| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El motor de mi vida. [Primer cortometraje de Dany BPM] |
| << < (8/10) > >> |
| the support:
Solo faltaba que lo movieran a la cuna del sectarismo troll al off-topic para que lo dejen aún más por los suelos xD |
| PiTu_xQue:
Es lo que hay, se expone a criticas negativas/constructivas. Yo esperaré a que me devuelva los 10 minutos de mi vida que e malgastado en ver "eso". |
| SoLDe:
Overrated. |
| el_del_pont:
Yo creo que el mensaje del corto está claro... A mi personalmente no me ha gustado el corto, pero voy a destacar una cosa de Dani BPM que si que me gusta y es que él es un tio que siempre está haciendo cosas diferentes, como por ejemplo el libro, ahora esto, los vídeos que hace de sus sesiones en algunas discotecas, el programa de radio, etc... me gusta la gente que no se estanca y tiene iniciativa para hacer cosas y creo que estas cosas de una manera o de otra son publicidad para él. |
| Dj_Kuver:
No me ha disgustado aunque tampoco entiendo mucho de cortos...no soy el más apropiado para opinar. Respecto a Dany, creo que hace mucho tiempo ya que musicalmente perdio un poco el norte. Un poco de aqui, un poco de alla...pero vaya esto esta como esta, salvase quien pueda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |