oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta "MAKINA LEGEND" 24/09/2011  (Leído 3344 veces)
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« en: 25/09/11, 14:28:31 pm »

Bueno, he visto que aun no se ha creado el post de valoraciones ayer noche y al ser la primera vez que piso el pont me permitido el lujo  :angel:

Pues nada una gran noche, con un gran ambiente y mucho musikón!!! El buen rollo, la gente bailando y pegando botes ya desde las primeras horas!!

Llegamos casi de los primeros para ver la sala (me gustó mucho la verdad!!! no me la imaginaba tan bien decorada y distribuida!), una vuelta por la tienda (si llegeix això la noia de la boutique nosaltres erem els de l'accent de girona!! jaja moltes gràcies per la paciència! JAJAJ) y después ya a hacer la consumiciones y a liarla.

Diós como petan los altavoces!! depende del dj me tuve que salir porque me dolían hasta las orejas jaja esto no puede ser bueno!! y esto que era màkina!! y muchas veces sin base!! con hardcore debe ser brutal  ::)

La verdad es que me esperaba bastante más gente, se podía pasar tranquilamente por todos lados sin problema alguno. Estuvimos casi todo el rato delante de la cabina (geniales los ventiladores que hay para refrescarte!) La verdad que tambien había bastante gente en el parking ke dudo ni que entraran (la fiesta se la montaban con los coches y el hardcore a fondo...)

Me quedo con las sesiones de los residentes. Ruben XXL también la lió y Jordi beat mucha técnica pero la selección musical no me acabó de convencer. La verdad es que mucha de la musik que pusieron ya me quedaba un poco para atrás de mi epoca.

En fin després del rollo que he metió una noche genial que recordaré siempre! Va valdre la pena la patejada de KM!! GRAN PONT AERI!  ;D I VISCA LA MAKINA!!!
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 25/09/11, 14:40:29 pm »

Bueno, he visto que aun no se ha creado el post de valoraciones ayer noche y al ser la primera vez que piso el pont me permitido el lujo  :angel:

Pues nada una gran noche, con un gran ambiente y mucho musikón!!! El buen rollo, la gente bailando y pegando botes ya desde las primeras horas!!

Llegamos casi de los primeros para ver la sala (me gustó mucho la verdad!!! no me la imaginaba tan bien decorada y distribuida!), una vuelta por la tienda (si llegeix això la noia de la boutique nosaltres erem els de l'accent de girona!! jaja moltes gràcies per la paciència! JAJAJ) y después ya a hacer la consumiciones y a liarla.

Diós como petan los altavoces!! depende del dj me tuve que salir porque me dolían hasta las orejas jaja esto no puede ser bueno!! y esto que era màkina!! y muchas veces sin base!! con hardcore debe ser brutal  ::)

La verdad es que me esperaba bastante más gente, se podía pasar tranquilamente por todos lados sin problema alguno. Estuvimos casi todo el rato delante de la cabina (geniales los ventiladores que hay para refrescarte!) La verdad que tambien había bastante gente en el parking ke dudo ni que entraran (la fiesta se la montaban con los coches y el hardcore a fondo...)

Me quedo con las sesiones de los residentes. Ruben XXL también la lió y fran beat mucha técnica pero la selección musical no me acabó de convencer. La verdad es que mucha de la musik que pusieron ya me quedaba un poco para atrás de mi epoca.

En fin després del rollo que he metió una noche genial que recordaré siempre! Va valdre la pena la patejada de KM!! GRAN PONT AERI!  ;D I VISCA LA MAKINA!!!

Di que si, a mi no me gusta mucho la makina y menos, el remember asi que a ver si te pasas algun dia de hardcore como el dia 1 de octubre que te lo pasaras teta!

PD: Y si, con hardcore el sonido es brutal :D
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 25/09/11, 15:31:44 pm »

Diras Jordi Beat, al menos de fran bit.

Yo por mi parte me lo tuve que perder por motivos de salud. Espero que los que fuisteis os lo pasarais de puta madre.
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #3 en: 25/09/11, 16:07:22 pm »

Sesion de Ruben XXL un putismo 9 la verdad
PyP0

Eso que no nos mata, nos hace más fuertes

Email
« Responder #4 en: 25/09/11, 16:16:07 pm »

Noche BRUTAL
debbieharry

Registro: 04-11-10

Email
« Responder #5 en: 25/09/11, 16:16:52 pm »

Estuvo muy bien. Grande eso de cerrar a las 7 aunque yo estaba muy cansado ya.

Ya podeis meter todos los aparatos line array y demás que veo que instalais pero la música se escucha fatal. Aparte estas delante en la pista y de lo que revienta parece que te va a estallar el corazón, creo que no es necesario tanta "potencia".

Grandes reencuentros :_)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 25/09/11, 18:30:56 pm »

vaya veo que no soy el unico que experimento masajes corporales por el pont gracias a los altavoces xdddd

a mí llegaba un momento q me rallaba xq me temblaba todo y tenía la sensación de q se me iba a salir el corazón, x no hablar de lo sordo q sales xD
A parte del volumen, tb me sobró la luz rollo flash q estuvo toda la noche parpadeando... q dices, si está un rato vale, pero joder 6 horas así acabas ciego perdido xD
Por todo lo demás muy bien, muy buenas las sesiones q escuché, mucha gente conocida y mucho individuo suelto x el parking. Saludos a todos los reencontrados xD y a la rouuus (L)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #7 en: 25/09/11, 18:58:14 pm »

Todo genial salvo lo más importante: el sonido, opino que un desastre absoluto. Hiper alto, siendo makina se escucha como el puto culoo  [cabreado], sólo notas que te tiembla todo el cuerpo. Veo que siguen haciendo caso omiso a los que hace meses nos quejábamos de un sonido tan brutal que apenas se oye bien. Luego sales sordo como una tapia. Con line arrays, etapas de última generación, miles y miles de watios, ecualización hardcoriana...creo que sobra todo ese tinglado que son más para el aire libre que para una sala cerrada.

Salimos tan rayados por este tema que no creo que volvamos más por allí mientras no lo solucionen.
dreamer85

Email
« Responder #8 en: 25/09/11, 19:22:08 pm »

Me quedo con las sesiones de los residentes. Ruben XXL también la lió y fran beat mucha técnica pero la selección musical no me acabó de convencer. La verdad es que mucha de la musik que pusieron ya me quedaba un poco para atrás de mi epoca.

Di que si, a mi no me gusta mucho la makina y menos, el remember asi que a ver si te pasas algun dia de hardcore como el dia 1 de octubre que te lo pasaras teta!

PD: Y si, con hardcore el sonido es brutal :D

Hombre a mi me encanta la makina pero de 98-99 para arriba jeje ya vendré algun dia de hardcore o mejor makina/hardcore que es el estilo que más escucho en la actualidad!

Un saludo!
dreamer85

Email
« Responder #9 en: 25/09/11, 19:22:59 pm »

Diras Jordi Beat, al menos de fran bit.

Yo por mi parte me lo tuve que perder por motivos de salud. Espero que los que fuisteis os lo pasarais de puta madre.

Sisi!! lapsus que he tenido lo del Jordi! ya lo he corregido!! esto debe ser ke aún no me he recuperado de la fiesta ;D
dreamer85

Email
« Responder #10 en: 25/09/11, 19:25:28 pm »

Todo genial salvo lo más importante: el sonido, opino que un desastre absoluto. Hiper alto, siendo makina se escucha como el puto culoo  [cabreado], sólo notas que te tiembla todo el cuerpo. Veo que siguen haciendo caso omiso a los que hace meses nos quejábamos de un sonido tan brutal que apenas se oye bien. Luego sales sordo como una tapia. Con line arrays, etapas de última generación, miles y miles de watios, ecualización hardcoriana...creo que sobra todo ese tinglado que son más para el aire libre que para una sala cerrada.

Salimos tan rayados por este tema que no creo que volvamos más por allí mientras no lo solucionen.

La verdad es que sólo bajar las escaleras ya sentías el "aire" que venía de los altavoces jeje Los vídeos que tengo de anoche (que no son pocos) no hay ninguno que se oya bien nada XDDD parece hardcoree a toda ostia XD
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #11 en: 25/09/11, 21:33:26 pm »

molestaba mucho el sonido tan alto  :(
LOS

- Xquesianos Legends -

Email
« Responder #12 en: 25/09/11, 21:56:29 pm »

Hacia bastante tiempo que no pisaba el Pont, el ambiente en sala muy correcto, buen rollo y mejor festiival!

En cuanto a música en el horario ponía que empezaba Metralla y empezó Escudero. Escudero bien, Jordi Beat flojo, Ruben XXL se salió, Metralla mantuvo el ritmo de Ruben XXL y metió buenos temas, cuando ya tocó el turno de Pastis empezó muy suave y me cortó mucho el rollo y fuimos para casa.

Dejo 1 video, con + tiempo ya subiré más!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qnHwF9O3F0Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qnHwF9O3F0Q</a>

Lo de los altavoces es cierto, con makina no es que suene mb, mucho temblor, no suena fino, aunque como han dicho por arriba con hardcore tiene que sonar como dios!

Un saludo a todos los conocidos que ví por ahí, algunos que hacia muuucho que no veía, makineroBCN, pucho, trayero, geral & you like, el tibu, sr. manospajeras, shu flamenkitah4L, rosik4 kor3h, el colgao del lefas y como no a mi compi de fiestas "Sr." Kapital, adorables!  :angel:
dreamer85

Email
« Responder #13 en: 25/09/11, 22:55:27 pm »

Nosotros también nos marchamos al cabo de poco que empezara el pastis...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #14 en: 25/09/11, 22:56:21 pm »

¿De que tiro Pastis esta vez?Recuerdo que en la ultima Makina Legend que fui estubo tremendo y creo recordar que dijo que la proxima (osea esta) seria una sesion del royo Sala del Cel.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir