oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cantadas = Siempre Pastel?  (Leído 3260 veces)
DjMiKiTo

Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total

Email
« Responder #15 en: 28/12/03, 15:10:59 pm »

actualmente si, para mi cantada es igual a pastel. Si cambian el rollo puede q cambie esta idea pero hoy por hoy es lo ke hay. Demasiada alegria en los temas, molaria tokar otros sentimientos como la rabia o la tristeza.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #16 en: 28/12/03, 15:12:06 pm »

Para mi una cantadita es una cantadita,nada de pastel.Ese termino yo lo veo despectivo (creo yo vamos).Una cantadita puede ser makina,dance o lo que sea pero segira siendo una cantadita y sobre la otra pregunta si que ay temas cantaditos makineros que rompen como el Marlex-Come whit my,The final countdown-Show must go on,Criminal Dj´s-Giveme your heart y mas que me dejo...
DNeos
Visitante

Email
« Responder #17 en: 28/12/03, 15:14:37 pm »

actualmente si, no veo casi diferencia entre un here i go y un love you del aznar...no es en tono despectivo,esk estan mas cerca del dance k de la makina

pero eso ahora,por supuesto k puede aber cantadas makineras y con mucha caña
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #18 en: 28/12/03, 17:18:07 pm »

Claro que existen las cantaditas cañeras, sólo hay que escuchar el Future (98 rmx), Xque vol.7 - Take me there, Criminal Djs - I'm your best fantasy, HSP feat. Sara - Here we come, The final countdown - Show must go on,... Pero serán cañeras en función de con qué las comparemos porque si las comparamos con una melodía oscura o con una base rallante nos parecerán todas pasteles pero si las comparamos con cantaditas de otros estilos entonces es cuando se ve realmente lo cañeras que son.
Totalmente de acuerdo  ;D Solo destacar k també "No time to Cry" de los Alkimiens es un cantada potente  ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #19 en: 28/12/03, 17:57:45 pm »

Ruboy confirma la teoría. "I promise myself" , cantada, makinera, todo un referente d como se han d hacer las cosas. se trata d ekilibrar la parte cantada con buenas e íntegras secuencias electrónikas, ralladas pontentes con los rasgos d la makina. q es lo q le falta a temas con ebony, kmeloth, like a bird...
NO, pero casi siempre..., y mas ahora.
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #20 en: 28/12/03, 22:02:16 pm »

Estoy de acuerdo con todo lo q dices sin ir mas cerca en un pub pachanguero de por aki metieron el torn(xque remixes)... eso no se si es bueno o es malo  :-\

en una de paxanga lo metieron? xD

Si tio, los viernes lo suelen poner, "mezclada" (xD) con papichulos y otés, tb ponen el smile y el zombie y ahi es donde la peña mas se desfasa, no se dan cuenta q la makina revoluciona el local!! (sera pq los q van los viernes son mas jovenes o yo que se)
time 2 jumping
Visitante

Email
« Responder #21 en: 28/12/03, 22:19:06 pm »

cuando pregunte si abia cantadas agresivas no me referia a cañeras me referia agresivas ke maldigan a alguien o algo tampoko keremos heavy metal  pero un poko mas radikal y agresivo seria ideal :) y ke conste ke me gustan muxas cantadas pero estaria bien ke por una vez cambiaran un poko el royete por algo muy radical no antes exo :D
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #22 en: 29/12/03, 17:01:29 pm »

LoS PaSTeLeS A  La PaSTeLeRia COÑO¡¡¡¡ ::) :P :-[ :-*

P.D:a mi me gustan xDDD :o ::)
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #23 en: 29/12/03, 17:57:56 pm »

no veo casi diferencia entre un here i go y un love you del aznar...no es en tono despectivo,esk estan mas cerca del dance k de la makina

Pero es que el Here I Go va mas enfocado al tipico cantadito dance. No me lo puedes comparar como makinero, seria como si compararas el When I Sleep. De makina no tienen nada ;)
DNeos
Visitante

Email
« Responder #24 en: 29/12/03, 17:58:57 pm »

Ah,menos mal...lo digo porque por ahi dijeron que era makina y no solo uno...y eso ya es mu fuerte,xd
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #25 en: 29/12/03, 18:44:22 pm »

Opino ke no todos los temas makina cantados son unos pasteles,para mi el Sirocco-Your love por ej. es un buen ejemplo de lo ke deberia ser una cantada makinera y no en lo ke se esta convirtiendo las cantadas,Torn,Curare,Beautiful day tienen mas de pasteleo ke de makina,estas si las consideraria pasteles pero hay otras ke no:Your love,Power of dreams,Flying free,Herz und herz,Take me there,Jump over the moon,Future,etc.
djs-music.....(dj X-tasi)

dj's music....tu tienda del dj - la dejaras pasar

Email
« Responder #26 en: 30/12/03, 00:28:03 am »

las cantaditas nunca son pastelillos!!!!!!!!
es lo mejor...
un cantadito con una buena base que te cagas!!!!!!!!!!!
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #27 en: 30/12/03, 00:39:49 am »

Opino ke no todos los temas makina cantados son unos pasteles,para mi el Sirocco-Your love por ej. es un buen ejemplo de lo ke deberia ser una cantada makinera y no en lo ke se esta convirtiendo las cantadas,Torn,Curare,Beautiful day tienen mas de pasteleo ke de makina,estas si las consideraria pasteles pero hay otras ke no:Your love,Power of dreams,Flying free,Herz und herz,Take me there,Jump over the moon,Future,etc.

otro q sabe... hay cantadas y cantadas. no se como pueden algunos ser tan indiferentes... :-\
trancecore II

Registro: 19-12-03

Email
« Responder #28 en: 30/12/03, 00:48:57 am »

las cantaditas nunca son pastelillos!!!!!!!!
es lo mejor...
un cantadito con una buena base que te cagas!!!!!!!!!!!
vamos, al mas puro estilo limite ::)
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #29 en: 30/12/03, 01:36:55 am »

Yo he votado que no, porque para mi una cantada no tiene porque ser siempre un pastel. Se puede llamar para generalizar cantaditas y dentro de estas tienen cabida los temas makina cantados y más agresivos, y pastel para especificar más dentro de las cantaditas como un estilo dance o dance-revival más suave, más dulce y por ello llamado "pastel".
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir