oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo nos ven desde fuera?  (Leído 15328 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #120 en: 09/10/11, 20:25:50 pm »

Leyendo este post me habeis hecho pensar en una situación que me encontré la semana pasada:

Quedé con mi nueva amiga inglesa (vivo en UK) y hablando de muchas cosas, salió el tema toros... los ingleses se escandalizan con este tipo de cosas ya que suelen ser una sociedad muy respetuosa con los animales. Jenny, creía que toda España apoya las corridas de toros, y no entendía como las habían conseguido prohibir en Catalunya. Evidentemente le estuve informando de los dos bandos que existen, y de la gran acntidad de gente que, aunque sin movilizarse, está en contra del maltrato animal por mucha tradición y arte que haya.

por otro lado, en la misma conversación resulta que, cómo le doy clases de español, le enseñé una expresión fea para hacer la gracia "me cago en Dios", se quedó para y me dijo: "ui pero ahí mejor no lo digo no? como soys un país católico"....

Esta es  una de las imágenes que da España...

Psché... no me sorprende. Yo en inglaterra hasta hace poco creía que todo eran "Lores" que iban en carreta por las calles, que había fanales con velas y que todo el mundo iba en sombrero de copa. (exageración)
Eso son tópicos que la gente se crea por culpa de una base de información no sólida (normalmente películas o historias contadas por boca de muchos [cada uno la cuenta como la ve xD]), se lo acaban creyendo en serio sin questionarselo y cuando se lo desmienten no se lo creen xD.



P.D:

"Fuck" en Inglaterra = hostia, me c_g_ en Dios y follar? que cosas xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #121 en: 09/10/11, 22:12:21 pm »

Bueno que si visitas de Papa y demás noticias que pueden dar a entender que es un país católico...

No entiendo lo de fuck xDDD que significa las tres cosas quieres decir? mi traducción para que supiera más o menos literal lo que decíamos fue "I shit on god" o algo parecido, estoy hecha toda una profesionáh
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #122 en: 09/10/11, 22:25:54 pm »

La definicon original de fuck es un acrónimo: Fornication Under Consent of the King.

O eso es lo que leí por algún lado. Tendrá su contexto histórico.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #123 en: 09/10/11, 22:51:41 pm »

Fuck in the ass  [calvo] [fuck]
the support
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/10/11, 23:04:46 pm »

Para los dos ::)




Yo siempre creí que "fuck" se atribuía a las tres cosas (auqnue dos se parecen mucho), que dependiendo de la situación se atribuye a una cosa o la otra.

Examlpe :D:

I fuck tarará :D / Me follo tarará

Te cae la tostada por la parte de la mermelada: Fuck! / Hostia!

Abres la tele y ves la Duquesa dando el beso de "si quiero": Oh! FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU UUUUCK!!! / Oh! me c_g_ en Dioooooooooooooooooooooo oooosssss!!!! :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #125 en: 10/10/11, 00:49:11 am »

Los socios a fin de cuentas es lo que cuenta, otra cosa es ser seguidor, puedes seguir muchas cosas. Y si quieres hablar de simples seguidores, en españa el equipo de más seguidores sigue siendo el madrit, a base de encuestas los simples seguidores de algo, en cambio el socio son numeros reales. El iluminado no tiene razón, y si tu quieres marear, es otra cosa.

Repetimos: Cuando he dicho que este vinculado el club con un partido politico, me lo explicas, sabatot?

Donde he dicho que el Barça hace propaganda pancatalanista?? sabatot?

Que sabras tu? si confundes terminos. Sabes diferenciar el termino y sus significados con la vinculación política, sabatot? Calaña más bien la que tu representas.

Tergiversar es lo que haces continuamente, sin responder nada y cambiar de tema.

Repetimos: Para de hablar del que no sabes ni lo que no te interesa, no eres català, no has nacido a Catalunya, ni vives ni trabajas en ella, me importa nada que tengas familia en Catalunya  y que tengas internet. Ahora resultara que sabras más de Catalunya NO siendo català.

Aqui te dejo sabelotodo, la ultima vez que pierdo el tiempo. Como siempre sin responder a nada, aun esperamos respuestas de la gran pregunta que formula PTT en las priemras paginas.
[/quote]

Pongo tu texto inicial:

"Lo sigue simbolizando y aún más, precisamente gente que ni le va el futbol, esta por el tema simbolismo y con Guardiola más.

Ya lo dejo bien claro el president Rosell, el Barça és més que un club, nosaltres som catalans i catalanistes. EL Barça és un club català...

Que ahora caiga bien el Barça por las españas es un espejismo que se acabara y todo volvera a su cauce dentro de unos años, en las españas sigue ganando el madrit, en los ultimos años, si el Barça ha crecido en popularidad un poco, pero no lo llega a superar. Cae bien por dos cosas, por que el Barça ha ganado el mundial y porque mou lo pone muy facil que caiga bien"

Afirmas que es un club catalanista, cuando el grueso de sus seguidores no lo es y te lo estoy demostrando con cifras, en el caso de peñas. Y seguimos con cifras, el Real Madrid supone en la población española, supone el 33 %, el Barcelona supone el 24 %, y lo restante a otros equipos, Valencia, Atletico, Sevilla, Athletic, Zaragoza, Depor, etc.
Empezemos a desmigar ese 24 %, quitemos los que sean fuera de Cataluña, luego descuenta los de equipos menores en 2ª B y 2ª, quita a los de Español, quita a los que sean de otros equipos fuera de Cataluña y residan en Cataluña (Real Madrid, Atletico Madrid, Sevilla, Betis, Valencia). Queda el grueso de seguidores del FCB, y de allí desmiga entre nacionalistas y no nacionalistas.

¿Sería ese porcentaje superior a 11,99 %? xd

Yo te he preguntado si existia alguna vinculacion oficial del club con partidos politicos, no he dicho que tu hayas dicho eso. Es decir, te he realizado una pregunta, debido que usted afirma que es un club catalanista.

Ves esto    ->  ¿?  <-  Son interrogantes, ¿existen en tu versión de la Cataluña irreal?

Veamos de nuevo la pregunta:
" Por otra parte, me puede decir, que vinculaciones oficiales tiene el club con grupos politicos como CDC, ERC, SI, Reagrupament, etc,etc?? "

Sobre lo de hablar, ¿usted puede hablar sobre la Pica d'Estats? Yo diría que si. Pero según el maquina catalana no, debido a que no ha estado en la cima de esa montaña.
¿Usted puede hablar sobre las minas de sal de Cardona? Yo diría que si. Pero según el maquina catalana no, debido a que no se ha metido a las galerias a picar.  ;D

Otra cosa, ¿hay algun master o diplomatura para "el saber de Cataluña", en la UAB, en la Pompeu Fabra? ¿Existe alguna escuela de cultura e historia a modo escuela de idiomas, asi que vaya por cursos o niveles? ¿ Me suspenderan si en el examen pongo Corona de Aragón y no corona catalanoaragonesa?  :laugh:

Dices de que la Fundació Barça proyecta a la Cataluña (me imagino que la versión irreal), cuando es una organizacion que se dedica a fines culturales, deportivos y sociales.

Sobre lo de PTT: En caso de leer, mientras no haya pasado por las consejerias de educación de Cataluña y Vascongadas,aun suelen ser objetivos, pero demasiado generalistas. Si quieres irte a cosas mas concretas, tendrás que ir a libros o lecturas mas especificas.



alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #126 en: 10/10/11, 11:15:26 am »

Esque sois ridiculos hablando del barsa y cataluña la verdad cuando por "desgracia" gana el barsa algo en todos las ciudades y pueblos de España la mitad o un poco menos de la poblacion sale a celebrarlo!!!! y  vamos lo digo por las duras noches de pitidos con los coches en albacete o Jumilla que e vivido ultimamente!!!!!  Y por supuesto salen españoles y tmb inmigrantes a tirar petardos y gritar y eso por mucho que os joda es asi!!!!!

PD: si tan grande es el catalanismo del barsa os recuerdo que sin un argentino y un manchego no hubierais ganado nada ultimamente...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #127 en: 11/10/11, 13:40:19 pm »

PD: si tan grande es el catalanismo del barsa os recuerdo que sin un argentino y un manchego no hubierais ganado nada ultimamente...

Es la basura que ha sembrado gentuza como laporta...
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #128 en: 11/10/11, 22:57:10 pm »

Por curiosidad he puesto en google te gusta españa ¿? y que  en la busqueda me saliera barcelona y esta claro que los ingleses no han visto el documental xD

Spain is amazing. Ive been to 5 different places in Spain and all of them i have nothing but great memories of!!

The culture, the food, the climate, the sights, the setting, the people, the whole way of life is so much better in my opinion to the one im living in England. Im well on the way to learning Spanish and Catalan, and its my life goal to one day move out to Spain.

So if you are thinking of visiting, i urge you to do so, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao or Valencia........ all are fantastic!!
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #129 en: 11/10/11, 23:11:46 pm »

Una opinión entre muchas, si.
the support
Visitante


Email
« Responder #130 en: 12/10/11, 00:02:11 am »

Desde fuera nos ven que estamos dentro :D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #131 en: 12/10/11, 00:03:15 am »

Por cierto aki la prueba de la catalanidad del barsa xD

the support
Visitante


Email
« Responder #132 en: 12/10/11, 00:07:15 am »

Cuánta razón tienen siempre las portadas de "SPORT"...                                  ... sexo es vida ;D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #133 en: 12/10/11, 14:04:30 pm »

diselo a los de punto pelota que ayer hacen un reportaje sobre la portada y sale un abuelo y lo 1º que le llama la atencion es sexo!!!!! y el tio ya to emocionao xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #134 en: 17/12/11, 20:18:22 pm »

No se como nos veran en general, pero desde en el aspecto cinematografico de una manera penosa seguro
Excepto "El Dia de la Bestia", "Rec" y "Faust"... Tarjeta roja al cine español!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |