oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo nos ven desde fuera?  (Leído 15267 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 27/09/11, 18:31:53 pm »

Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd



Para aportar algo, os digo por experiencia que en Japón ser español es motivo de sorpresa, y casi de admiración.

Y saben localizar España en el mapa los japos?

En usa se ve ke es facil no saber donde esta no solo videos de youtube, la comunidad latina, con menos pasta para pagar a sus hijos una educacion si tiene un % mayor de exito en geografia.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #16 en: 27/09/11, 18:54:45 pm »

Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd

Si, eso mismo estaba pensando yo...
No he creado el post para que salgais los 4 fachillas del foro rajando de Carod, de TV3, que si esto, si lo otro... que teneis razón, pero rajad tambien de la Cope y derivados. Sed inteligentes, por diós! Porque mi contrarespuesta se veia a venir. Es de manual! Y no se puede contraargumentar ya, porque tengo toda la razón del mundo afirmando esto. Ya se que vuestra fúria hierve por vuestras venas como la del torero en la arena, pero intentad ser lo mas neutrales posible.

No se trata de que rajeis de esto y lo otro, y leer la misma basura de siempre... no va por aqui el asunto.
Os pedí que visualizarais el reportaje, luego opinar, comentar y debatir. En este orden.

1. Visualizar el reportaje (libreta de notas y bolígrafo opcionales).
2. Comentar, contrastar, compartir, debatir con RESPETO.
3. En caso de no comprender la totalidad del segundo paso, revisar la palabra respeto en el diccionario, sobretodo si hace mucho que no la usamos.

Ale, como los niños pequeños. Bien masticadito, que sino se os hacen bolas en la garganta y luego no las podeis tragar.

PD: Algo que me llamó bastante la atención, es el déficit fiscal de distintos paises como Alemania, Francia o Gran Bretanya estaban alrededor del 4% y se compara con el déficit que sufre Catalunya que casi llegaba al 10% Convirtiendose asi en la región mas perjudicada de toda europa de calle.
Todo con sus gráficos sobre mapa, no me invento nada.
Os parece decente, bonito o "normal" que pase esto? Lógicamente debe haber un déficit  fiscal, puesto que Catalunya es un país/comunidad mas rica que el sur de España, por ejemplo. Pero tanto??
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/09/11, 19:04:28 pm »

Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd



Para aportar algo, os digo por experiencia que en Japón ser español es motivo de sorpresa, y casi de admiración.

Y saben localizar España en el mapa los japos?

En usa se ve ke es facil no saber donde esta no solo videos de youtube, la comunidad latina, con menos pasta para pagar a sus hijos una educacion si tiene un % mayor de exito en geografia.

Probablemente, aunque no meto la mano en el fuego. Las marcas de allí cogen muchos nombres del español para llamar a sus productos (Trueno, Te amo, Rojita, Jesus Diamante, Júbilo, etc etc etc).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 27/09/11, 19:10:21 pm »

Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd

Si, eso mismo estaba pensando yo...
No he creado el post para que salgais los 4 fachillas del foro rajando de Carod, de TV3, que si esto, si lo otro... que teneis razón, pero rajad tambien de la Cope y derivados. Sed inteligentes, por diós! Porque mi contrarespuesta se veia a venir. Es de manual! Y no se puede contraargumentar ya, porque tengo toda la razón del mundo afirmando esto. Ya se que vuestra fúria hierve por vuestras venas como la del torero en la arena, pero intentad ser lo mas neutrales posible.

No se trata de que rajeis de esto y lo otro, y leer la misma basura mismo de siempre... no va por aqui el asunto.
Os pedí que visualizarais el reportaje, luego opinar, comentar y debatir. En este orden.

1. Visualizar el reportaje (libreta de notas y bolígrafo opcionales).
2. Comentar, contrastar, compartir, debatir con RESPETO.
3. Revisar la palabra respeto en el diccionario, sobretodo si hace mucho que no la usamos.

Ale, como los niños pequeños.

PD: Algo que me llamó bastante la atención, es el déficit fiscal de distintos paises como Alemania, Francia o Gran Bretanya estaban alrededor del 4% y se compara con el déficit que sufre Catalunya que casi llegaba al 10% Convirtiendose asi en la región mas perjudicada de toda europa de calle.
Todo con sus gráficos sobre mapa, no me invento nada.
Os parece decente, bonito o "normal" que pase esto? Lógicamente debe haber un déficit  fiscal, puesto que Catalunya es un país/comunidad mas rica que el sur de España, por ejemplo. Pero tanto??

De 20 respuestas solo citas la ke te interesa?

1. Ese pavo kien es?
2. para ke television trabaja?
3. Es facilmente sobornable?
4. puede ser todo fake?
5. La opinion de un supuesto periodista es extensible a todo el globo terrestre ?



6. No, no he visto el enlace, solo 1 minuto para ver que no salia simbolito de television alguna y asi defecar en el trabajo de manipulacion ke intentan algunos, una minoria, un 30%.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #19 en: 27/09/11, 19:29:51 pm »

Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd

Si, eso mismo estaba pensando yo...
No he creado el post para que salgais los 4 fachillas del foro rajando de Carod, de TV3, que si esto, si lo otro... que teneis razón, pero rajad tambien de la Cope y derivados. Sed inteligentes, por diós! Porque mi contrarespuesta se veia a venir. Es de manual! Y no se puede contraargumentar ya, porque tengo toda la razón del mundo afirmando esto. Ya se que vuestra fúria hierve por vuestras venas como la del torero en la arena, pero intentad ser lo mas neutrales posible.

No se trata de que rajeis de esto y lo otro, y leer la misma basura mismo de siempre... no va por aqui el asunto.
Os pedí que visualizarais el reportaje, luego opinar, comentar y debatir. En este orden.

1. Visualizar el reportaje (libreta de notas y bolígrafo opcionales).
2. Comentar, contrastar, compartir, debatir con RESPETO.
3. Revisar la palabra respeto en el diccionario, sobretodo si hace mucho que no la usamos.

Ale, como los niños pequeños.

PD: Algo que me llamó bastante la atención, es el déficit fiscal de distintos paises como Alemania, Francia o Gran Bretanya estaban alrededor del 4% y se compara con el déficit que sufre Catalunya que casi llegaba al 10% Convirtiendose asi en la región mas perjudicada de toda europa de calle.
Todo con sus gráficos sobre mapa, no me invento nada.
Os parece decente, bonito o "normal" que pase esto? Lógicamente debe haber un déficit  fiscal, puesto que Catalunya es un país/comunidad mas rica que el sur de España, por ejemplo. Pero tanto??

De 20 respuestas solo citas la ke te interesa?

1. Ese pavo kien es?
2. para ke television trabaja?
3. Es facilmente sobornable?
4. puede ser todo fake?
5. La opinion de un supuesto periodista es extensible a todo el globo terrestre ?



6. No, no he visto el enlace, solo 1 minuto para ver que no salia simbolito de television alguna y asi defecar en el trabajo de manipulacion ke intentan algunos, una minoria, un 30%.

En lugar de buscar las mismas conspiraciones de siempre, de descalificar el reportaje sin tener puta idea de lo que hablas (como siempre) podrías haber visualizado el reportaje (paso nº1) y ver que en el reportaje no solamente salen 4 punkis con esteladas, sino que se valoran las opiniones de gente de las calles de madrid, el ex-presidente del gobierno español José Maria Aznar, historiadores, españoles que visitan el valle de los caidos, y bastantes personas mas que saben de lo que hablan y transmiten su opinión, nos guste o no.
Precisamente por eso, por la notoria neutralidad del reportaje, lo he encontrado interesante.
Pero nada, tu a criticar, aunque no tengas idea la cuestión es criticar.
Si tio, es culpa de ZP y TV3, es una conspiración. Ale, ya está tienes la razón. Has ganado una piruleta.
Ahora haznos un favor y no vuelvas a escribir aquí si tienes que soltar semejantes chorradas.
Lo siento tio, pero este pedazo de OWNED te lo hubieses ahorrado si huvieses visto el enlace.

Perdonad el resto de usuarios la rabieta de manded, os pido mis mas sinceras disculpas.

Prosigamos.
the support
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/09/11, 19:41:16 pm »

Perdonad el resto de usuarios la rabieta de manded, os pido mis mas sinceras disculpas.

Prosigamos.

Oh, si, menos mal, gracias por pedir disculpas, me estaba empezando a preocupar xD




































Prosigamos xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 27/09/11, 19:53:31 pm »

Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd

Si, eso mismo estaba pensando yo...
No he creado el post para que salgais los 4 fachillas del foro rajando de Carod, de TV3, que si esto, si lo otro... que teneis razón, pero rajad tambien de la Cope y derivados. Sed inteligentes, por diós! Porque mi contrarespuesta se veia a venir. Es de manual! Y no se puede contraargumentar ya, porque tengo toda la razón del mundo afirmando esto. Ya se que vuestra fúria hierve por vuestras venas como la del torero en la arena, pero intentad ser lo mas neutrales posible.

No se trata de que rajeis de esto y lo otro, y leer la misma basura mismo de siempre... no va por aqui el asunto.
Os pedí que visualizarais el reportaje, luego opinar, comentar y debatir. En este orden.

1. Visualizar el reportaje (libreta de notas y bolígrafo opcionales).
2. Comentar, contrastar, compartir, debatir con RESPETO.
3. Revisar la palabra respeto en el diccionario, sobretodo si hace mucho que no la usamos.

Ale, como los niños pequeños.

PD: Algo que me llamó bastante la atención, es el déficit fiscal de distintos paises como Alemania, Francia o Gran Bretanya estaban alrededor del 4% y se compara con el déficit que sufre Catalunya que casi llegaba al 10% Convirtiendose asi en la región mas perjudicada de toda europa de calle.
Todo con sus gráficos sobre mapa, no me invento nada.
Os parece decente, bonito o "normal" que pase esto? Lógicamente debe haber un déficit  fiscal, puesto que Catalunya es un país/comunidad mas rica que el sur de España, por ejemplo. Pero tanto??

De 20 respuestas solo citas la ke te interesa?

1. Ese pavo kien es?
2. para ke television trabaja?
3. Es facilmente sobornable?
4. puede ser todo fake?
5. La opinion de un supuesto periodista es extensible a todo el globo terrestre ?



6. No, no he visto el enlace, solo 1 minuto para ver que no salia simbolito de television alguna y asi defecar en el trabajo de manipulacion ke intentan algunos, una minoria, un 30%.

En lugar de buscar las mismas conspiraciones de siempre, de descalificar el reportaje sin tener puta idea de lo que hablas (como siempre) podrías haber visualizado el reportaje (paso nº1) y ver que en el reportaje no solamente salen 4 punkis con esteladas, sino que se valoran las opiniones de gente de las calles de madrid, el ex-presidente del gobierno español José Maria Aznar, historiadores, españoles que visitan el valle de los caidos, y bastantes personas mas que saben de lo que hablan y transmiten su opinión, nos guste o no.
Precisamente por eso, por la notoria neutralidad del reportaje, lo he encontrado interesante.
Pero nada, tu a criticar, aunque no tengas idea la cuestión es criticar.
Si tio, es culpa de ZP y TV3, es una conspiración. Ale, ya está tienes la razón. Has ganado una piruleta.
Ahora haznos un favor y no vuelvas a escribir aquí si tienes que soltar semejantes chorradas.
Lo siento tio, pero este pedazo de OWNED te lo hubieses ahorrado si huvieses visto el enlace.

Perdonad el resto de usuarios la rabieta de manded, os pido mis mas sinceras disculpas.

Prosigamos.

Rabieta de ke? El primero ke citas indirectamente eres tu.

1 no voy a ver un reportaje mientras ke muchos no aprendais historia DE VERDAD, no la ke venden algunos profesores en el colegio.
2 Creo ke la gente de madrid es la gente de aki. Se de sobras lo que piensa la gente de España (no uno por uno) en el reportaje tampoco creo ke encuesten a los 40 M de habitantes. 
Vistia al valle de los caidos, eso esta al lado de vic ahora no? V_V Ya veo por donde va el report sin ni siquiera verlo ¿MAGIA?
kien habla de tv3 ahora solo tu para mofar mi critica de ke la opinion de 1 tio no es extensible a todo el mundo. Tanta megalomania separatista os hace volar del mundo real.

Owned de ke? No voy a ver algo que no me interesa de nada y seguramente cojee de una pata. Si puedo opinar de la presunta manipulacion en el video, incluso sin verlo. Y si puedo opinar de como nos ven los extranjeros a nivel mundial, no uno, muchos.

Ahora me centraria en el huvieses, pero lo dejo para otros.

Ale a seguir rabiando, minoria´s men.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #22 en: 27/09/11, 20:24:38 pm »

Ilustrame, por favor: Cómo puedo opinar de algo en concreto sin haberlo visto?
Porque yo puedo no tener ni idea de automoción y no me pongo a abrir el coche, sino que lo llevaré hasta el taller.
En serio, creo que se le puede sacar jugo a esto. No lo estropees con tus conspiraciones. Que quizás sean ciertas! Pero aporta datos, información.... asi podrás hacer que me trague mis palabras.

Ah, y el reportero no opina, sino que utiliza el reportaje para escuchar las distintas opiniones sobre el conflicto que se plantea.
Y aunque opinase, seria una mera opinión. Una visión más de un tema como puede ser la tuya o la mia.  Solo que él se ha movido mas que nosotros y ha podido realizar un estudio.

Oh, disculpa lo de huvieses. Un lápsus. Yo ya quería las clases en español de pequeño, pero no me dejaron los separatistas!

Ahora en serio, a veces cometo algun error, pero es por el simple hecho que el español escrito no lo uso habitualmente. Por trabajo, ultimamente solo hablo y escribo en inglés. A este paso no me acordaré ni de hablar mi propio idioma: el catalán.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #23 en: 28/09/11, 15:00:58 pm »

Aprovecho tambien para comentar una cosa que no entiendo. A ver si iniciamos el hilo del debate por aquí.
Cómo es que tres familias residentes en Catalunya piden la enseñanza en otro idioma (el español) y se monta todo este follón.
Y en cambio, en el País Valencià, cada año, 125000 personas piden enseñanza en catalán y el PP no les hace ni caso.

Qué explicación lógica veis con estos datos?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #24 en: 28/09/11, 23:48:51 pm »


Y en cambio, en el País Valencià, cada año, 125000 personas piden enseñanza en catalán y el PP no les hace ni caso.

Qué explicación lógica veis con estos datos?

(125000/5111706)*100=2,44 % de la poblacion. No llega al 3 % de la población, es decir, tufo a pancatalanismo.

Si con el comentario dicho anteriormente se refieria a lo sucecido en Comunidad Valencia o Reino de Valencia, la intención de la consejería de la educación en el tema de la lengua valenciana:

" El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha anunciado que su departamento ha elaborado un borrador de decreto que prevé, para la enseñanza sostenida con fondos públicos, la existencia de una sóla línea que integraría los dos idiomas oficiales y la lengua extranjera, en la que no se podrá impartir menos de un tercio en castellano y valenciano ni más de un tercio en inglés.

De este modo, según ha señalado, el modelo actual de líneas -en valenciano y en castellano-, progesivamente se irá adaptando a uno único, a semejanza del modelo gallego. La conselleria ha elaborado un borrador de decreto en este sentido que pretende el "equilibrio" entre las dos lenguas cooficiales, valenciano y castellano, y que introduce el inglés paulatinamente.

Según la propuesta inicial, el idioma extranjero "asciende hasta un máximo del 33 por ciento, y las dos otras lenguas oficiales, a medida que asciende el inglés, descienden hasta un mínimo del 33 por ciento", de forma que nunca se podrá impartir menos de un tercio en castellano, valenciano ni más de un tercio en inglés. "

Lo que se busca con esto, es que aparte que de conozcan y sepan bien la lengua castellana y valencia, aprendan algo mas de inglés
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 29/09/11, 00:22:22 am »

Ilustrame, por favor: Cómo puedo opinar de algo en concreto sin haberlo visto?
Porque yo puedo no tener ni idea de automoción y no me pongo a abrir el coche, sino que lo llevaré hasta el taller.
En serio, creo que se le puede sacar jugo a esto. No lo estropees con tus conspiraciones. Que quizás sean ciertas! Pero aporta datos, información.... asi podrás hacer que me trague mis palabras.

Ah, y el reportero no opina, sino que utiliza el reportaje para escuchar las distintas opiniones sobre el conflicto que se plantea.
Y aunque opinase, seria una mera opinión. Una visión más de un tema como puede ser la tuya o la mia.  Solo que él se ha movido mas que nosotros y ha podido realizar un estudio.

Oh, disculpa lo de huvieses. Un lápsus. Yo ya quería las clases en español de pequeño, pero no me dejaron los separatistas!

Ahora en serio, a veces cometo algun error, pero es por el simple hecho que el español escrito no lo uso habitualmente. Por trabajo, ultimamente solo hablo y escribo en inglés. A este paso no me acordaré ni de hablar mi propio idioma: el catalán.

porque siempre es lo mismo. Llevo chupando nacionalismo catalan toda la vida, y desde hace 10 años el feriante. Tampoco se ke morillo cobra una ayuda social y cual no, pero muchas veces acierto y no los conozco.

Conspiracion ninguna. Simplemente pregunto, no trato de ser ingenuo:
- Es emitido en alguna television respetable?
- Kien es este periodista?
- Puede estar pagado o ser solo fake ?
- Representa su opinion la de todo el globo terrestre?
  No opina, solo pregunta a 2 lados. CLARO yo tmb puedo hacer estudios mas favorables a lo que me interese. Ejemplo rapido: Me voy a la maestranza un dia de corrida y pregunto a 97 personas si esta a favor de los toros. O me voy alguna sede de perroflautas a preguntar a 3. Umm el 97% de la poblacion quiere toros!

Eso es manipulacion, y son datos reales.






Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #26 en: 29/09/11, 07:43:44 am »

A estas alturas, aun se cree que existe el idioma "valenciano"?
Tanto cuesta decir "catalán"???
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 29/09/11, 10:26:34 am »

Sin hablar del reportaje, que solo dire que me sorprendio el hecho de que el tio se entrevista con Aznar, Pujol, Jimenez Losantos, la tia esa de telemadrid famosa, y un largo etc...( no he visto todo el reportaje) por lo que sospecho que no es un pelacanyas cualquiera. Pero solo quiero hacer una pregunta a modo de informacion y por curiosidad porque quiero saber del tema.

Los que decis que la historia como la cuentan en los coles, universidad, television, etc... es un fake. Entonces:

Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros.

Gracias!
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/09/11, 12:26:41 pm »

Sin hablar del reportaje, que solo dire que me sorprendio el hecho de que el tio se entrevista con Aznar, Pujol, Jimenez Losantos, la tia esa de telemadrid famosa, y un largo etc...( no he visto todo el reportaje) por lo que sospecho que no es un pelacanyas cualquiera. Pero solo quiero hacer una pregunta a modo de informacion y por curiosidad porque quiero saber del tema.

Los que decis que la historia como la cuentan en los coles, universidad, television, etc... es un fake. Entonces:

Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros.

Gracias!

eso es como pedir que retransmitan un partido de fútbol de forma objetiva al 100%
the support
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/09/11, 13:16:14 pm »

Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros.

Gracias!

Beevor tiene el título, "La guerra civil española", te lo recomiendo al 100%, se lee casi como una novela. No sé si conocerás el autor, es un historiador británico con bastante buena reputación, no te costará mucho de encontrar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |