Miscelánea > OFF-TOPIC
El motor de mi vida. [Primer cortometraje de Dany BPM]
<< < (7/10) > >>
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: GENUINE_90S en 22/09/11, 12:48:12 pm ---a mi el video no me dice una mierda, que me perdonen.

podia haber puesto un temazo de fondo sonando a lo largo del corto, por decir algo.

--- Fin de la cita ---

por eso la peña se quejaba q no deberia ir aki este tema. xq no suena makina. ni relacionado. es mas del mundo dj en general.
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: ZZAZZ en 22/09/11, 12:52:52 pm ---Barcos y putas.

--- Fin de la cita ---

deseo concedido.

xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: ciriliox en 22/09/11, 18:14:43 pm ---
--- Cita de: davides en 21/09/11, 19:19:12 pm ---pretencioso y megalómano a la vez que innecesario

--- Fin de la cita ---

Pienso igual. Supongo que será por eso de buscar popularidad, reconocimiento...

--- Fin de la cita ---

joder tio es un puto corto.

tomaoslo cmo una simple accion creativa.

q no deberia estar aki vale.

xo no hace falta lapidar.
manded:
Esto lo hace cualkiera de por aki o yo mismo y las criticas serian mas bastas ke en fotomontaJes, no entiendo la gente ke aun pelotea. Te puede gustar o no, fijarte en detalles mas tecnicos o plasticos, pero no defender la obra porke sea de dj famoso en lugar de un usuario. Por suerte la mayoria es bastante coherente.
FatAlbert:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 22/09/11, 20:45:22 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 22/09/11, 11:56:32 am ---Da a entender que la música es su vida. Que ama mucho la música. Pero es bastante hipócrita ya que si la música es su vida por que cojones hace esos remixes tan malos que destrozan LA MÚSICA original? se está destruyendo el mismo.

--- Fin de la cita ---

no se destruye. se reinventa.

xo xa tu apreciacion es una destruccion de sonido. con lo cual el problema es tu limitada apreciacion de su trabajo. reducida a tus gustos musicales.

si te abres a esa vertiente q aprecias menos y comparas con otros trabajos. alomejor no dirias lo mismo. o si. depende xd.

xo weno sigues en tu linea de comentarios destructivo-reivindicativos xd. almenos ya no me aburro tanto xDD.

toma bolero! :O xDD

http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4

--- Fin de la cita ---

Reducidos gustos musicales? escucho música que ni sabes que existe colega xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa