Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!
<< < (25/36) > >>
Sr.Elemento:
Pero Bluf lo usan como sinonimo de Farol.
TunneT 2.0:
me jode el avance del siguiente episodio xD mi hembra está mirando la serie por primera vez y vaya spoileada ke se han marcado (en todos los anteriores mas o menos no decian a groso modo lo ke sucedia) xo el de hoy salen todas las incoginitas ke alguien podria tener, ke la bola genki lo da, krilin explota, goku se transforma... pierde la emocion (y encima el opening tb lleva spoiler con la lucha de goku super guerrer y el planeta hecho mierda)

lo de la rana y la bulma tb me sorprendió, porke luego ya no sale otra vez la bulma ni la rana mirando el combate (motivo por el cual pensaba ke lo habian dejado), 3/4 de lo mismo con la luciernaga de Kayto (gregori), pensaba ke lo dejaban porke mas adelante siempre salia con el mono, xo viendo ke modifican imagenes no entiendo porke lo dejaron tb (a mas, ya no ha salido ninguna vez mas xd)
Sr.Elemento:
El tema de los avances es una pelea perdida. Las cadenas no tienen ningun respeto por las sorpresas de guion y emiten imagenes que destripan el capitulo. Quizas al ser una remasterizacion piensen que todos hemos visto la serie, pero esta practica es demasiado habitual.
màquina catalana:
Bé, és que els spoliers ja els van fotre al opening nou com be dius tunnet. La canalla nova és va quedar ohh un goku amb cabell daurat  :D

La música veig que va com va, a vegades queda bé, ahir amb cançons de llagrimeta  ;D

BLUF  ;D
NeNa 69:
Yo tampoco había oido nunca eso de "bluf", me suena raro... A mi me ha fastiado un poco cuando goku se transforma en superguerrer, le quitan todo el sentimiento, todas las imagenes de los recuerdos... lo que le da la emoción a la transformación... yo que se... pero bueno, a ver si se carga al frezer ya, yo calculo que pal lunes o el martes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa