| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Virus Infected - return to Paradise |
| << < (7/12) > >> |
| Dj Oleguer:
Lo encuentro bastante típico, la verdad... ::) Mierda! No me acordaba que salía en el nuevo P&B! Perdón! |
| -CRaCK-:
aver, la melodia sta bien, xo el tema en si le falta algo... eso si, pa ser pildo es 1 'sorpresa' xD |
| alexmakina:
--- Cita de: DBase en 30/12/03, 00:56:00 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/12/03, 21:32:46 pm ---Jajaja ke gracia me hace, cuando uno empieza un post poniendo a parir al pildo todos lo siguen, y cuando se dice que un tema suyo es bueno, pos tambien es bueno pa todos... viva el borreguismo ;D --- Fin de la cita --- ombre si es weno es weno,pa 1 tema decente k saca el ombre vamos a darle una alegria,xd --- Fin de la cita --- si yo no critico el virus infected (de hecho yo he sido de los pocos que a defendido a pildo en este foro) pero me hace gracia que toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta solo porque la mayoria piensa que el tema es bueno, eso demuestra la solidez de muchos argumentos. |
| DNeos:
si,pero eso lamentablemente pasa en casi todos los temas... ::) en cuanto al tema escuxandolo bien lo vuelvo a decir,esta melodia la coje un requena o un ruboy y queda un temazo de cojones, pero bueno, tampoco es malo |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 30/12/03, 03:54:19 am ---toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta --- Fin de la cita --- Hay veces que es mejor callar para no hacerse cansino o que es lo que quieres? Más polémica? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |