| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Virus Infected - return to Paradise |
| << < (8/12) > >> |
| Ender:
Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce... |
| DjReach:
--- Cita de: Ender en 30/12/03, 15:58:12 pm ---Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce... --- Fin de la cita --- En este caso yo creo que si.. ya que siempre se utilizan los mismos recursos, el unico cambio.. yo creo q es la melodia ::) Y no lo digo x crear polemicas.. pero esq es asi.. :-[ |
| Ender:
--- Cita de: DjReach en 30/12/03, 16:02:30 pm --- --- Cita de: Ender en 30/12/03, 15:58:12 pm ---Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce... --- Fin de la cita --- En este caso yo creo que si.. ya que siempre se utilizan los mismos recursos, el unico cambio.. yo creo q es la melodia ::) Y no lo digo x crear polemicas.. pero esq es asi.. :-[ --- Fin de la cita --- El problema es que si se usan nuevos recursos la gente empieza a quejarse que eso no es makina... De todos modos, yo la rallada que tiene la encuentro nueva, no me suena de haberla oido en otro tema y tampoco tiene samplers que te suenen de otras canciones antiguas (no como el resurrection style... por decir un tema al azar ::)) |
| KePitt2:
Lo mejor de Pildo este año sin dudarlo. Tanto el "Return to paradise" como el "This is my life" son muy buenos temas. Melodias muy curradas y la de la segunda incluso innovadora. En serio, a mi parecer muy buen disco. |
| alexmakina:
--- Cita de: Short Cut DJ en 30/12/03, 15:05:16 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/12/03, 03:54:19 am ---toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta --- Fin de la cita --- Hay veces que es mejor callar para no hacerse cansino o que es lo que quieres? Más polémica? --- Fin de la cita --- ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |