MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Ramirez - El Gallinero ¿es feria o no?
GENUINE_90S:
por supuesto que NO es feria.......
para empezar el tema es version original , para seguir habia mucho tema similar como el sube que te llevo o todos los vocales de chimo bayo que tambien merodeaban por esa epoca y se bailaban como el que mas, viva la fiesta, bombas, quimica, es decir por aquel entonces era lo que habia.
si lo votamos a fecha de 2011 seguro que para muchos es feria, logicamente.
TunneT 2.0:
Si es feria 8 (47.1%)
No es feria 8 (47.1%)
::)
DJ 00:
rompo tue estadisticas Tunnet, voto que no......no hay comparacion con la feria de los años 1996-200?. en esos años si que hubo feria y de la buena por desgracia para la musica, es mas creo que se hacia mas feria en esos años que musica buena, solo se salvaban algunas caras B de algunos maxis. Ramirez fué y es, un grandisimo productor que ha sabido estar antes y despues.
DJ 00:
--- Cita de: FatAlbert en 11/10/11, 14:34:54 pm ---Ramirez no es DJ Ricci? alomejor me equivoco eh xd
edito:
Ramirez
Profile:
A project of the DFC label, produced by many members of their production team alongside main member Ramirez.
Davide Rizzatti, Elvio Moratto, Ricki Persi were the musicians, Alex Quiroz Buelvas was the singer and front-man for videos and performances.
Moratto hizo temazos. El Wonder con Cerla.
--- Fin de la cita ---
Compruebalo tu mismo....
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://it.wikipedia.org/wiki/Ricci_DJ&ei=wfeUTr6rLIjNsgbny43uBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Ddj%2Bricci%26hl%3Des%26biw%3D1333%26bih%3D880%26prmd%3Dimvns
mihailovic:
--- Cita de: Jona_19 en 11/10/11, 14:05:30 pm ---Temas como Yo me voy de fiesta o Fly on the wings of love tubieron su "Boom" y no por esto se les deja de considerar feria.
--- Fin de la cita ---
Has leido mi post entero o te has quedado con lo que has querido
¿¿en que innovaron y transgredieron esas cantadas ??
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa