| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre con la misma historia... |
| << < (2/5) > >> |
| Ciriliox:
djoan: si es el tema de nunca acabar, será por algo creo yo... Yo espero k rekena de caña y haya varia gente k intente imitarle. Para mí esta es la salvación. Respecto a lo de pasarse al progressive...Yo por pinxar progressive pinxo lo k hay ahora de makina. Yo estoy en una epoca espero k temporal d pinxar trance y techno, k me llena muxo mas. Y no por eso dejo de ser makinero, en el coxe llevo discos del 98 99 2000 y de antes. Cuando la makina actual me vuelva a gustar, volvere a pinxarla. |
| Nation 2 Nation:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/12/03, 20:52:15 pm ---djoan: si es el tema de nunca acabar, será por algo creo yo... Yo espero k rekena de caña y haya varia gente k intente imitarle. Para mí esta es la salvación. Respecto a lo de pasarse al progressive...Yo por pinxar progressive pinxo lo k hay ahora de makina. Yo estoy en una epoca espero k temporal d pinxar trance y techno, k me llena muxo mas. Y no por eso dejo de ser makinero, en el coxe llevo discos del 98 99 2000 y de antes. Cuando la makina actual me vuelva a gustar, volvere a pinxarla. --- Fin de la cita --- Me pasa lo mismo... ahora ya no pincho mierda evoluctiva actual ni basura, prefiero pinchan trance, techno, dance... que son estilos que ahora estan en un buen momento. Yo tb espero k esto sea una transicion xq sino.... La makina lleba tiempo muerta, y la evolucion la esta remantando |
| Dj_JuANFRaN:
--- Cita de: Nation 2 Nation en 26/12/03, 21:09:40 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/12/03, 20:52:15 pm ---djoan: si es el tema de nunca acabar, será por algo creo yo... Yo espero k rekena de caña y haya varia gente k intente imitarle. Para mí esta es la salvación. Respecto a lo de pasarse al progressive...Yo por pinxar progressive pinxo lo k hay ahora de makina. Yo estoy en una epoca espero k temporal d pinxar trance y techno, k me llena muxo mas. Y no por eso dejo de ser makinero, en el coxe llevo discos del 98 99 2000 y de antes. Cuando la makina actual me vuelva a gustar, volvere a pinxarla. --- Fin de la cita --- Me pasa lo mismo... ahora ya no pincho mierda evoluctiva actual ni basura, prefiero pinchan trance, techno, dance... que son estilos que ahora estan en un buen momento. Yo tb espero k esto sea una transicion xq sino.... La makina lleba tiempo muerta, y la evolucion la esta remantando --- Fin de la cita --- toda la puta razon ..... !!!! xo yo sigo con mi makina , sobretodo revival , puede k este estancado en el pasado , xo lo d antes es mejor y rekena vuelve cn ello poco a poco 8) |
| Ac|D0:
Tampoco hay q ser así... Alguien te cuenta algo y tu vas y lo que haces es publicarlo para criticarlo no solo a él, sino a mucha gente que ha hecho esto.... Creo que lo que hizo este chico es muy respetable y no hace falta publicarlo x ahí.. Saludos ;) |
| DjReach:
--- Cita de: Nation 2 Nation en 26/12/03, 21:09:40 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/12/03, 20:52:15 pm ---djoan: si es el tema de nunca acabar, será por algo creo yo... Yo espero k rekena de caña y haya varia gente k intente imitarle. Para mí esta es la salvación. Respecto a lo de pasarse al progressive...Yo por pinxar progressive pinxo lo k hay ahora de makina. Yo estoy en una epoca espero k temporal d pinxar trance y techno, k me llena muxo mas. Y no por eso dejo de ser makinero, en el coxe llevo discos del 98 99 2000 y de antes. Cuando la makina actual me vuelva a gustar, volvere a pinxarla. --- Fin de la cita --- Me pasa lo mismo... ahora ya no pincho mierda evoluctiva actual ni basura, prefiero pinchan trance, techno, dance... que son estilos que ahora estan en un buen momento. Yo tb espero k esto sea una transicion xq sino.... La makina lleba tiempo muerta, y la evolucion la esta remantando --- Fin de la cita --- Ami me pasa algo muy parecido... ahora mismo la makina que sale es casi nula.. y de lo que sale tampoco es para tirar cuetes.. (aunque algun que otro disco si q me he pillao), ahora con Requena haber si esto vuelve a subir.. y otros como Alex Laser, Dj Lobo, Cj Alarm, Motor, Nervi, Bumpy.. etc.. veremos haber como sale la cosa. Muchos os creeis que pasarse a otro estilo es de chaqueteros sin mas... pero si ya no sientes una cosa por el camino que va tirando y te empiezan a gustar otras.. no vas a vivir engañado.. lo que te a hecho sentir fijo que nunca lo despreciaras, por lo menos eso es lo que pienso yo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |