oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central Rock - La fiesta de las fiestas Sabado 8 y domingo 9 de Octubre  (Leído 4048 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« en: 27/09/11, 01:18:28 am »

EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO

Esta fiesta de las fiestas,la enfocamos al maravilloso mundo del Circo,tendremos diferentes areas de musica,atracciones,dj invitados,regalos,almuerzo y bebida
dentro de poco podras ver toda la informacion para estos dos dias de fiesta ya puedes comprar la entrada anticipada por 12€ en
http://www.centralrock.es mediante tarjeta de credito o paypal,los sabados en las boutiques de central o a los relaciones publicas.

Mas de 20 horas seguidas de musica y fiesta.

SEGUIREMOS INFORMANDO...

http://www.centralrock.es/
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/09/11, 01:19:02 am »

EQ+T

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #2 en: 27/09/11, 10:48:46 am »

madre mia, tu anunciando fiestas de Central, quien lo hubiera dicho...
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #3 en: 27/09/11, 12:02:14 pm »

madre mia, tu anunciando fiestas de Central, quien lo hubiera dicho...

Es lo unico que tengo cerca y esta la cosa floja.. No quiero que cierren tio.  ;)
roberto18

Registro: 21-12-09
Email
« Responder #4 en: 06/10/11, 22:42:46 pm »

k djs invitados vendran?
dj off

Email
« Responder #5 en: 06/10/11, 23:06:48 pm »

k djs invitados vendran?

javi boss y juanma y 20 invitados mas pero no pone cuales son....
roberto18

Registro: 21-12-09
Email
« Responder #6 en: 06/10/11, 23:15:17 pm »

k djs invitados vendran?

javi boss y juanma y 20 invitados mas pero no pone cuales son....

joder peroo en algun sitio tendran k salir noo?sinoo vaya mierda :-\
dj off

Email
« Responder #7 en: 06/10/11, 23:35:17 pm »

Aqui te dejo el cartel de djs que te lo e encontrado espero que te sirva de ayuda!

xtremelegend

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #8 en: 07/10/11, 00:41:51 am »

grande central ahi estare el sabado y domingo jeje  de los invitados destaco al frances dios como la vamos a liar en el garden quien se pensara que iban a venir dj internacionales se quedara con cara de tonto estas fiestas son para los residentes
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #9 en: 07/10/11, 01:01:15 am »

A los dj no los conoce ni su padre. Sigen poniendo mierdacore o se han tirado a los pitos directamente?
xtremelegend

Email
« Responder #10 en: 07/10/11, 10:44:12 am »

pitos ya no pinchan casi  ,en el calentamiento de 12 a 2 pinchan hardstyle ,hardcore ,muy poco jumper pero poco ya de las 3 hacia adelante todo hardcore ,yo personalmente me gustaba mas antes a mi me gusta mucho el newstyle ahora ponen demasiado hardcore
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #11 en: 07/10/11, 15:07:15 pm »

todos parecen promo dj´s o dj´s de relleno. puede que allí conozcan a alguno  :-\
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #12 en: 07/10/11, 15:42:06 pm »

desd luego lo grande de esa fiesta precisamente no es el cartel de djs sino todo lo contrario decoracion paranoias horario y como no los residents para que mas¿?

pd: como cambian los tiempos k parece que la gente solo va a las discos aver k djs de fuera traen lamentable si de algo se puede presumir es k en el hardcore javi boss & juanma han mas k rebentado fiestas ellos solos cosa que solo se les puede comparar con pastis & buenri en la makina y diria yo que pokisimos mas por algo sera no? menos invitados y + only residents
xtremelegend

Email
« Responder #13 en: 07/10/11, 16:45:54 pm »

desd luego lo grande de esa fiesta precisamente no es el cartel de djs sino todo lo contrario decoracion paranoias horario y como no los residents para que mas¿?

pd: como cambian los tiempos k parece que la gente solo va a las discos aver k djs de fuera traen lamentable si de algo se puede presumir es k en el hardcore javi boss & juanma han mas k rebentado fiestas ellos solos cosa que solo se les puede comparar con pastis & buenri en la makina y diria yo que pokisimos mas por algo sera no? menos invitados y + only residents
cuanta razon estas fiestas son las buenas ya esta bien de tanto internacionales a si esta el pont aeri que si no traen a media holanda no se llena
djbuho_SPAINCORE

Registro: 13-09-11
Email
« Responder #14 en: 07/10/11, 17:27:45 pm »

esta fiesta no se trata de los invitados, se trata de pegartela sabdo y domingo  kn tus amigos y pasandolo de pm sin mirar el reloj, xk k suene un cronic disorder a las 4 de la tarde o un buterfly vip no tiene precio!!! y los invitados pinxamos en la sala2(garden) xk central tiene el detalle de invitarnos apinxar y darnos una oportunidad, incluso nos sacamos nuestro dinerillo vendiendo entradas, k mas kiero??, yo pinxare a las 11.20 el ultimo kn hardcore a saco!!
1 salu2
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir