Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!
(1/36) > >>
TunneT 2.0:
creo este hilo para centrarnos en esta etapa de la serie.

Para informar a la gente decir ke la serie se emite de lunes a viernes a las 21:30 en el canal 3XL. Supongo ke en la web tb, xo no se si en directo o lo cuelgan mas tarde.

Mis valoraciones del primer episodio:

la voz del fullet tortuga es vomitiva xDDDD  [vomitar] [pipol] [vomitar] [mear] suerte ke saldrá poco.
puntazo ke Cor Petit mantenga la misma voz, sale bastante en esta saga y la siguiente.
la de Krilin es acostumable.
Bulma es igual o me lo parece, no estoy seguro ahora mismo.
la voz de Freezer (solo una frase se ha oido en el resumen/introduccion) es una diarrea a la altura de la del fullet tortuga, xo en este caso mas grave porke freezer es el pilar de esta saga. Espero ke la cambien jaja
las musicas son las de antes remasterizadas, algo ke tenia miedo y ahora respiro mas trankilo, xo un fallo ke solo los frikis aprecian, la musica de la saga cell cuando llega Radtiz se me ha hecho muuuuuuy raro  :D no pegaba para nada xD
espero ke haya mas tijeretazo en la serie, aunke el primer episodio tiene ke ser asi.
de momento pormete y seguiré viendola.

el opnening y el ending me importan poco, ke hagan lo ke kieran  :D
Andromeda-LSD:
A mi lo que me parece una gran cagada, es dar un solo capitulo, se me hara enterna.
TunneT 2.0:

--- Cita de: davides en 20/09/11, 00:45:44 am ---Yo prefiero el copia y pega con los diálogos de toda la vida, aunque no estén remasterizado. Lastima que solo este el primer capitulo, por lo menos de momento. Todo sera ponerse a buscar.

http://www.megaupload.com/?d=LR0JRM4D

Para lo que han hecho con el opening/ending mejor haberlo dejado en japones  >:(

--- Fin de la cita ---

es la mania de traducirlo todo, en GT kedó bien y ahora ha kedado mal xD

--- Cita de: Andromeda-LSD en 20/09/11, 00:52:15 am ---A mi lo que me parece una gran cagada, es dar un solo capitulo, se me hara enterna.

--- Fin de la cita ---

si hacen un buen tijeretazo no tiene porke ser muy larga, ya verás, si es ritmo manga rapidito estan en namec, ni 10 episodios, en la serie original fueron bastantes mas de 30 episodios... y me kedo corto seguramente.
TunneT 2.0:
y aki es donde tengo mi duda y ke puede ser bastante determinante:

los chillidos de pegarse ostias (recordamos como en la de hace 20 años dejaron los chillidos japos la mayoria de veces) se doblarán?

para hacerlo cutre y feo como en castellano mejor ke no los token, xo me huelo ke los doblaran (hoy he visto este ejemplo con cor petit al ver a Raditz)

DaMaGeR:
Esperemos que mantengan los originales, que asi siempre ha sido en catalan

A priori tendria que ser muy resumido, en un par de capitulos fijo que esta con kaito, pero el de hoy no ha parecido ir tan rapido.

Lo de las voces, sera acostumbrarse, a mi la de krilin me ha parecido la de siempre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa