oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Supermanager ACB 2011-2012......el Regreso!!!  (Leído 2908 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« en: 26/09/11, 19:15:11 pm »

Hola holitas vecinitos! Después de un par de temporadas sin crear ninguna liga he decidido volver a las andadas y comandar con vuestro apoyo una nueva (y espero que multitudinaria) liga privada de este adictivo juego.


Como en su día, la idea es que se apunte quien quiera (desde ya y teniendo en cuenta que empieza el 8 de octubre). Que cada usuario meta de 1 a 3 equipos, con opción de un cambio de equipo hasta finales de octubre.

A mitad de temporada se clasificarán para los playoffs los 32 mejores equipos que se enfrentarán en liguilla o eliminatorias directas según su orden de posición en fase regular (es decir: 1 vs 32, 2 vs 31....)

Cualquier sugerencia pues ahí estamos para debatir.

A medida que se acerque el momento ya colgaré el calendario y actualizaré las clasificaciones a medida que transcurra la temporada.


No olvidéis de hacer correr la voz entre todos los usuarios y conocidos, porque cuantos más seamos mayor será el retoooo!!!


liga privada: MAKINAMANIA           pass: makina
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 27/09/11, 17:38:12 pm »

pues ale ya sabeis iros metiendo en la liga, quedan 10 dias para que empiece todo,haber este año,yo he de desengancharme un poco por el bien de mi salud fisica y sobretodo mental,pero va a ser dificil,venga que cuantos mas seamos mucho mejor!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2 en: 27/09/11, 17:45:39 pm »

uno q se apunta  :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3 en: 27/09/11, 17:57:05 pm »

Yo lo dejé a la vez que nuestra liga, meditaré volverme a inscribir!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 28/09/11, 17:49:02 pm »

Hombre es que la clave es que se motiven los veteranos como tu y se animen otras personas que jamas han participado!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #5 en: 05/10/11, 13:04:57 pm »

me vuelvo a apuntar yo tb. Espero que me vaya mejor pq menudo ridiculo de equipos me hice xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #6 en: 07/10/11, 11:50:13 am »

venga ir metiendo equipos los que faltais que mñn a la tarde empieza ya esto,y si teneis 3 equipos meterlos los 3
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #7 en: 08/10/11, 17:21:30 pm »

a ultisima hora he hecho mis equipos y los he metido en la liga  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #8 en: 10/10/11, 13:44:53 pm »

desastrosa primera jornada,vaya tela...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #9 en: 10/10/11, 21:16:08 pm »

Al final me dió pereza y no me apetició involucrarme en más cosas, suerte a ver si ganais algún premio! Y al loro con el Lockout jaja.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #10 en: 30/04/12, 12:25:14 pm »

no se ha comentado mucho el tema este año de como ha ido yendo,pero ya se caba la temporada esta semana,y si no lo habeis visto ya os digo que a falta de 2 jornadas voy 3º de la general absoluta de valoracion,lastima que esté el primero tan lejos y de las cagadas de algunas jornadas en donde si hubiese ido bien la cosa podría hasta haber aspirado a ganar el sm,brutal
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #11 en: 07/05/12, 16:35:38 pm »

wtf!!!! que crack!!! como lo has hecho?? debes ser un enfermo del ACB!!!

mis eternos respetos  [adorar]  [adorar]

yo lo dejé durante unos años, pq me quitaba mucho tiempo. Este año con la cña en el curro, empezamos una liga privada coincidiendo con la segunda vuelta. El proximo año repetiremos, supongo.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #12 en: 08/05/12, 13:34:53 pm »

wtf!!!! que crack!!! como lo has hecho?? debes ser un enfermo del ACB!!!

mis eternos respetos  [adorar]  [adorar]

yo lo dejé durante unos años, pq me quitaba mucho tiempo. Este año con la cña en el curro, empezamos una liga privada coincidiendo con la segunda vuelta. El proximo año repetiremos, supongo.
pues al final he acabado 3º ya definitivamente,a 15 puntos del segundo,lastima de ese bajón a media temporada que me impidió progresar todo lo que podía haber sido para el final.
Pues esto se hace sobretodo teniendo mucha intuición,con algo de experiencia en el juego,aunque era solo mi cuarto año jugando desde cero,y el juego existe desde el 2001,y intentando tener al dia toda la informacion necesaria para tomar decisiones,y a la vez tener siempre una estrategia de equipo pensando en las jornadas venideras,nunca haciendo equipos solo para una jornada,buf pero es muy complicado todo esto junto y desgasta muchisimo,algo asi como lo de guardiola en el barça,jeje.,fuera coñas,ciertamente es asi ya que acabas loco perdido,no se si podre seguir a este nivel,desgasta mucho,si quisiese se que siempre podria estra arriba pero me lo tengo que plantear ya que casi esto se convierte en un sinvivir y deja de ser un simple juego

resultados finales de este año:
3º general valoracion
7º de la clasificacion de broker,
16º en anotacion,
70 en triples (llegue a estar 25),
67 en rebotes,
151 en asistencias.
24º de la general valoracion TDP,
18º general broker TDP (llegue a estar 4º):
(apunte friki) y en el antibroker 12º de la liga bancarrota equipo con menos dinero (se juega a perder dinero),me quede con 822000 solo,el ganador 737000.

sí, estoy enfermo,dulce enfermedad,aunque como he dicho,complicada de llevar,mucho trabajo...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 08/05/12, 14:01:34 pm »

Por curiosidad, hay premios en esto?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #14 en: 08/05/12, 14:12:13 pm »

Por curiosidad, hay premios en esto?
si,pero antes eran mejores,por la crisis recortaron el nivel d elso premios en todfas las categorias

con lo que yo he hecho me dan un balon nike oficial de la acb y un dvd de la temporada pasada oficial de la liga,poca cosa para tanto sufrimiento y méritos

si hubiese quedado cuarto al decimo lo mismo pero en vez del balon una camiseta de la linea acb,menos aun

si gano una especifica el balon y un pack de productos acb,poca cosa tmb por ganar una especifica

si ganas el broker te dan una consola a elegir

si ganas el supermanager te dan 3000 euros en viajes a elegir las condiciones,esto si que esta bien,pero resulta que antes,y antes son hace 2 o 3 años sin la crisis los premios eran 6000 euros en viajes si ganabas supermanager; si quedabas en podio,lo que yo, era lo de consolas gratis y no se que mas,creo que tmb balon y cosas de estas acb,y si ganabas especificas consolas tmb y mas regalos.Bastante diferencia con ahora.Lastima no haber ganado antes...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |