Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!
<< < (22/36) > >>
Sr.Elemento:
En el anime tambien, Freezer es el que mata al amigo de Dende, aunque eso no quita que Dodoria mate a otro.
TunneT 2.0:
si no me ekivoco mueren todos los namekianos no? si habian unos 100 repartidos por los poblados estos son fulminados por Freezer y su gente y tb por Vegeta en otro poblado, el padre namekiano muere por estar podrido y Dende es kien resiste pero tb muere. Así ke al final de todo nadie sobrevive (o no hay constancia de supervivientes), estoy ekivocado?

pobre especie/raza xD los pringados de la serie  :D

PD: Cor Petit seria el unico, ya ke resucita y va hacia namek, xo él no nació allí xD
darkgabber:

--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/11, 18:16:08 pm ---En el anime tambien, Freezer es el que mata al amigo de Dende, aunque eso no quita que Dodoria mate a otro.

--- Fin de la cita ---

En el anime es Dodoria. Cap 48 de dbz (lo estoy comprobando ahora mismo xd). Le lanza un cañonazo con la boca.

En el manga, Freezer lo mata con ese láser rosado que saca del dedo.
darkgabber:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/10/11, 01:40:11 am ---si no me ekivoco mueren todos los namekianos no? si habian unos 100 repartidos por los poblados estos son fulminados por Freezer y su gente y tb por Vegeta en otro poblado, el padre namekiano muere por estar podrido y Dende es kien resiste pero tb muere. Así ke al final de todo nadie sobrevive (o no hay constancia de supervivientes), estoy ekivocado?

pobre especie/raza xD los pringados de la serie  :D

PD: Cor Petit seria el unico, ya ke resucita y va hacia namek, xo él no nació allí xD

--- Fin de la cita ---

Todos la palman si. Pero luego vuelven a la vida con las bolas de drac y se quedan a vivir un año en la Tierra, en casa de Bulma creo xddd, hasa hacer renacer Namek de nuevo
The Clef:
Pues a mi Dragon Ball Z Kai me gusta.

Referente a los Dobladores que hacía de Fullet Tortuga y Freezer, ya es imposible contar con ellos debido a que fallecieron, sobretodo este último, Jordi Vilaseca ( Freezer) que falleció unos meses antes de empezar a doblar Dragon Ball Kai.

Sobre el tema de doblaje he de reconocer que es impresionante, y han logrado un gran trabajo, se han mantenido la voces de Goku, Krilin, Bulma, Cor Petir, Son Gohan y hasta el del narrador, y si hay alguna diferencia en el doblaje es por los años transcurridos, ya que nadie va a tener siempre la misma voz jejejeje

La voz de Freezer actual habrá que verla en plena batalla contra Goku, aunque el trabajo que hacía Jordi Vilaseca con este personaje era "Sublime" a ver si este doblador llega a la altura.

Se han notado algunos recortes en la serie, y alguna censura, pero parece que la escena donde Freezer le arranca el brazo a Nail ha sido eliminada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa