oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Supermanager ACB 2011-2012......el Regreso!!!  (Leído 2894 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #15 en: 08/05/12, 14:35:35 pm »

que grande!! pues sí, los premios son ínfimos por lo complicado que es ganarlo! si no suben el nivel de premios, perderan adeptos creo. Porque es lo que tu dices, si quieres hacerlo bien, pierdes mucho tiempo.

GRANDE  [adorar] [adorar] [adorar]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 08/05/12, 17:42:17 pm »

Joder si que han bajado la calidad de los premios. Que mínimo que para los tres primeros de la general haya premio en metálico.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #17 en: 13/08/12, 13:50:57 pm »

joder he ganado el la clasificacion de broker del supermanager olimpico y ademas quedo tmb 2º,3º,6º,10,12º y 16º,y porque no tengo mas equipos de broker,brutal.

link donde comentan los ganadores del sm olimpico en la web acb:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=86917

texto extraido del artículo:

Clasificaciones

"No solo de general vive el SuperManager. Es, precisamente, la diversidad de campos y clasificaciones lo que hacen de este juego toda una religión para muchos internautas. En el BrokerBasket, el entrenador catalán DJGwenso ha demostrado ser una bestia imparable, ocupando las tres primeras plazas además de la quinta, la décima y la duodécima; un total de seis equipos entre los primeros doce."


Y yo quriendome desenganchar de esto por mi bien...

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 13/08/12, 13:53:33 pm »

hay algun premio?  esta vez pase de apuntarme, aun conociendo ala mayoria de integrantes de las selecciones de basket.... lo que claro, han habido muxas sorpresas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 13/08/12, 14:43:21 pm »

hay algun premio?  esta vez pase de apuntarme, aun conociendo ala mayoria de integrantes de las selecciones de basket.... lo que claro, han habido muxas sorpresas
si,hombre habiendo ganado solo faltaria que no hubiese premio jaja,me dan un balón spalding oficial de la liga,el nuevo que se usará a partir de este año,ya me llevé el viejo de nike quedando 3º en mayo del sm general de la liga.Montaré una tienda de pelotas al final,lástima que antes los premios eran mas jugosos todavia,ahora con la crisis...,como ya dije,lastima, pero bueno muy satisfecho,no es nada facil lo que estoy consiguiendo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |