Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!
<< < (24/36) > >>
Sr.Elemento:
Creo que ya explique que la normativa japonesa habia cambiado respecto a que escenas se pueden poner y cuales no. Ahora son mucho menos permisivos con la violecia en los animes, y al remasterizar la serie tuvieron que adaptarla a esta nueva ley.
TunneT 2.0:
ayer no vi el episodio del Kai i me puse los originales... mare meva xD la xixi liandola porke keria ir a namek... ke bien sienta el Kai  :D

PD: tb lo vi por el 3xl.net, claro xd

no solo han borrado la sangre de ciertos momentos, tb hay una imagen ke me hizo gracia (seguro ke de estas deben haber muchas mas), salia el Kayto pensando en voz alta solo en la imagen, en el original en esa misma imagen tb salia Yamcha y Tenshinhan xD es del rollo, sobrais y hasta os recortariamos el momento de ke os resucitan  :D
TunneT 2.0:
soy el único ke odia la expresión "bluf"?

llevan varias veces ya xD o es ke soy ya muy mayor para el léxico actual?  ::)
Sr.Elemento:
A mi me hace gracia...

Por cierto, se me esta haciendo eterna la lucha esta de Goku con Freezer y encima, no se muy bien porque, han mantenido el relleno de la rana y la Bulma.
The Clef:
Supongo que el relleno de la Rana y la Bulma lo habrán hecho para que el episodio pueda terminar los 21 minutos  aproximados que dura.

Y sobre la expresión bluf, pues si, Vegeta, Goku y hasta Freezer han repetido esta frase durante estos últimos episodios. Debe de ser la moda, aunque a Vegeta le queda bien la palabra microbi o patata.

Però que dius, si ets un patata!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa