|
 |
« Responder #15 en: 29/12/03, 23:03:58 pm » |
|
ok
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 29/12/03, 23:09:46 pm » |
|
No se como va el rollo por ahi pero aqui es verdad que al hardstyle se le tiene como progressivo (en limite se pincha a piñon),ademas que es verdad,porque es progressive (no os creais kel progressivo es lo k pinxa neil & cia...), por esa zona se le tendra como un estilo suelto nose
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/12/03, 23:20:48 pm » |
|
Techno:
Surgeon - La Real Monica Kruse - Latin Lovers Alegria - Cuba Libre (Imprescindible)
House: Lauren Wolf - Saxo Roger Sanchez - Voy Subiendo Voy Bajando Dj Preach - Back In The Day No War In Summer (creo que es asi, temazo) Ritmo Dynamic - Calinda
Si eso bajatelos o pidemelos y escoje, son d lo poco que me gusta de esos estilos (las de techno dos son comercialotas)
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/12/03, 23:25:44 pm » |
|
makina: xque vol 4, xque vol 2, 23th of june, k meloth- hold me in your arms. in time 2, xque vol 6, fracktal 2, fraktal 4- promises land hardcore: state of emergency, buck in tha house jumper: t-comsi forza! hardtrance: coocoma virtuahl experience, plastic enemy no house, dj gollum emergency, xavi escolano in heaven ( creo que se llama asi) trance: children, ppk-resurrection, joy kitikonty - joyerneryizer progressive: like this like that, ex3- euphoria, dj nano - fuck the pussy dance: kelly lorena - tell it to my heart house: junior jack e samba, david gueta, E-PEOPLE feat ROBERT WALKER,the cat & MR cool- night people, latin lovers- dos gardenias ( xD) jakatta- my vision
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 29/12/03, 23:39:19 pm » |
|
en dance no te puede faltar el gigi: elige: lamour to jours sex alarm another way bla bla bla la passion the riddle you spind me run 1 2 3 super un giorno dance: gemeli diversi (morella remix) mery danijai : el jioco del l'amore (trance  house): benni bennasi: satisfaction
|
|
|
DJ. EVO
De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/12/03, 00:33:52 am » |
|
Makina: Otto Drum - Black Eagle Dj Skryker - Pi De Ka Hardcore: The Stunned Guys vs Dj Paul - Thrillseeka Dj Nosferatu & Endymion - Drunk with a gun Progressive: Salvatore - Spaventato Angel ft. Sistema 3 - Angels History House: Monica Kruse - Latin Lovers Hard-House - Hydrophobia - Hydrophobia
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #21 en: 30/12/03, 01:08:40 am » |
|
no veo oportuno poner este mensaje aki pero weno
Hard Style no es Progressive!!!!!!!!!!!!!
Lo siento si alguien me lleva la contraria, ya q creo q en este foro se tiene q dejar libertad de opinion
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 30/12/03, 01:09:24 am » |
|
makina=vibrations=follow me hardcore=no worries=hardcore will never dies progresivo=carte blanche=rumore kimiko hard trance=virtual experience=plastic house
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/12/03, 01:11:29 am » |
|
Lo siento si alguien me lleva la contraria, ya q creo q en este foro se tiene q dejar libertad de opinion
te respeto pero repito,escuchar progressive de verdad...si aun queda algo vivo por ahi...como el hardstyle o mas contundente...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/12/03, 01:16:45 am » |
|
hard house el hydrophobia?? ay mare... MAKINA ==> " MANIACS" - X QUE? VOL. 4 , " VIBRATIONS" (Remix '99) - XAVI METRALLA HARDCORE ==> " REAL HARDCORE" - NEOPHYTE , " IT'S ALLRIGHT" - DJ BUZZ FUZZ vs. BASS D & KING MATTHEW JUMPER ==> " EASY" - DA BOY TOMMY , " SWITCH" - PUMP DA KNOX HARD TRANCE ==> " ADRENALIN" - PASTIS & BUENRI , " IT'S TRUE" - DJ DEAN TRANCE ==> " OUT OF THE BLUE" - SYSTEM F , " LETHAL INDUSTRY" - DJ TIËSTO PROGRESSIVE ==> " TIME WARP" - ATTICA , " ACTION" (Dragon Progressive) - AREA house y techno mejor paso, no stoy puesto  el pump up da bass es newstyle, segun los hollands... aunq la diferencia es poka... el jumper es mas saltiron, compacto, ...
|
|
|
Dj Oleguer
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/12/03, 01:18:13 am » |
|
te respeto pero repito,escuchar progressive de verdad...si aun queda algo vivo por ahi...como el hardstyle o mas contundente...
El progresivo no es considerado cómo uno de los cuatro estilos 'característicos' de la música dance, sinó que se considera una rama del trance. Lo que decís del Hardstyle, pues la verdad es que no sabría donde englobar este estilo...
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/12/03, 01:21:36 am » |
|
follow me no es q represente a la makina d la mejor manera... el carte blanche es mas bien trance o asi lo define la formación, aunq parezca lo otro, a lo sumo trance-progressive o progressive trance xD hardstyle es una variante dl prgrssv... hay muxo híbrido rumore kimiko pastel xDD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/12/03, 03:58:25 am » |
|
Roger Sanchez - Voy Subiendo Voy Bajando
Este tema que dices es de la formacion OREJA y se llama VAZILANDO, y no del ultra reconocido dj de house Roger Sanchez el cual nunca produciria semejante basura tan comercial.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/12/03, 04:02:32 am » |
|
el pump up da bass es newstyle, segun los hollands... aunq la diferencia es poka... el jumper es mas saltiron, compacto, ...
Yo siempre lo he considerado Newstyle este tema de los da ttekno warriors, lo que ocurre es que desde hace un tiempo la definicion de Newstyle se usa para definir el hardcore comercial que nacio con el thrillseeka, con lo cual creo que el pump up the bass representa mejor que nadie lo que hoy en dia entendemos como jumper.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/12/03, 04:04:29 am » |
|
Si,newstyle se utiliza mas para el llamado hardcore "comercial" aunque tambien tiene su variante jump con temas como los de Mark V & Poggie bear
|
|
|
|