| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Z KAI - Valoraciones! |
| << < (2/36) > >> |
| TunneT 2.0:
mañana remiraré el episodio (lo he grabado) y estaré al loro de los dialogos a ver si la cagan esta vez, porke cosas como ke vegeta es hermano de goku en alguna frase de antaño me hizo daño xD |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/09/11, 01:21:03 am ---Esperemos que mantengan los originales, que asi siempre ha sido en catalan A priori tendria que ser muy resumido, en un par de capitulos fijo que esta con kaito, pero el de hoy no ha parecido ir tan rapido. Lo de las voces, sera acostumbrarse, a mi la de krilin me ha parecido la de siempre --- Fin de la cita --- la voz del fullet tortuga es incostumbrable xD y la de freezer parece ke será igual o peor. por los demas poco me importa, Raditz la tiene diferente xo no es muy mala, sale poco y poco daño hace. el episodio de hoy ha sido un calco del original, acaban en el mismo punto. Puede ka haya algo menos xo no debe llegar ni a los 3 minutos. con lo de Kayto es cierto, combate con Raditz y rapido se planta con él, no nos tragaremos (espero) el interminable camino de la serpiente y los entrenos de gohan con cor petit y los entrenos de yamcha, chaos, ten y krilin, ke 10 episodios o mas los hicieron. tampoco veremos la luciernaga de Kayto (el mono si) porke se la patillaron en el anime. |
| DaMaGeR:
Ni el interesantisimo capitulo en el que son gohan se va unos dias a vivir con los niños huerfanos xd |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: davides en 20/09/11, 01:23:34 am ---Bajaros el del copy&paste, e indignaros de una vez xd --- Fin de la cita --- este? http://www.megaupload.com/?d=LR0JRM4D (el ke has puesto antes) mañana lo miro, a ver. Xo si es copy paste tendrá errores de traduccion viejunos, xo si solo es 1 episodio poco o nada puede haber :D |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 20/09/11, 01:30:23 am ---Ni el interesantisimo capitulo en el que son gohan se va unos dias a vivir con los niños huerfanos xd --- Fin de la cita --- lástima xD lloraré si no veo Yamcha ganar a las fuerzas especiales o la Bulma con el cuerpo de Guineu en Rana y este con el de la Bulma :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |