oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clase de historia en Cataluña  (Leído 2722 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #30 en: 19/06/13, 23:50:22 pm »

Me voy un par de horas y ya la estais liando parda  :D :D :D
Aver por favor no convirtais mi post en un circo como el resto del foro xDD. A pelearos al patio del colegio  8)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #31 en: 20/06/13, 03:40:29 am »

Desde Madrid os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a los catalanes.
Desde Cataluña os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a España o Madrid.


Total quien sale ganando? Los de siempre.


Divide y vencerás.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #32 en: 20/06/13, 14:58:27 pm »

A mi lo que me gustaria es sacar las mentiras y las verdades de ambos lados y asi hacer una puesta en comun lo mas parcial posible.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/06/13, 22:59:40 pm »

Esto va mas o menos asi:

Desde Madrid os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a los catalanes.
Desde Cataluña os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a España o Madrid.

Y es que unos defienden la unidad de un país, de un estado y los otros navegan en sueños inalcanzables, mientras arruinan Cataluña. Pero la realidad es que el nacionalismo que tanto han defendido algunos políticos, no es mas que un arma anti-supervisión y de encubrimiento, para pegarse la gran vida a costa de los catalanes. Para qué nacionalismo y separatismo? para poder seguir robando impunemente, como los puyol, por eso querían policía propia y recaudar impuestos.

nacionalismo = ladrones
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #34 en: 20/06/13, 23:54:19 pm »

Esto va mas o menos asi:

Desde Madrid os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a los catalanes.
Desde Cataluña os hacen morder el anzuelo para cargarle las culpas a España o Madrid.

Y es que unos defienden la unidad de un país, de un estado y los otros navegan en sueños inalcanzables, mientras arruinan Cataluña. Pero la realidad es que el nacionalismo que tanto han defendido algunos políticos, no es mas que un arma anti-supervisión y de encubrimiento, para pegarse la gran vida a costa de los catalanes. Para qué nacionalismo y separatismo? para poder seguir robando impunemente, como los puyol, por eso querían policía propia y recaudar impuestos.

nacionalismo = ladrones

Es lo mismo que pienso yo pero claro, hay muchos puntos de vista y ni catalanes ni españoles estan libres de pecado en esto que se llama corrupcion, ya podemos hablar de CIU tanto como de IU o PPSOE.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #35 en: 21/06/13, 09:17:48 am »

La historia ke sale en wikipedia poniendo ESPAÑA es la mas neutra ke existe.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 21/06/13, 09:24:35 am »

Bueno, para empezar no sabia si abrir este post ya que por aqui la inmensa mayoria sois catalanes pero ahi va. Me gustaria saber que mentiras historicas os cuentan en las escuelas como pretexto para independizaros. Tengo entendido que una de ellas es la guerra de sUcesion que en Cataluña la cuentan como guerra de sEcesion, etc etc etc.

P.D: no os lo tomeis a mal los nacionalistas catalanes y si vais a poner insultos o comentarios del estilo eso no es verdad o esto otro son mentiras fachas, para eso no digais nada...

jajajaja

Como un día lo vea por la calle, va a tener que pedir "auxili" todas las veces que pueda en un espacio de 5 segundos, porque es el tiempo que le daré antes de reventarle la puta cabeza.

Menudo grandísimo hijo de la gran puta.

Marco tendencia, eh?  ;D

Ojo: Messi caca y ladrón!

no t rayes, k es broma
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #37 en: 21/06/13, 16:08:17 pm »

En Cataluña no hay educación, hay adoctrinamiento nacional-separatista-nazicomunista.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/06/13, 16:12:14 pm »

En Cataluña no hay educación, hay adoctrinamiento nacional-separatista-nazicomunista.

que bien has descrito a los sarnosos de la CUP solde.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/06/13, 19:25:03 pm »

En Cataluña no hay educación, hay adoctrinamiento nacional-separatista-nazicomunista.

si si, comunistas, pero el comunismo pal pueblo, para ellos el capital. Asi yo también quiero ser comunista jajajaj
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40 en: 27/06/13, 14:14:35 pm »

al moverse uno por las diferentes comunidades autonomas y debatiendo sobre historia es flipante a la conclusion ke se llega.

Todo el mundo tiene historia en la "epoca dorada" de su comunidad. Asi ke es normal ke todos se crean el ombligo del estado. Les meten casi el mismo nacionalismo ke a cataluña lo unico ke no es nacionalismo separatista, sino orgullo patrio dentro del estado. "los de anadlucia somos los mejores porke tenemos mucha agricultura y tradiciones culturales bla bla bla" "los de aragon somos los mejores por el reino de aragon y cataluña fue una anexion por boda" "los de castilla somos la polla porke aki se inicia españa como tal" BLA BLA BLA

Asi ke es imposible ya ke todos se creen la polla por su tierra en un pasado. Unos piden la independencia por esos hitos y otros solo lo dicen dedicandole canciones o dibujos.


dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #41 en: 27/06/13, 15:45:27 pm »

al moverse uno por las diferentes comunidades autonomas y debatiendo sobre historia es flipante a la conclusion ke se llega.

Todo el mundo tiene historia en la "epoca dorada" de su comunidad. Asi ke es normal ke todos se crean el ombligo del estado. Les meten casi el mismo nacionalismo ke a cataluña lo unico ke no es nacionalismo separatista, sino orgullo patrio dentro del estado. "los de anadlucia somos los mejores porke tenemos mucha agricultura y tradiciones culturales bla bla bla" "los de aragon somos los mejores por el reino de aragon y cataluña fue una anexion por boda" "los de castilla somos la polla porke aki se inicia españa como tal" BLA BLA BLA

Asi ke es imposible ya ke todos se creen la polla por su tierra en un pasado. Unos piden la independencia por esos hitos y otros solo lo dicen dedicandole canciones o dibujos.

En Murcia no tenemos nada de lo que enorgullecernos historicamente hablando  :'(
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |