| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre con la misma historia... |
| << < (3/5) > >> |
| Lök0chàN:
Mira Montana Max , el pavo k te dijo eso, segurramente seria un pavo sin personalidad, como la mayoria de la peña k rula hoy en dia... El pavo ese lo único k busca es estar ala moda! X eso dice "ha habido un bajon...." Yo, realmente, anets del boom este del Eminem, no conocia ni a uno k le molara el rap o el hip.hop, ya ahora, t aplagao!!!! Son genet k va x modas, y k no sienten als cosas.... El caso es distinto en otros casos, como aki han dixo los del foro, k la makina de hot en dia ya no les gusta tanto comola de antes y s0an pasao a otro estilo xk els llena mas... Bien, eso ta bien. Además, una peresona no tiene los mismos gustos durante toa la vida, siempre hay una evolución. X eso es logico k no te guste lo k se hace ahora... Acabar diciendo k is ya no pinxas makina xk "ha habido un bajón" eres una persona con poca personalidad, k se deja llevar x los demás. Si x el contrario has canviado de estilo xk la mákian actual no te llena tanto, ya sea x la calidad d elas producciones o k tu hayas exo un canvio, pos ok, tienes todo mi respeto. Xo,lo k nunca se ha de hacer, es critikar a un estilo musikal (kom la mákina) xk tu hayas canvio. Muxos DJ professionales k han currao en este mundillo, k la makina les ha dao de komer, luego le han tirao piedras a este estilo. Esto es lo k nunca se ha de hacer!!!! MAKINA 4 EVER MOTHER FUCKERS! |
| Dj_KampOS:
mnaldit sea el dia q salio el flying free, yo sigo cn lo mio consolemnos q los q lo vivimos lo vivimos d verdad y las modas como q nos la sudan un poko bastante, al menos a mi ::) |
| -MoThErFuCkER-:
ke es la makina?¿ :-[ :'( |
| DJ_PLeX0:
Yo creo q oy en dia qdamos solo los makineros q en la epoka q el estilo estaba de moda lo sentiamos de verdad y todos los ke san pasao a otros estilos an demostrao q la makina les importaba un pimiento. Yo soy makinero desde pekeño, es la unika musica q escucho aparte de progressivo xo q se pueda acelerar y la seguire apoyando asta ke me muera pq es el estilo q me gusta, y ay q apoyar lo poko q tenemos, no ir desprestigiando pq sea evolucion o no, lo ke no se puede acer es ser yayas antonicas y vivir siempre cuando la guerra civil. |
| HEY:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/12/03, 20:52:15 pm ---djoan: si es el tema de nunca acabar, será por algo creo yo... Yo espero k rekena de caña y haya varia gente k intente imitarle. Para mí esta es la salvación. . --- Fin de la cita --- rekena no puede levantar un estilo el solo!! lo hay que hacer es apoyarla mas y no tanta tonteria de post como este!! menos revival... porque esta muy bien, si, pero, si nos aceramos a el no ayudamos a que la makina siga viva, que es la de ahora la k ta mal!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |