MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Ramirez - El Gallinero ¿es feria o no?
Charly el Sectario:
el gallinero siguio la linea o le siguieron la linea de temas como el mi olla deskontrola, johnny tecno ska, muevelo, la de las rulas q no me sale el nombre xd y demas bacaladas pro megatron
mihailovic:
Tunnet pero es que antes nadie buscaba seriedad en una pista de baile.
Hablamos de los inicios de la electrónica, en los 90, un mundo y una idea por descubrir que creció alrededor de las drogas de diseño y las discotecas de horarios interminables.
El gallinero se enfoca en esa linea. Nadie pretendía crear escuela haciendo esos temas, buscaban derribar barreras musicales y divertir al personal.
Hoy en día suena mal, fatal, horrible. Pura basura claro. Pero es que ese tema tiene un contexto y una historia. Por cierto, hablar de seriedad en este mundillo me produce carcajadas. Hasta los mejores requenazos pueden parecer feria a cualquier tipo que tenga un oído fino y selecto y que desconozca lo que envuelve a esos temas.
maki83:
--- Cita de: Charly el Sectario en 11/10/11, 13:29:06 pm ---el gallinero siguio la linea o le siguieron la linea de temas como el mi olla deskontrola, johnny tecno ska, muevelo, la de las rulas q no me sale el nombre xd y demas bacaladas pro megatron
--- Fin de la cita ---
añadele , es la ultima cancion y la de veo veo de nando
TunneT 2.0:
la de las rulas debe ser el MPM - Sube ke te llevo no? :D
makina y seriedad no son sinonimos, xo si se puede conseguir crear una sesion 100% seria, mayormente eliminando el 90% de los temas catalanes post 96-97 y tirando de sonido levantino y madrileño. Xo hay material de sobras en todos los años.
xo lo ke dices es verdad y no se puede arrebatar, cuando un estilo se abre camino son varios temas kienes dan forma al estilo, y el gallinero dejó huella.
Charly el Sectario:
si, esa tunnet xDDDD q no me salia el nombre jajjaja lo buscaba por apm y mpm xDDD
cabe decir que el gallinero tiene bastantes versiones y hay algunas muy muy recomendables. la gallina hace muxo daño mezclandola como base :angel:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa