MANIACS, VIBRATIONS, OXYGENE, KANASHIMI
hardcore: 1 temazo k a mi mencanta es el dj nosferatu - the future (evil activities rmx), aparte dl its alright
hard trance: gary d - living on video, gollum - fortunes, dj dean - its true, the first rebirth, cocooma - virtual experience, plastic house...
trance: el energy 52 k es wapisimo
dance: gigi - l'amour touyours, your love, la passion, bla bla bla. Sash - ecuador ( k recuerdos DIOS), alguna del prezioso como el let me stay.
Progressive: interplanet 5 powah, temazo area d los k m encantan. area - action tb tengo recuerdos.
y yo pondria el genero dream cn temas del robert miles y el cyberdream
jaus: leyendo el post me acordao de 1 d los pocos temas jaus k m molan y muxo: planet funk - chase the sun.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/12/03, 04:17:10 am » |
|
Precisamente sobre el tema de la denominacion de newstyle que se le da al estilo de hardcore mas comercial y lento que nacio con el thrillseeka, me gustaria decir que el primer (y unico) album que los Da Tekno Warriors (Paul Elstak & Neophyte) sacaron a la venta se llamaba "IT'S DA NEWSTYLE" con lo cual creo que todo el genero que englobamos bajo el nombre de jumper, americano, nu style etc etc se deberia llamar Newstyle (pues ese album de los Da Tekno Warriors marco un antes y un despues musicalmente) pero claro hay deficiones pa todos los gustos.
|
|
|
M4K4
Registro: 28-05-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/12/03, 14:56:40 pm » |
|
El "Connection - Portamento" dnd lo meteriais? Progresive/Trance???
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 30/12/03, 15:01:02 pm » |
|
rollo muy raro...rollo javi aznar  temazo x cierto
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/12/03, 15:06:07 pm » |
|
Pa mie s un lio esto de las definiciones, yo me quedo cn Newstyle el antiguo jumper de Da Tekno Warriors, par ami eso si era buen jumper o newstyle o como cojones se llame, bombo potente, como autenticos latigazos, samples vocales curradisimos, y pitidos ke se te meten en el tarro , todos esos temas me encantan y no el "jumper" de ahora que tiene un bombo pseudo-jarkoriano y unos samples y pitidos k para mi ni comparacion con los otros....
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #37 en: 30/12/03, 15:14:23 pm » |
|
makina: xque vol 4 - xque vol 4 y atmospheric - oxygene hardcore: 3 steps ahead - drop it y sons of louis hardtrance: jam & spoon - you gotta say yes y nostrum - baby sagradisimas esas 2 trance: the age of love y roughaghe 5 - scanned state jumper: thunderball y da boy tommy - little dicks
asi estaria bien
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 30/12/03, 15:24:29 pm » |
|
en makina mete alguno de la piiiiiiiinkkkkk!!! si kieres t rulo los k kieras kivy!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/12/03, 15:32:19 pm » |
|
makina: maniacs (tradicional) y follow me (actual) hardcore: mc's & dj's y cualkiera de endymion jumper: t-comissi - forza y headstrong force - pain hardtrance: cocooma - virtual experience y bulldozer trance: nebuchanezar (frank traxx) y ligaya (ferry costern rmx) progressive: dj nano- fucking in the sky y zenith vs avex - i'm your deejay house: rythmcentric, y el welcome to the jungle
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #40 en: 30/12/03, 15:37:09 pm » |
|
jaja si el kivy ya se ha pirao pa zaragoza!!
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #41 en: 30/12/03, 15:38:47 pm » |
|
makina: dj skudero - glycerin makina melódica: dj el brujo & maquiabelik - la danza feliz makina oscura: blood - murder in london makina vocal: fraktal 4 - the promised land hardtrance: cocooma - virtual experience hardcore: 3 steps ahead - drop it jumper: da tekno warriors - pump up the bass happyhardcore: catchy tune - generation of love hardstyle: psychic - hardstyle killer trance: gouryella - tenshi trance vocal: vicent de moor - fly away progressive: dj jose & g-spot - house of justice dance: sash - misterious time
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 30/12/03, 15:46:29 pm » |
|
joder poner algo de makina valenciana, renunciais a vuestro origen o k,xd Thomahouse - to the whistle  aunk ara k yasta en zaragoza no se pak,xd
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #43 en: 31/12/03, 14:14:54 pm » |
|
Makina:Xque vol.4-Maniacs y Dj Braian & Dj Droid-Audioharmony Hardcore:Paul Elstak & Mc Ruffian-Hardcore take in over y Paul Elstak-Rage Jumper:Da Tekno Warriors-Pump up the bass y Central Vol.4-Bad boy bass Hardtrance:Commandertom-Are i am y Jones & Stephenson-The first rebirth Trance:Fran T.r.a.x-Nebuchanezar y Dj Tiesto-Lethal Industry Progresive:Sonique-Zanarkand y Area-Tears of fire House:Tim Da Luxe-A just wnat do y 2 gardenias para ti (la formacion no me acuerdo como se llama ya que el house no me tira pero bueno,el tema no esta mal)
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 01/01/04, 14:56:47 pm » |
|
House:Tim Da Luxe-A just wnat do y 2 gardenias para ti (la formacion no me acuerdo como se llama ya que el house no me tira pero bueno,el tema no esta mal) la formacion es LATIN LOVERS  la verdad esque es un tema muy comercial y muy chungo de pinchar ( ¬¬') pero el trozo melodico tiene su rollete xD
|
|
|
|