| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El motor de mi vida. [Primer cortometraje de Dany BPM] |
| << < (6/10) > >> |
| djcastaña:
A mi me parece estupendo, pero esto no pinta nada aquí, ni en este apartado, ni en este foro. |
| D4V1D:
--- Cita de: ZZAZZ en 22/09/11, 12:52:52 pm ---Barcos y putas. --- Fin de la cita --- = puticlubs flotantes |
| Makinamania User:
Yo he cogido unicamente el mensaje de las palabras escritas, pero el video en si no me expresa ese mensaje. Si el mensaje que pretende expresar no lo hubiese puesto por escrito el video no me diria nada |
| ciriliox:
--- Cita de: davides en 21/09/11, 19:19:12 pm ---pretencioso y megalómano a la vez que innecesario --- Fin de la cita --- Pienso igual. Supongo que será por eso de buscar popularidad, reconocimiento... |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: FatAlbert en 22/09/11, 11:56:32 am ---Da a entender que la música es su vida. Que ama mucho la música. Pero es bastante hipócrita ya que si la música es su vida por que cojones hace esos remixes tan malos que destrozan LA MÚSICA original? se está destruyendo el mismo. --- Fin de la cita --- no se destruye. se reinventa. xo xa tu apreciacion es una destruccion de sonido. con lo cual el problema es tu limitada apreciacion de su trabajo. reducida a tus gustos musicales. si te abres a esa vertiente q aprecias menos y comparas con otros trabajos. alomejor no dirias lo mismo. o si. depende xd. xo weno sigues en tu linea de comentarios destructivo-reivindicativos xd. almenos ya no me aburro tanto xDD. toma bolero! :O xDD http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |