| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Z KAI - Valoraciones! |
| << < (19/36) > >> |
| darkgabber:
Por cierto, la voz de Freezer ahora me mola mucho. Además no lo hacen ir tan de "fino" y dice bien clarito, te voy a matar, o te enterarás etc., como en el capítulo de hoy. |
| TunneT 2.0:
seguramente nos acostumbrarmos a la voz del freezer de ahora, xo la de antes era mas fiel a la original japonesa, esa risa aguda e ironica daba mas la impresion de malo. |
| Dj Morenoh:
Si hablamos de voces hay crimenes peores, como cuando lo traducieron al castellano, igual paso con shin chan, doraemon, Arale... etc etc Eso si, cuando lo escucheis en Gallego o en Euskera ya me direis xD PD: Los Simpsons en catalan son la poya ::) |
| MakineroBCN:
Yo lo vi el viernes y me gustó el doblaje, después de algunas críticas que había leído estaba un poco asustado pero las nuevas voces funcionan muy bien. La serie avanza tan rápido que te das cuenta de la enorme cantidad de relleno que tenía Bola de Drac Z, algo de lo que no era consciente en su momento y se me hace un poco raro. Eso sí, el opening era mucho mejor el mítico "Llum, foc, destrucció!" que aún sigue sonando en cierta discoteca de Marina ocasionalmente :D |
| darkgabber:
¿ Seguirá esta escena censurada en Kai? http://www.youtube.com/watch?v=iul2Yt3o40k Viendo escenas así, uno se da cuenta de lo bestia que era Freezer comparado con el chulo de Célula y el infantil Bu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |