MAKINA > MAKINA: GENERAL
Virus Infected - return to Paradise
<< < (6/12) > >>
alexmakina:
Jajaja ke gracia me hace, cuando uno empieza un post poniendo a parir al pildo todos lo siguen, y cuando se dice que un tema suyo es bueno, pos tambien es bueno pa todos...

viva el borreguismo  ;D
DjReach:
La melodia es muy pegadiza y guapa.. pero se le podria haber sacado muchisimo mas.. al igual que al tema entero en si.

Pero en general.. una produccion mas de pildo..  :-[
Dj_JuANFRaN:
la de return to paradise no m acaba d gustar

xo la de this is my life me da muy wen rollo , gran tema

no tengo el vinilo xo alomejor si lo veo me lo pillo  :)
DNeos:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/12/03, 21:32:46 pm ---Jajaja ke gracia me hace, cuando uno empieza un post poniendo a parir al pildo todos lo siguen, y cuando se dice que un tema suyo es bueno, pos tambien es bueno pa todos...

viva el borreguismo  ;D

--- Fin de la cita ---

ombre si es weno es weno,pa 1 tema decente k saca el ombre vamos a darle una alegria,xd
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: DBase en 30/12/03, 00:56:00 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/12/03, 21:32:46 pm ---Jajaja ke gracia me hace, cuando uno empieza un post poniendo a parir al pildo todos lo siguen, y cuando se dice que un tema suyo es bueno, pos tambien es bueno pa todos...

viva el borreguismo  ;D

--- Fin de la cita ---

ombre si es weno es weno,pa 1 tema decente k saca el ombre vamos a darle una alegria,xd

--- Fin de la cita ---

una cosa , el tio saca discos , muxos x cierto , todos le critican , xo el tio vende , sino no seguiria sacando pienso yo ... x uno k es weno y completo demosle una alegria como dice dbase
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa