oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fiesta "MAKINA LEGEND" 24/09/2011  (Leído 3116 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #30 en: 26/09/11, 21:37:00 pm »



Bueno, a mi no me parece que sea para tanto...

Todo equipo de sonido tiene un PUNTO de escucha optimo, yo estuve por el medio de la pista un rato y se escuchaba bien, es cierto que por delante o por los lados quizas pecaba un poco, pero aun asi, no es una sala que tenga un rebote de la ostia ni que suene chicharra... 

Puede que al quitarle un poco de chicha parezca que suene mejor, pero esto es makina, hardcore y tal y creo que son estilos de petarse las orejas, para ir a una disco y hablar con el de al lado ya teneis el pacha y con sofas y todo. xDDDD  bueno no os cebeis conmigo ahora, pero es lo que veo xDDD


De hecho, disfrute de la noche como nunca en el pont, nunca habia trinado tanto en una sala... si perdi las llaves y todo... xDDD  pero aun asi, pase la noche pensando que un concierto de algo tipo heavy metal ahi dentro seria acojonante.

En definitiva... noche brutal.
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #31 en: 26/09/11, 23:34:05 pm »

Por cierto, nadie vió el SLK 55 AMG aparcado en la puerta de entrada? sea quien sea el propietario a ver si la prox. vez se hace unos donuts en el parking

Otra cosa, eso de pagar 1 euro por la pulsera para poder salir y entrar = GITANADA
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #32 en: 26/09/11, 23:53:14 pm »

Estuvo muy bien! Eso sí, el sonido como bien han dicho demasiado fuerte. Los usuarios habituales al Pont deben estar medio sordos xd
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #33 en: 27/09/11, 01:10:04 am »

Era la primera vez que pisaba la macro del Pont (la única vez que fuí coincidió con la fiesta de la espuma de este año que solo se abrió la terraza), y ya me habían dicho del sonido de la sala y tal, y por fin pude comprobarlo por mí mismo. Desmesurado. Desde atrás al menos se oía un poco más nítido, pero en primera fila no hay quien oiga un carajo jajaja
El ambiente fue una de las cosas que más me gustó (no me lo esperaba tan bueno, sinceramente xD)
De las sesiones, me quedo de calle con la sesión de Ruben XXL. Y el cierre fue de infarto.
Como puntos negativos, la grandísima decepción que me llevé con la sesión de Pastis (demasiado pobre técnicamente), o que me excedí demasiado con los malos vicios y no pude disfrutar a tope de todas las sesiones (sobre todo a partir de las 4 más o menos). Pero sobre la sala en sí (trato del equipo humano, organización, etc) todo me pareció impecable. Y la alegría de poder ver a gente a la que hacía un montón que no veía.
Para la próxima fiesta de este tipo se mirará de ir. Saludos ;)

PD: ahora que me fijo en este comentario
Otra cosa, eso de pagar 1 euro por la pulsera para poder salir y entrar = GITANADA

He llegado a pagar hasta 5€ por el cuño de salida en otras discotecas CAÑERAS, otras no lo cobran pero ya te lo clavan con el precio de la entrada, otras te hacen pagar por cada vez que sales... a mi me parece excesivamente barato, más con el gasto que tiene que tener la sala sobre todo en cuanto a electricidad y artistas invitados. En fin.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #34 en: 27/09/11, 08:48:38 am »

Bueno bueno bueno ya soy mas o menos persona como para poder decir que creo, bueno no, seguro que fue un festival dada mi resaca dominguera. Las horas, los temas, los cubatas, la gente... todo me pasó volando, buena señal supongo jajajaja

En verdad me lo pasé teta, los dj's estuvieron a la altura y el ambiente genial, viendo como smp somos los mismos guerreros los que venimos a esta clase de batallas y por muchos años más!

Saludos a los conocidos y a los que nos conocimos ;)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #35 en: 27/09/11, 09:40:16 am »



Bueno, a mi no me parece que sea para tanto...

Todo equipo de sonido tiene un PUNTO de escucha optimo, yo estuve por el medio de la pista un rato y se escuchaba bien, es cierto que por delante o por los lados quizas pecaba un poco, pero aun asi, no es una sala que tenga un rebote de la ostia ni que suene chicharra... 

Puede que al quitarle un poco de chicha parezca que suene mejor, pero esto es makina, hardcore y tal y creo que son estilos de petarse las orejas, para ir a una disco y hablar con el de al lado ya teneis el pacha y con sofas y todo. xDDDD  bueno no os cebeis conmigo ahora, pero es lo que veo xDDD


De hecho, disfrute de la noche como nunca en el pont, nunca habia trinado tanto en una sala... si perdi las llaves y todo... xDDD  pero aun asi, pase la noche pensando que un concierto de algo tipo heavy metal ahi dentro seria acojonante.

En definitiva... noche brutal.

Putu Roger!! ets l'amo!! anar buscant les claus per tota la sala... la gent devia flipar!! sort que algu te les va recollirrrrrrrr ;) ja hi ha ganes de tornar-hi! XD la pròxima màkina+hardcore!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #36 en: 27/09/11, 10:12:47 am »

Muy buena remember, me lo pasé en grande ;D Había más gente de la que me esperaba, un ambiente excelente y mucha gente conocida, gran parte de ellos éramos usuarios de este foro bastante veteranos. Vieja escuela rules! 8) Para mi gusto la mejor sesión fue la de Rubén XXL aunque tanto Pastis como Marc t Xavi se lo curraron muchísimo, se nota que este tipo de fiestas les encantan y transmiten sus buenas vibraciones y su entrega al público.

Desgraciadamente la makina actualmente no pasa por un buen momento pero al menos podemos seguir recordando los buenos tiempos, ¡que nos quiten lo bailao! :D También fue un placer ver al gran Luiggi por ahí aunque no iluminando sino como público, ojalá sus visitas se repitan con asiduidad porque se le echa de menos. Saludos a todos los foreros/as que estabais por allí y hasta la próxima  ;)


P.D. Marc muchas gracias por el chupito, Chartreuse & makina forever!!  8)

Oye majo! Que algunos del foro no somos tan viejos, sí de la vieja escuela pero jovenes coño! xD

Ídem... ¬¬ no me sienta vieja aun xD
LOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-06-09
- Xquesianos Legends -


Email
« Responder #37 en: 27/09/11, 10:35:02 am »

PD: ahora que me fijo en este comentario
Otra cosa, eso de pagar 1 euro por la pulsera para poder salir y entrar = GITANADA

He llegado a pagar hasta 5€ por el cuño de salida en otras discotecas CAÑERAS, otras no lo cobran pero ya te lo clavan con el precio de la entrada, otras te hacen pagar por cada vez que sales... a mi me parece excesivamente barato, más con el gasto que tiene que tener la sala sobre todo en cuanto a electricidad y artistas invitados. En fin.

Sí, barato és, y otras discotecas quizá ya te lo incluyen en el precio, pero lo veo ridiculo y si pagas entrada estás pagando eso que me comentas, invitados, electricidad, trabajadores... ya tendrias que poder entrar, pero bueno eso ya es subjetivo y es su política de empresa (discoteca), lo respeto.

Quizá me excedido llamandolo gitanada, pero hubo movida con eso ya que el portero calvo con gafas aprox. 1'73 cm. no nos dijo nada y lueg al entrar se puso muy tonto por un fallo suyo, cuando al salir le enseñé sello y le pregunté si con esto ya valía para poder entrar luego y dijo que sí, al final entramos porque un portero se dió cuenta de su fallo y lo entendió.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #38 en: 27/09/11, 11:15:45 am »

Nit genial!!! llastima que no es fes la festa a les carpes de fora!! pero bueno... molt bona gent!! salut als coneguts i fins a la proxima!!! esperem que d'aqui poc!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 27/09/11, 13:03:18 pm »


Oye majo! Que algunos del foro no somos tan viejos, sí de la vieja escuela pero jovenes coño! xD

Ídem... ¬¬ no me sienta vieja aun xD

Me refería a los usuarios de la vieja escuela con un gran pedigrí fiestero, vosotras sois unas renacuajas noobs aún :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #40 en: 27/09/11, 13:15:40 pm »

Maki haciendo amigos siempre xD
hectordelgado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Dalt
Registro: 26-03-11
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 28/09/11, 13:27:37 pm »

El hardcore si k se escucha bien a este volumen, pero la maquina al ser mas aguda revienta los oidos.
jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #42 en: 28/09/11, 17:17:58 pm »

BUENO PEÑA ESTOY SUBIENDO LA SESION DEL SABADO 24 DE MAKINA LEGEND  A LA FRESCA , LA PODREIS ENCONTRAR EN DESCARGAS  , SIEMPRE OS TENGO  BIEN ALIMENTADO MUSICALMENTE HABLANDO . LO DICHO SI OS GUSTA C0MO SI NO DEJAR COMENTARIOS  , UN ABRAZO PARA TODOS Y HASTA LA PROXIMA FIESTA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |