| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Z KAI - Valoraciones! |
| << < (18/36) > >> |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: ZUEN en 05/10/11, 15:32:10 pm ---Donde dan yuyu yakuso?? --- Fin de la cita --- En el 3xl, de madrugada lo dan justo antes que el kai, y por la noche supongo que tambien, yo lo veo de madurgada. Aunque ya se han depillado al toburo. --- Cita de: Sr.Elemento en 05/10/11, 15:51:01 pm ---Hostia, que guapo era el tema de la muerte de Cor Petit. No lo recordaba!! --- Fin de la cita --- Es tremenda. |
| TunneT 2.0:
los anticipos del siguiente episodio son algo cutres no? hablando entre ellos rollo barra del bar... xD el de hoy ha dado todo lo de mañana, se podria mirar cada 2 dias casi :D los insultos del vegeta siguen siendo grandes: "Sabatot" (L) creo ke es un guiño del Joan ::) PD: mi hembra me ha dicho ke la voz del krilin es de la misma dobladora ke la Scarlet Johanson... i comprovandolo es cierto :D creo ke ese calvo bajito me la pondrá dura si cierro los ojos :angel: |
| màquina catalana:
Al capi de dimarts passat, quan recullen els cossos morts del camp de batalla, sona una música en japonès, algu sap alguna cosa sobre aixo...? |
| Dj KIK:
Es una canción original de Kai, ya viene en la versión japonesa antes de que cambiaran la banda sonora de Kai por la original de Z. http://www.youtube.com/watch?v=I258riBfGKc |
| darkgabber:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 05/10/11, 21:16:17 pm --- --- Cita de: ZUEN en 05/10/11, 15:32:10 pm ---Donde dan yuyu yakuso?? --- Fin de la cita --- En el 3xl, de madrugada lo dan justo antes que el kai, y por la noche supongo que tambien, yo lo veo de madurgada. Aunque ya se han depillado al toburo. --- Cita de: Sr.Elemento en 05/10/11, 15:51:01 pm ---Hostia, que guapo era el tema de la muerte de Cor Petit. No lo recordaba!! --- Fin de la cita --- Es tremenda. --- Fin de la cita --- El tema de la muerte de cor petit creo que salió antes ya en la película La bella dorment al casell del mal.Ahora, el trozo de la muerte es mítico a más no poder xD La verdad es que ese tema mola mucho, y seguro que tampoco lo pondrán cuando Freezer le clava el cuerno a Krilin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |