MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Ramirez - El Gallinero ¿es feria o no?
MAKINAMAN:
--- Cita de: Charly el Sectario en 11/10/11, 13:18:07 pm ---creo q no era dj, sino mas bien productor. aunque bueno esto te lo podran decir mejor los sectarios retirados :D
--- Fin de la cita ---
Yo como dj no lo he visto y creo que no era su faceta, eso si, en directo encima de un escenario si. Tipo Mª Jesus y su acordeon... :D
Todavia tengo pesadillas de la unica vez que lo vi en directo... >:D
Pd: En la epoca en que salio, con la tecnologia que habia y lo que sonaba por entonces, no me parece feria. Si lo comparas con la evolucion que ha habido y los avances tecnologicos que tenemos ahora, entonces si, pero seria ventajista despues de casi 20 años que salio calificarlo como feria.
Es como comparar una Master System o Mega Drive con una PS3 o XBOX...
Jona_19:
--- Cita de: mihailovic en 11/10/11, 13:13:34 pm ---El Gallinero ha envejecido muy mal, y hoy en día fuera de aquel contexto de los 90 suena a lo que vosotros con gran ignorancia llamáis "feria"
Pero el Gallinero fue en su momento un tema muy importante por todo cuanto tenia de transgresor e innovador. Hablamos de los 90, cuando apenas estaban apagándose los rescoldos del cursi y azucarado Italo disco. Aquellos gritos de Ramirez se convirtieron rapidamente en himno en las alocadas e interminables noches bakaladeras.
Decidir veinte años después que esto es feria, es indigno de un foro que quiera considerarse serio.
--- Fin de la cita ---
Esta bien que simples frases que podría componer King África y un gallo te parezca caviar musical,pero que haya marcado no signifca que tenga que serlo. Temas como Yo me voy de fiesta o Fly on the wings of love tubieron su "Boom" y no por esto se les deja de considerar feria.
Charly el Sectario:
hablando de feria antigua...
http://www.youtube.com/watch?v=_0WpNhQF0Vs
Estube discutiendo hace poco con un tio q hace nada q sabe producir. tiene unos 30 años y ya se cree q es dios xd estuvimos hablando de personas q empezaron con un estylo e innovaron creando el suyo particular, como es el caso de mike oldfield.
pues le pongo este tema (320 k..), es un remix de la cancion de finales de los 70 digamos mas comercial de mike oldfield, llamada tubular bells, en este caso las segundas partes si son buenas.
pues bien, me dice q esto es un vulgar remix y se escuxa como el culo......que lo diga un tio q ha vivido esa epoca mas q la mayoria de makineros o houseros de ahora, tiene muxo delito.
es imperdonable q un productor se preocupe mas por el dinero y no por sus canciones. como digo siempre... somos como los cangrejos, tiramos para atras.
no creo q a ramirez le importara muxo vender, mas bien montar la fiesta. la gente queria pasarselo bien y temas como el gallinero hacian q la sala se convirtiera en una puta olla a presion :D
a fin y al cabo, salimos de fiesta para pasarlo bien, cada uno a su manera pero a divertirse xD
FatAlbert:
Ramirez no es DJ Ricci? alomejor me equivoco eh xd
edito:
Ramirez
Profile:
A project of the DFC label, produced by many members of their production team alongside main member Ramirez.
Davide Rizzatti, Elvio Moratto, Ricki Persi were the musicians, Alex Quiroz Buelvas was the singer and front-man for videos and performances.
Moratto hizo temazos. El Wonder con Cerla.
Charly el Sectario:
el rotterdam creo q tb es suyo ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa