oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo nos ven desde fuera?  (Leído 15373 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #105 en: 08/10/11, 19:25:11 pm »

Te digo como nos ven fuera ¿? pues asi...

















ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #106 en: 08/10/11, 19:29:18 pm »

Primer post tuyo que veo en el que puedo estar 100% de acuerdo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #107 en: 08/10/11, 19:52:25 pm »

Ah, pues hablemos de Barça / Madrid, que es el tema más cercano a lo que en un principio se basaba el hilo. Y el 75% de las discusiones en España.

A mi que el barsa diga que es catalan y para catalanes me viene de puta madre asi cuando le gana al madrid siempre puedo decir al cule de turno k se rie de mi que es un panoli por seguir a un ekipo antiespañol xD
Para catalanes no lo he dicho en ningun momento.


Este post es de ridiculos en fin... yo despues de ver el documental me quedo muerto xD

-El barsa es el equipo que simboliza el pais catalan!!! Cuando la mitad de los jugadores son de fuera de cataluña menos los nacidos en la comunidad, ahora pedro messi iniesta villa etc... son el simbolo catalan!!! Y encima hay mas seguiros del barsa en el resto de españa que en toda cataluña!!!!



En una ocasión Solde ya te dejo en ridiculo, no has aprendido.

Socios españoles llegan al 6 %, entre ellos andaluces, valencianos y balears. Socios de Barcelona y resto de Catalunya llegan a 90 % casi. Y si, el FCB es un simbolo de CAtalunya, és més que un club.



El Barça desde mi punto de vista ya ni debería simbolizar de forma ideólogica al nacionalismo e independentismo catalán, debido a que el grueso de su afición ya no es ni local ni regional. Es a nivel nacional y a nivel mundial. Y aun así, incluso dentro de Cataluña, cada vez se ve menos el binomio afición futbolistica - ideologia politica.
Lo sigue simbolizando y aún más, precisamente gente que ni le va el futbol, esta por el tema simbolismo y con Guardiola más.

Ya lo dejo bien claro el president Rosell, el Barça és més que un club, nosaltres som catalans i catalanistes. EL Barça és un club català...

Que ahora caiga bien el Barça por las españas es un espejismo que se acabara y todo volvera a su cauce dentro de unos años, en las españas sigue ganando el madrit, en los ultimos años, si el Barça ha crecido en popularidad un poco, pero no lo llega a superar. Cae bien por dos cosas, por que el Barça ha ganado el mundial y porque mou lo pone muy facil que caiga bien.

Dejad de predicar con la voz absoluta.

Datos sacados de la web de futbol club barcelona

 SOCIOS
Número de socios: 173.071

Por sexos:
Hombres 132.707
Mujeres 40.994
Distribución geográfica:
Barcelona 64.306
Resto Catalunya 86.355
Fuera de Catalunya 23.040

PEÑAS

Número de peñas: 1.343
Distribución geográfica:
Ámbito 1 (Catalunya, País Valenciano, Islas Baleares y Catalunya Norte): 646
Ámbito 2 (España): 625
Ámbito 3 (Resto del mundo): 72

Como ves ya no es el 6 % de socios, y el numero de peñas es mayor el conjunto resto de España + Mundo que en Cataluña (añado que de Cataluña no son 646, resta las del Rosellón, Baleares y Comunidad Valenciana)

Como ves datos falsos, no son, en los que se refleja que el Barça ya no es un club embajador de corrientes ideoligicas, regionalismo, localismos, etc, etc..como tu estás presentando.
Es decir, ha pasado de ser un simbolo a ser sinceramente una mera marca.

Creo que hay equipos en España y Europa que tienen una identidad mucho mayor que la de Barça.

En España, Atletico Madrid, Sporting de Gijón, Athelic Club de Bilbao,Real Betis Balompie, Cadiz C.F, etc
En Europa, Celtic de Glasgow, Glasgow Rangers, Liverpool, Roma, Lazio, Napoles, Feyenoord,etc

Por muchas bravuconadas que suelten al micro para intentar contentar a un sector del populacho, al final estan dentro de una estructura de "futbol moderno".

Es decir, si fueses un club con arraigue bien sea de tu región o ciudad y de solo con gente de la zona, y no estuviesen en la onda del "futbol moderno", el Barça sería un club de media tabla para abajo peleandose con los del descenso.


Fuera de Catalunya 23.040, fuera de Catalunya significa resto de mundo, entre ello españa. Si sera mayor de 6 % pero el iluminado dice que hay mas en españa que CAtalunya, diria que gana por goleada.

Mucho a tu pesar, por mucha marca y futbol moderno, el FCB sigue siendo més que un club, català, catalanista.

La verdad absoluta, autosuficiente javier. Ah y solo lo que interesa.







Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #108 en: 08/10/11, 20:25:05 pm »

Fuera de Catalunya 23.040, fuera de Catalunya significa resto de mundo, entre ello españa. Si sera mayor de 6 % pero el iluminado dice que hay mas en españa que CAtalunya, diria que gana por goleada.

Mucho a tu pesar, por mucha marca y futbol moderno, el FCB sigue siendo més que un club, català, catalanista.

La verdad absoluta, autosuficiente javier. Ah y solo lo que interesa.

Solo citas el numero de socios, pero no el de peñas, que ahi es donde se vas mas el grueso de la aficion barcelonista, en el que superas el numero de peñas fuera de Cataluña que dentro de la propia Cataluña y con creces.

Solo coges el dato que crees que favorece a tu idea.

Si quieres aplico el factor mandediano del 0,3 xd

0,3 *(64.306+ 86.355)= 45198

Por otra parte, me puede decir, que vinculaciones oficiales tiene el club con grupos politicos como CDC, ERC, SI, Reagrupament, etc,etc??

Joan Gaspart, era el modelo ideal del mes que un club, catalan, catalanista??
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #109 en: 09/10/11, 12:42:00 pm »

Fuera de Catalunya 23.040, fuera de Catalunya significa resto de mundo, entre ello españa. Si sera mayor de 6 % pero el iluminado dice que hay mas en españa que CAtalunya, diria que gana por goleada.

Mucho a tu pesar, por mucha marca y futbol moderno, el FCB sigue siendo més que un club, català, catalanista.

La verdad absoluta, autosuficiente javier. Ah y solo lo que interesa.

Solo citas el numero de socios, pero no el de peñas, que ahi es donde se vas mas el grueso de la aficion barcelonista, en el que superas el numero de peñas fuera de Cataluña que dentro de la propia Cataluña y con creces.

Solo coges el dato que crees que favorece a tu idea.

Si quieres aplico el factor mandediano del 0,3 xd

0,3 *(64.306+ 86.355)= 45198

Por otra parte, me puede decir, que vinculaciones oficiales tiene el club con grupos politicos como CDC, ERC, SI, Reagrupament, etc,etc??

Joan Gaspart, era el modelo ideal del mes que un club, catalan, catalanista??
No te cansas, he hablado de socios, las peñas las sacas tu, y ya se que hay más. El iluminado dice que hay más en españa y Catalunya gana goleada. Igualdad de socios de las españas que en el resto de mundo, mitad y mitad, el 6% que comento de socios españoles ahora estara en un un 7 o 7 y pico como mucho. Te lo repito otra vez a ver si caes, si no con plastidecor:

Fuera de Catalunya 23.040, significa el resto del mundo, incluido españa. Datos de 2010 eran un 6% los de las españas, que en un año ha crecido este 6%, si, pero vamos, decir que hay más en españa que CAtalunya, es de ser inutil.

Cuando he dicho que este vinculado el club con un partido politico, me lo explicas, sabatot?

Sabes diferenciar lo que es ser català y catalanista con vinculación política?

Sabes lo que es la fundació del Braça? Proyección de Catalunya a través del Barça?

Ahora interesa sacar a Gaspart?

Para de hablar del que no sabes ni lo que no te interesa, no eres català, no has nacido a Catalunya, ni vives ni trabajas en ella, me importa nada que tengas familia en Catalunya  y que tengas internet.

Sigues como siempre con la razón absoluta, la voz, autosuficiente, prepotencia...puedes ir solo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #110 en: 09/10/11, 13:06:23 pm »

Te digo como nos ven fuera ¿? pues asi...





Esta imagen es un owned a toda la independecia que escuece bastante.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #111 en: 09/10/11, 13:09:43 pm »

Fuera de Catalunya 23.040, fuera de Catalunya significa resto de mundo, entre ello españa. Si sera mayor de 6 % pero el iluminado dice que hay mas en españa que CAtalunya, diria que gana por goleada.

Mucho a tu pesar, por mucha marca y futbol moderno, el FCB sigue siendo més que un club, català, catalanista.

La verdad absoluta, autosuficiente javier. Ah y solo lo que interesa.

Solo citas el numero de socios, pero no el de peñas, que ahi es donde se vas mas el grueso de la aficion barcelonista, en el que superas el numero de peñas fuera de Cataluña que dentro de la propia Cataluña y con creces.

Solo coges el dato que crees que favorece a tu idea.

Si quieres aplico el factor mandediano del 0,3 xd

0,3 *(64.306+ 86.355)= 45198

Por otra parte, me puede decir, que vinculaciones oficiales tiene el club con grupos politicos como CDC, ERC, SI, Reagrupament, etc,etc??

Joan Gaspart, era el modelo ideal del mes que un club, catalan, catalanista??

30% FAN.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #112 en: 09/10/11, 14:19:42 pm »

Y así también se nos ve desde fuera...  :D :angel:

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #113 en: 09/10/11, 15:58:36 pm »

Fuera de Catalunya 23.040, fuera de Catalunya significa resto de mundo, entre ello españa. Si sera mayor de 6 % pero el iluminado dice que hay mas en españa que CAtalunya, diria que gana por goleada.

Mucho a tu pesar, por mucha marca y futbol moderno, el FCB sigue siendo més que un club, català, catalanista.

La verdad absoluta, autosuficiente javier. Ah y solo lo que interesa.

Solo citas el numero de socios, pero no el de peñas, que ahi es donde se vas mas el grueso de la aficion barcelonista, en el que superas el numero de peñas fuera de Cataluña que dentro de la propia Cataluña y con creces.

Solo coges el dato que crees que favorece a tu idea.

Si quieres aplico el factor mandediano del 0,3 xd

0,3 *(64.306+ 86.355)= 45198

Por otra parte, me puede decir, que vinculaciones oficiales tiene el club con grupos politicos como CDC, ERC, SI, Reagrupament, etc,etc??

Joan Gaspart, era el modelo ideal del mes que un club, catalan, catalanista??
No te cansas, he hablado de socios, las peñas las sacas tu, y ya se que hay más. El iluminado dice que hay más en españa y Catalunya gana goleada. Igualdad de socios de las españas que en el resto de mundo, mitad y mitad, el 6% que comento de socios españoles ahora estara en un un 7 o 7 y pico como mucho. Te lo repito otra vez a ver si caes, si no con plastidecor:

Fuera de Catalunya 23.040, significa el resto del mundo, incluido españa. Datos de 2010 eran un 6% los de las españas, que en un año ha crecido este 6%, si, pero vamos, decir que hay más en españa que CAtalunya, es de ser inutil.

Cuando he dicho que este vinculado el club con un partido politico, me lo explicas, sabatot?

Sabes diferenciar lo que es ser català y catalanista con vinculación política?

Sabes lo que es la fundació del Braça? Proyección de Catalunya a través del Barça?

Ahora interesa sacar a Gaspart?

Para de hablar del que no sabes ni lo que no te interesa, no eres català, no has nacido a Catalunya, ni vives ni trabajas en ella, me importa nada que tengas familia en Catalunya  y que tengas internet.

Sigues como siempre con la razón absoluta, la voz, autosuficiente, prepotencia...puedes ir solo.

Tu eres el primero en enfocar en lo que te interesa, como si solo fuese aficionado el socio o abonado, entonces según tu visión de las cosas, el Real Zaragoza solo tiene 30000 seguidores, ya que ese es aproxiamdamente su numero de socios.

La fundación Barça, no tiene objetivos de extension politicos de tipo pancatalanista por otros territorios de España. Tienes fines sociales, culturales y deportivos, nunca politicos.
De hecho, se fundó en 1994 por un tío de Baracaldo, se llama Jose Luis Nuñez y Clemente, entonces, presidente del Barça. Y que tiene un destacado miembro como vocal que pasa las vacaciones con Juan Carlos de Borbón en Mallorca, que es Inaki Urdangarin xd

Creo que se mejor que tu la diferencia entre un catalán que un catalanista, y desde luego algunos de vuestra calaña, nos tachan de anticatalanes por ser anticatalanistas, es decir, si somos contrarios a una ideología política basada en Fails, Mentiras y Tergiversaciones, pero no somos contrarios a la población catalana, como los de vuestra calaña, hacen ver.

El hecho de tener familia y amigos viviendo en Cataluña, puedes tener una visión de
una Cataluña real, y no la que tu me planteas de forma irreal.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #114 en: 09/10/11, 16:38:54 pm »

Y así también se nos ve desde fuera...  :D :angel:



chopeos plis ^^
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #115 en: 09/10/11, 18:15:07 pm »

Fuera de Catalunya 23.040, fuera de Catalunya significa resto de mundo, entre ello españa. Si sera mayor de 6 % pero el iluminado dice que hay mas en españa que CAtalunya, diria que gana por goleada.

Mucho a tu pesar, por mucha marca y futbol moderno, el FCB sigue siendo més que un club, català, catalanista.

La verdad absoluta, autosuficiente javier. Ah y solo lo que interesa.

Solo citas el numero de socios, pero no el de peñas, que ahi es donde se vas mas el grueso de la aficion barcelonista, en el que superas el numero de peñas fuera de Cataluña que dentro de la propia Cataluña y con creces.

Solo coges el dato que crees que favorece a tu idea.

Si quieres aplico el factor mandediano del 0,3 xd

0,3 *(64.306+ 86.355)= 45198

Por otra parte, me puede decir, que vinculaciones oficiales tiene el club con grupos politicos como CDC, ERC, SI, Reagrupament, etc,etc??

Joan Gaspart, era el modelo ideal del mes que un club, catalan, catalanista??
No te cansas, he hablado de socios, las peñas las sacas tu, y ya se que hay más. El iluminado dice que hay más en españa y Catalunya gana goleada. Igualdad de socios de las españas que en el resto de mundo, mitad y mitad, el 6% que comento de socios españoles ahora estara en un un 7 o 7 y pico como mucho. Te lo repito otra vez a ver si caes, si no con plastidecor:

Fuera de Catalunya 23.040, significa el resto del mundo, incluido españa. Datos de 2010 eran un 6% los de las españas, que en un año ha crecido este 6%, si, pero vamos, decir que hay más en españa que CAtalunya, es de ser inutil.

Cuando he dicho que este vinculado el club con un partido politico, me lo explicas, sabatot?

Sabes diferenciar lo que es ser català y catalanista con vinculación política?

Sabes lo que es la fundació del Braça? Proyección de Catalunya a través del Barça?

Ahora interesa sacar a Gaspart?

Para de hablar del que no sabes ni lo que no te interesa, no eres català, no has nacido a Catalunya, ni vives ni trabajas en ella, me importa nada que tengas familia en Catalunya  y que tengas internet.

Sigues como siempre con la razón absoluta, la voz, autosuficiente, prepotencia...puedes ir solo.

Tu eres el primero en enfocar en lo que te interesa, como si solo fuese aficionado el socio o abonado, entonces según tu visión de las cosas, el Real Zaragoza solo tiene 30000 seguidores, ya que ese es aproxiamdamente su numero de socios.
La fundación Barça, no tiene objetivos de extension politicos de tipo pancatalanista por otros territorios de España. Tienes fines sociales, culturales y deportivos, nunca politicos.De hecho, se fundó en 1994 por un tío de Baracaldo, se llama Jose Luis Nuñez y Clemente, entonces, presidente del Barça. Y que tiene un destacado miembro como vocal que pasa las vacaciones con Juan Carlos de Borbón en Mallorca, que es Inaki Urdangarin xd

Creo que se mejor que tu la diferencia entre un catalán que un catalanista, y desde luego algunos de vuestra calaña, nos tachan de anticatalanes por ser anticatalanistas, es decir, si somos contrarios a una ideología política basada en Fails, Mentiras y Tergiversaciones, pero no somos contrarios a la población catalana, como los de vuestra calaña, hacen ver.

El hecho de tener familia y amigos viviendo en Cataluña, puedes tener una visión de
una Cataluña real, y no la que tu me planteas de forma irreal.
Los socios a fin de cuentas es lo que cuenta, otra cosa es ser seguidor, puedes seguir muchas cosas. Y si quieres hablar de simples seguidores, en españa el equipo de más seguidores sigue siendo el madrit, a base de encuestas los simples seguidores de algo, en cambio el socio son numeros reales. El iluminado no tiene razón, y si tu quieres marear, es otra cosa.

Repetimos: Cuando he dicho que este vinculado el club con un partido politico, me lo explicas, sabatot?

Donde he dicho que el Barça hace propaganda pancatalanista?? sabatot?

Que sabras tu? si confundes terminos. Sabes diferenciar el termino y sus significados con la vinculación política, sabatot? Calaña más bien la que tu representas.

Tergiversar es lo que haces continuamente, sin responder nada y cambiar de tema.

Repetimos: Para de hablar del que no sabes ni lo que no te interesa, no eres català, no has nacido a Catalunya, ni vives ni trabajas en ella, me importa nada que tengas familia en Catalunya  y que tengas internet. Ahora resultara que sabras más de Catalunya NO siendo català.

Aqui te dejo sabelotodo, la ultima vez que pierdo el tiempo. Como siempre sin responder a nada, aun esperamos respuestas de la gran pregunta que formula PTT en las priemras paginas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #116 en: 09/10/11, 18:42:25 pm »

Leyendo este post me habeis hecho pensar en una situación que me encontré la semana pasada:

Quedé con mi nueva amiga inglesa (vivo en UK) y hablando de muchas cosas, salió el tema toros... los ingleses se escandalizan con este tipo de cosas ya que suelen ser una sociedad muy respetuosa con los animales. Jenny, creía que toda España apoya las corridas de toros, y no entendía como las habían conseguido prohibir en Catalunya. Evidentemente le estuve informando de los dos bandos que existen, y de la gran acntidad de gente que, aunque sin movilizarse, está en contra del maltrato animal por mucha tradición y arte que haya.

por otro lado, en la misma conversación resulta que, cómo le doy clases de español, le enseñé una expresión fea para hacer la gracia "me cago en Dios", se quedó para y me dijo: "ui pero ahí mejor no lo digo no? como soys un país católico"....

Esta es  una de las imágenes que da España...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #117 en: 09/10/11, 18:58:57 pm »

Sí sí, lo de torero está muy pero que muy arraigado a nuestra imagen. En general tenemos imagen de país de tradiciones, catolicismo, comida y bebida, sol y playa. Y fútbol.

Eso los que no piensan que somos mexicanos.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #118 en: 09/10/11, 19:26:12 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58</a>

Asi ven el conflicto Vasco en USa....
the support
Visitante


Email
« Responder #119 en: 09/10/11, 20:13:45 pm »

McGyver a estas alturas debe estar intentando fugarse de la residencia rascando los barrotes con el vaso de plástico de las pastillas. No es una opción viable :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |