croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/10/11, 19:51:51 pm » |
|
lo que si que es de aplaudir es el precio de la entrada, las horas de fiesta. las atracciones de feria etc etc. pero se echa de menos algún dj de nombre. luego ya si que casi casi seria el festival del año.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 07/10/11, 20:26:19 pm » |
|
A mi ya solo me atraen transicines y remembers contadas. Pasaroslo bien y cuidao que son muchas horas jaja!
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/10/11, 22:26:04 pm » |
|
La mejor fiesta del año de la que una vez en la vida tienes que ir, sinó no sabes la hermandad que se respira en una fiesta así.
Aún guardo con cariño el recuerdo de mi última FDF en el 2009 con la Rorru y CIA, el Daviz que pobrecillo vaya lío con los saludos xD, Gasparyn más de lo mismo, madre miaaa que regalazo de noche, sólo me faltó mi niñaa Christin que no se que te pasó que te ivas de viaje o no sé, qué aún me acuerdo!! Aúnque bueno, nos hemos pegado la fiesta juntas posteriomente en Central que a valio x mil más. Festival es poca la palabra para describir la fiesta que te puedes meter 2 dias alli, SENTIMIENTO!
Si que hay gente conocida en el garden, al menos la mitad si DJ Reverte, Dj Pablo, Frances Dj, Dj Daviz & Rubencore, Dk Ktalix, Dj Hooligan y Spaincore con el Buho de Hellín aún me acuerdo con los tambores xD
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/10/11, 09:47:52 am » |
|
Yo tb me acuerdo de aquella FDF 2009! jaja Vaya lío con los saludos ehh Thais? pero bueno fue un fiestón exagerao! Intentaremos repetirlo hoy mismo, aunque nosotros llegaremos allí por la mañana para aprovechar todo el día.
Ahh! Nuestra sesión será a apartir de las 10:40 en el Garden! No os la podéis perder, sonido SUBLIMINAL NOIZE por fin en Central! Mi hermano y yo vamos a darlo todo en el Garden
PD: Estar en Central, ir a pedir un cubata y tener que darte la vuelta corriendo xque escuchas: Failure! no tiene precio...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/10/11, 16:29:29 pm » |
|
esta noche se lia yo voy a estar desde el inicio hasta el chape cuando termine me voy directamente al hospital jejjee
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/10/11, 16:52:54 pm » |
|
esta noche se lia yo voy a estar desde el inicio hasta el chape cuando termine me voy directamente al hospital jejjee
sea leve XD
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/10/11, 19:29:18 pm » |
|
Pinchas a las 10:40h de la mañana??  La que se va a liar esa hora va a ser pekeña... ahí ya empieza la locura del mañaneo  que mítico!! A esa hora esta llegando la gente de otros sitios que se junta con la recién levantada LOL No te digo ná y te lo digo tó! Que buena hora os a tocado a tu hermano y a tí! A dejar el listón bién alto! Sé que lo vas a hacer ya que para tí pinchar en Central es más que pinchar en una discoteca! A rebentarlo todo como tu sabes!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/10/11, 15:24:51 pm » |
|
desd luego lo grande de esa fiesta precisamente no es el cartel de djs sino todo lo contrario decoracion paranoias horario y como no los residents para que mas¿?
pd: como cambian los tiempos k parece que la gente solo va a las discos aver k djs de fuera traen lamentable si de algo se puede presumir es k en el hardcore javi boss & juanma han mas k rebentado fiestas ellos solos cosa que solo se les puede comparar con pastis & buenri en la makina y diria yo que pokisimos mas por algo sera no? menos invitados y + only residents
El unico aliciente que realmente tiene esa fiesta es el horario y el precio de la entrada, pero el anunciar un cartel con 20 dj´s a bombo y platillo te esperas algo mas, aparte de anunciarlo muy tarde. De esa area yo solo conozco a dos, que son Dj Pablo y Frances Dj, que son los que mas se suelen mover, Pablo ha estado dos veces en Coliseum y Frances Dj en bastante fiestas aragonesa como en MR, cuando era de Newstyle Corps y en el flyer te lo ponian como Masia xd. Yo obviamente si tengo 540 km hacia allí, y siendo fiestas de Pilar, y teniendo una fiesta dj1, pues obivamente por only residentes, es mas dificil que me mueva. Si es residentes, te sale mejor una transicion o una retro. Aparte, de lo que se tiene que llenar es de gente de Alicante y Murcia, no del quinto pino. Que ya empieza a ver dias de residentes, en el que el panorama ya empieza a flojear.
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/10/11, 13:14:58 pm » |
|
La gente que peto central fueran los catellanos manchegos!!! nosotros de 8 coches que eramos todos menos 1 tenian matricula manchega!!!!
Sin duda un festivalon!!!! los domingos asi dan un gusto que no veas!!!! la unica putada que chapara a las 6.30 de la tarde otro sintoma mas de que la caña esta muriendo!!!!!
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/10/11, 19:50:18 pm » |
|
Como dice Jumilla cada vez hay más manchegos en Central que murcianos y alicantinos!!! y tb gente de Valencia antes bajaba mucha y ultimamente hay menos... Pero bueno lo importante es que nos pegamos un homenaje como dios manda jajaj
Nuestra sesión empezó un poco antes de lo indicado por problemas con algún DJ, aunque al menos sonó musicón, un poquito de industrial para empezar seguido del main más contundente y alternando con algún temita shranz, lo que pega en las mañanas! jeje Eso sí chapamos con el Attack (Mad Dog Remix) y me sorprendió ver que nos dejaban seguir... pero cuando ya escucharon el Cassino Maledetto a 194 Bpm el Pablo dijo au! jajajajajaja estuvo muy wapo la verdad!
Respecto a lo de los DJ's decir que estas fiestas SIEMPRE son only residents, cuando anuncian DJ's se sabe de sobra que la mayoría son promos que pincharán en el Garden, y no todos, xque el Francés, DJ Pablo, etc.. ya son de nombre.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 11/10/11, 01:28:42 am » |
|
La gente que peto central fueran los catellanos manchegos!!! nosotros de 8 coches que eramos todos menos 1 tenian matricula manchega!!!!
Sin duda un festivalon!!!! los domingos asi dan un gusto que no veas!!!! la unica putada que chapara a las 6.30 de la tarde otro sintoma mas de que la caña esta muriendo!!!!!
claro porque los alicantino fueron por la noche y no por la mañana como los manchegos y no van a estar todo el dia y no seas tan exagerado con la hora que el año pasado cerraron a las 7 de la tarde no si quieres cierran a las 10 de la noche a ver venido por la noche como yo y seguro que no te parecerá temprano
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 11/10/11, 01:30:38 am » |
|
desd luego lo grande de esa fiesta precisamente no es el cartel de djs sino todo lo contrario decoracion paranoias horario y como no los residents para que mas¿?
pd: como cambian los tiempos k parece que la gente solo va a las discos aver k djs de fuera traen lamentable si de algo se puede presumir es k en el hardcore javi boss & juanma han mas k rebentado fiestas ellos solos cosa que solo se les puede comparar con pastis & buenri en la makina y diria yo que pokisimos mas por algo sera no? menos invitados y + only residents
El unico aliciente que realmente tiene esa fiesta es el horario y el precio de la entrada, pero el anunciar un cartel con 20 dj´s a bombo y platillo te esperas algo mas, aparte de anunciarlo muy tarde. De esa area yo solo conozco a dos, que son Dj Pablo y Frances Dj, que son los que mas se suelen mover, Pablo ha estado dos veces en Coliseum y Frances Dj en bastante fiestas aragonesa como en MR, cuando era de Newstyle Corps y en el flyer te lo ponian como Masia xd.
Yo obviamente si tengo 540 km hacia allí, y siendo fiestas de Pilar, y teniendo una fiesta dj1, pues obivamente por only residentes, es mas dificil que me mueva. Si es residentes, te sale mejor una transicion o una retro. Aparte, de lo que se tiene que llenar es de gente de Alicante y Murcia, no del quinto pino. Que ya empieza a ver dias de residentes, en el que el panorama ya empieza a flojear.
tu te lo pierdes yo si te digo la verdad en esta fiesta sobran internacionles para eso ya esta todo el año
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 11/10/11, 10:35:12 am » |
|
CENTRAL!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 11/10/11, 10:46:18 am » |
|
madre mia, tu anunciando fiestas de Central, quien lo hubiera dicho...
jajajaja que triste no? venga ahí vendido!!! Da terror CENTRALERO joasasjoasjoasjoasjoasjo asjojoasoasj con sus airmax podrá ir de super gabber por ahí impartiendo su sabiduria oldschooliana  ahora si que da Terror
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #29 en: 11/10/11, 13:16:09 pm » |
|
joder las 6,30, k hace 5 años k cerraban a las 10 la noche ?? Igualmente el que este metido alli toda la noche, mañana y tarde tiene merito.
|
|
|
|