MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Ramirez - El Gallinero ¿es feria o no?

<< < (6/7) > >>

Jona_19:
No supuso una oleada de cantadas?

Charly el Sectario:
las cantadas siempre han estado, sobretodo en la epoca todoloqueacabaenmix xD todo el mundo apostaba por el eurodance.

yo pienso q al exprimir tanto el flying free y ver el exito y los nuevos adeptos q captaban continuaron haciendo cantaditas un poco mas rapidas.

Jona_19:
Sin duda, pero en el estilo propicio un cambio a la propagación de un mayor numero de temas cantados.

Para bien o para mal, feria o no feria? Para gustos colores

TunneT 2.0:
las cantadas en la makina murieron en el 97 dando paso a solo melodias y bases (pocas salian), flying free relanzó las cantadas junto al fly on the wings of love. Por lo menos asi lo veo.

mihailovic:
El Fly on the wings se encuadra en la linea que marco el Flying Free, tema que si merece figurar dentro de la historia de la Makina ya sea para lo bueno (epoca dorada a nivel comercial y popular) y lo malo (inicio de un decaimiento progresivo musical)

La de Fidel Castillo personalmente no la escuche jamas en una discoteca, quizá fuera casualidad y me librara por los designios del señor, pero creo que aunque tuvo cierta fama entre los adolescentes no tuvo una incidencia real en la escena makinera de entonces. Como mucho, y a nivel anecdotico se puede destacar el uso del castellano en las vocales, algo que por aquella epoca solo recuerdo en el Deixam Respirar de Piyuli (que horror)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa