| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Virus Infected - return to Paradise |
| << < (9/12) > >> |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/12/03, 21:25:57 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 30/12/03, 15:05:16 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/12/03, 03:54:19 am ---toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta --- Fin de la cita --- Hay veces que es mejor callar para no hacerse cansino o que es lo que quieres? Más polémica? --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D |
| DNeos:
--- Cita de: Ender en 30/12/03, 16:06:48 pm --- --- Cita de: DjReach en 30/12/03, 16:02:30 pm --- --- Cita de: Ender en 30/12/03, 15:58:12 pm ---Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce... --- Fin de la cita --- En este caso yo creo que si.. ya que siempre se utilizan los mismos recursos, el unico cambio.. yo creo q es la melodia ::) Y no lo digo x crear polemicas.. pero esq es asi.. :-[ --- Fin de la cita --- El problema es que si se usan nuevos recursos la gente empieza a quejarse que eso no es makina... --- Fin de la cita --- Si,sera eso...jaja0s0jj0as0jasj0 sa |
| Santi Ripper:
Con todos los respetos... es mas de lo mismo, y como no en el paron no podia faltar el mismo piano de siempre, ostia q no cuesta tanto cambiar de sinte xD |
| Guille dj:
Es bastante buena para mi gusto |
| R e p l a y:
--- Cita de: Santi Ripper en 30/12/03, 23:24:22 pm ---Con todos los respetos... es mas de lo mismo, y como no en el paron no podia faltar el mismo piano de siempre, ostia q no cuesta tanto cambiar de sinte xD --- Fin de la cita --- joder, la verdad es q menos mal q no stoy solo. mirad! no kiero ir d 'yo se mas (q nadie)' y aunq tngo 7º d piano y un monton d cosas más, haber si podies caer, percibir... en q el sonido en la electrónica, es I M P O R T A N T Í S I M O!!!!! vale q es dance, pero una d las cosas q mas me gusta despues d bailar (makina), es oirla. pues bien, si la variedad esta Solo en la músika, en su esencia, notas, ritmos, etc.. acaba x cansar, el cerebro esta cansado, saturado d procesar los mismos sonidos. imaginaros una orkesta con solo un instrumento. no hay variedad tonal (q tiene cada instrumento), - jodercon este tecladoqvamal el espacio xDD- y x muxo q se canvie lo d+, es repetitivo. esto es lo q consigues amigo Julio. menos mal q haces makina... ;D xo s q el todo suena = en la mayoría d temas. os extrañáis d q gente q entiende se pase a otros estilos?? analizamos causas musicales?? es q antes habia bastante variedad <--(a la hora d comparar esto con el ahora... cuidado con los estilos). kiza algunos piensen q no se puede hacer Traya y Musika a la vez, ya q la dureza y velocidad obstruye la musika. no, no va x ahi... la calidad empieza y acaba n las horas d studio y la entrega dl productor. el vacio sta en q vista la calidad d ciertas producciones actuales, xq no las 'makinizan' mas?? hay q canviar tanto para canviar la manera d producir?? :o apelo a la filosofia dl estilo, q es la me hace apoyarlo +. MAKINAAAAAAA!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |