| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Siempre con la misma historia... |
| (1/5) > >> |
| Dj Montana Max:
Bueno familia,resulta que acavo de llegar de pinchar de una fiesta de cumple de un compadre que hemos echo en su chale.Pinchando hemos estado yo y otro y en el momento que se a puesto mi compañero a pinchar solo he estado hablando con un tio que me a dicho lo siguiente... "Yo antes pinchava makina pero esque a pegado unbajonazo de la ostia,la makina no es lo que era.Me pasao a pinchar progresive/cantaditas prque a la makina le quedan 2 años contados." Es la historia de nunca acavar.Ay que ser realistas,es verda que la makina no esta en su momento cumbre pero si empezamos a criticar y a despreciarla de esa manera y a pasarnos a otros estilos sin apoyarla es normal que vaya decaiendo y solo nos quedemos los mismos de siempre apoyando este estilo que tanto nos hace disfrutar. Aver si ahora con la vuelta de Requena y las futuras promesas de la produccion como D-sfase,Cesar,Frank Diaz y demas damos un vuelco a esto y es lo que era antes la makina. Un saludo famili y me voy a sobar que estoi mas dormio que los osos cuando invernan. |
| DNeos:
eso le ha pasado al 90% de los antiguos makineros donde me incluyo, aunque siga apoyandola...no creo que lo que haya dicho el chaval sea despreciarla,solo que para pinchar lo que sale o lo que se hace llamar makina se pasa a otro estilo...pero bueno,aver que nos depara el futuro |
| djoan:
99898987 posts iguales, No solo la desprestigia el , sino ke tu vas y Lo pones aki pa darle vidilla al tema.. Todos sabemos como esta la makina , Yo creo que ya esta bien de hablar del tema. |
| Dj_JuANFRaN:
vaya tonteria , ay miles de temas makina y encima mira k pasarse al progressive......... ufff es muxo cambio , la contundencia de la makina al progressive , lo considero eso de no sentir la makina , si eres makinero de verdad no la dejas nunca , yo no me veo ni con progressive ni ningun otro estilo |
| Jordi-L:
a mi me gustan muchos mas estilos a parte de la makina,no creo q pq te molen otras cosas eres + o - makinero,pero la makina de calidad me gsutara siempre eso estoy seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |