| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Z KAI - Valoraciones! |
| << < (3/36) > >> |
| Sr.Elemento:
El actor que hacia de Follet Tortuga murió, de ahí el cambio de doblador. De este primer capitulo han quitado casi todas las escenas de Son Gohan (cuando es atacado por un tigre) y han ido directamente a la parte de la cascada, que también es relleno pero sirve de introducción. Todos esos minutos eliminados se han rellenado con el resumen previo de la primera etapa. Me han dicho por twitter que los chillidos si han sido doblados, mal rollo. Por cierto! En el resumen dijeron saiyans, asi que es posible que alternen Guerrers de L'Espai con la nomenclatura original. |
| màquina catalana:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/09/11, 01:07:56 am ---y aki es donde tengo mi duda y ke puede ser bastante determinante: los chillidos de pegarse ostias (recordamos como en la de hace 20 años dejaron los chillidos japos la mayoria de veces) se doblarán? para hacerlo cutre y feo como en castellano mejor ke no los token, xo me huelo ke los doblaran (hoy he visto este ejemplo con cor petit al ver a Raditz) --- Fin de la cita --- Segons van dir ho doblarien, els jamecs/crits... --- Cita de: Sr.Elemento en 20/09/11, 08:10:31 am ---El actor que hacia de Follet Tortuga murió, de ahí el cambio de doblador. De este primer capitulo han quitado casi todas las escenas de Son Gohan (cuando es atacado por un tigre) y han ido directamente a la parte de la cascada, que también es relleno pero sirve de introducción. Todos esos minutos eliminados se han rellenado con el resumen previo de la primera etapa. Me han dicho por twitter que los chillidos si han sido doblados, mal rollo. Por cierto! En el resumen dijeron saiyans, asi que es posible que alternen Guerrers de L'Espai con la nomenclatura original. --- Fin de la cita --- +1 el doblador del fullet era vell ja, pero bé, l'actual doblador intenta posar les mateixes ganes amb la veu ronca....La xixi i la bulma diria que son les mateixes, pero les trobo diferents, no se si han modificat algo o passen els anys. En Joan Pera es veu que fa una merda de serie a t5 i no se sap si doblara al Ten. Lo de alternar guerres de l'espai amb saiyans, no se no se... PD: la veu del freezer també va morir, com la veu del doctor guero. |
| màquina catalana:
La valoració, per a mi molt positiva opening i ending bons, el doblatge molt bé es nota que ho doblen per segona vegada i les veus que no hi son, doncs son secundaris que surten poc. La BSO de les batalletes com la del bardock no acaba d'agradar. Resumint, voliem bola de drac en català i ja la tenim. http://www.youtube.com/watch?v=JkAD26813qk http://www.youtube.com/watch?v=l-_q5E7QLG8 |
| PTT-future-:
Quina diferencia hi ha entre aquest bola de drac i el de tota la vida? |
| Charly el Sectario:
els dibuixos estan mes ben fets ( es lo que te la informatica xD) si alguien quiere verlos todos, los viernes alas 00h los 5 de golpe. y si os habeis perdido el capitulo de las 21:30h lo repiten alas 03:00 de la mañana xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |