DjMiKiTo
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/12/03, 15:10:59 pm » |
|
actualmente si, para mi cantada es igual a pastel. Si cambian el rollo puede q cambie esta idea pero hoy por hoy es lo ke hay. Demasiada alegria en los temas, molaria tokar otros sentimientos como la rabia o la tristeza.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #16 en: 28/12/03, 15:12:06 pm » |
|
Para mi una cantadita es una cantadita,nada de pastel.Ese termino yo lo veo despectivo (creo yo vamos).Una cantadita puede ser makina,dance o lo que sea pero segira siendo una cantadita y sobre la otra pregunta si que ay temas cantaditos makineros que rompen como el Marlex-Come whit my,The final countdown-Show must go on,Criminal Dj´s-Giveme your heart y mas que me dejo...
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/12/03, 15:14:37 pm » |
|
actualmente si, no veo casi diferencia entre un here i go y un love you del aznar...no es en tono despectivo,esk estan mas cerca del dance k de la makina
pero eso ahora,por supuesto k puede aber cantadas makineras y con mucha caña
|
|
|
Lök0chàN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/12/03, 17:18:07 pm » |
|
Claro que existen las cantaditas cañeras, sólo hay que escuchar el Future (98 rmx), Xque vol.7 - Take me there, Criminal Djs - I'm your best fantasy, HSP feat. Sara - Here we come, The final countdown - Show must go on,... Pero serán cañeras en función de con qué las comparemos porque si las comparamos con una melodía oscura o con una base rallante nos parecerán todas pasteles pero si las comparamos con cantaditas de otros estilos entonces es cuando se ve realmente lo cañeras que son.
Totalmente de acuerdo  Solo destacar k també "No time to Cry" de los Alkimiens es un cantada potente
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #19 en: 28/12/03, 17:57:45 pm » |
|
Ruboy confirma la teoría. "I promise myself" , cantada, makinera, todo un referente d como se han d hacer las cosas. se trata d ekilibrar la parte cantada con buenas e íntegras secuencias electrónikas, ralladas pontentes con los rasgos d la makina. q es lo q le falta a temas con ebony, kmeloth, like a bird... NO, pero casi siempre..., y mas ahora.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/12/03, 22:02:16 pm » |
|
Estoy de acuerdo con todo lo q dices sin ir mas cerca en un pub pachanguero de por aki metieron el torn(xque remixes)... eso no se si es bueno o es malo 
en una de paxanga lo metieron? xD
Si tio, los viernes lo suelen poner, "mezclada" (xD) con papichulos y otés, tb ponen el smile y el zombie y ahi es donde la peña mas se desfasa, no se dan cuenta q la makina revoluciona el local!! (sera pq los q van los viernes son mas jovenes o yo que se)
|
|
|
time 2 jumping
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/12/03, 22:19:06 pm » |
|
cuando pregunte si abia cantadas agresivas no me referia a cañeras me referia agresivas ke maldigan a alguien o algo tampoko keremos heavy metal pero un poko mas radikal y agresivo seria ideal  y ke conste ke me gustan muxas cantadas pero estaria bien ke por una vez cambiaran un poko el royete por algo muy radical no antes exo
|
|
|
Dj D-BoRaH
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/12/03, 17:01:29 pm » |
|
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/12/03, 17:57:56 pm » |
|
no veo casi diferencia entre un here i go y un love you del aznar...no es en tono despectivo,esk estan mas cerca del dance k de la makina
Pero es que el Here I Go va mas enfocado al tipico cantadito dance. No me lo puedes comparar como makinero, seria como si compararas el When I Sleep. De makina no tienen nada
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 29/12/03, 17:58:57 pm » |
|
Ah,menos mal...lo digo porque por ahi dijeron que era makina y no solo uno...y eso ya es mu fuerte,xd
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/12/03, 18:44:22 pm » |
|
Opino ke no todos los temas makina cantados son unos pasteles,para mi el Sirocco-Your love por ej. es un buen ejemplo de lo ke deberia ser una cantada makinera y no en lo ke se esta convirtiendo las cantadas,Torn,Curare,Beautiful day tienen mas de pasteleo ke de makina,estas si las consideraria pasteles pero hay otras ke no:Your love,Power of dreams,Flying free,Herz und herz,Take me there,Jump over the moon,Future,etc.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 30/12/03, 00:28:03 am » |
|
las cantaditas nunca son pastelillos!!!!!!!! es lo mejor... un cantadito con una buena base que te cagas!!!!!!!!!!!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/12/03, 00:39:49 am » |
|
Opino ke no todos los temas makina cantados son unos pasteles,para mi el Sirocco-Your love por ej. es un buen ejemplo de lo ke deberia ser una cantada makinera y no en lo ke se esta convirtiendo las cantadas,Torn,Curare,Beautiful day tienen mas de pasteleo ke de makina,estas si las consideraria pasteles pero hay otras ke no:Your love,Power of dreams,Flying free,Herz und herz,Take me there,Jump over the moon,Future,etc.
otro q sabe... hay cantadas y cantadas. no se como pueden algunos ser tan indiferentes...
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 30/12/03, 00:48:57 am » |
|
las cantaditas nunca son pastelillos!!!!!!!! es lo mejor... un cantadito con una buena base que te cagas!!!!!!!!!!!
vamos, al mas puro estilo limite
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/12/03, 01:36:55 am » |
|
Yo he votado que no, porque para mi una cantada no tiene porque ser siempre un pastel. Se puede llamar para generalizar cantaditas y dentro de estas tienen cabida los temas makina cantados y más agresivos, y pastel para especificar más dentro de las cantaditas como un estilo dance o dance-revival más suave, más dulce y por ello llamado "pastel".
|
|
|
|