| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Z KAI - Valoraciones! |
| << < (21/36) > >> |
| TunneT 2.0:
la voz de Zarbon si no me ekivoco es la misma de la de Trunks de su dia ::) seguramente reutilizarán el doblador para la saga de Cell |
| Sr.Elemento:
Esperemos que si, seria ridiculo contratar la voz de Trunks para hacer de Zarbon y que no redoble a su gran personaje. PD. Kai cada vez me gusta mas, ese "nem per feina" que se palpa en los capitulos mencanta. |
| TunneT 2.0:
lo suyo será cuando la hayan emitido toda, descargartela a buena calidad y mirar a piñon sin descanso :D PD: tb estoy contento con el resultado del Kai, al principio temia ke fuera una decepción xo todo al contrario, incluso cosas ke he criticado como el opening y el ending me esatn entrando y los canto por dentro xDD |
| Sr.Elemento:
Yo el ending lo canto, sobretodo la parte del "Llança amb força un gran Kame-hame-ha! Dóna-ho tot i no t'aturis mai." http://www.youtube.com/watch?v=3w2vcsJiDAM |
| darkgabber:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/10/11, 21:32:34 pm --- --- Cita de: davides en 23/10/11, 06:55:07 am ---El "cabró" que suelta Nappa es muy grande. De lo mejor junto con el Masenkosapo. Todo lo que sucede en Namek es un desfase; empezando por la limpia de sus habitantes, pero es que DBZ se recrudece desde la misma llegada de Radix. --- Fin de la cita --- Pues sí, el viernes vi el recopilatorio que dan de toda la semana y el genocido que montan Freezer y Vegeta cada uno por su lado contra los namekianos es bastante bestia, incluido cuando Dodoria se carga a un niño. Si en vez de tener pinta de alienígenas verdes con antenas los namekianos tuviesen apariencia humanoide como los saiyans, dudo muchísimo que se hubiese emitido sin una censura mucho más estricta. --- Fin de la cita --- En el manga lo mata Freezer. Asi aun parece mas bestia y crudo, ya que Freezer se carga a niños, adultos, a krilin, vegeta, cor petit..... xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |