oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Qué haces con el dinero?
Lo devuelves porque tu eres una buena persona - 17 (30.4%)
Te lo kedas, 2000 euros es mucha pasta - 37 (66.1%)
Barcos y Putas, no te mola coger nada del suelo - 2 (3.6%)
Total de votos: 48

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que harías si te encontraras una cartera en el suelo?  (Leído 3469 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #15 en: 15/09/11, 03:36:16 am »

si veo que se le cae y tengo la posibilidad d alcanzarlo para regresarsela, sin duda se la devuelvo. Si me la encuentro abandonada me quedo con el dinero y dejo la cartera en la basura
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #16 en: 15/09/11, 07:41:13 am »

pobre padre de familia? xD mas pobre soy yo q aun no puedo permitirme ser padre de familia xD.

yo tb lo paso muy mal en el paro por la puta crisis xd. ese almenos curra y tiene casa familia mujer coche. xa mi ya es lo suficientemente rico cmo xa q espavile y cuide mejor sus cosas.

uffff q los echen a la calle. m da iwal q vayan retrasados. a quien se le ocurre perder un cheque al portador de 2000€? xD es de locos. aparte q seria imposible xq solo los podria cobrar una persona concreta. este caso es bastante imbrobable.

si me llegas a decir una cartera con 500 euros pos vale. xo la respuesta seria la misma xd. xq a saber cmo la perdio. en el estado q iria.

ami no me hierve el cuerpo. pongo canal 33 y a ver los animalillos xd. q esos si q viven bien xd.

huequecitos? eso es substancia xa la cartilla xD. xo q vamos seria imposible de cobrar tal cantidad. esto es muy improbable. te encuentras el cheque y mas rabia te daria a ti no poder cobrarlo q poder devolverlo. con lo cual a la papelera.

lo de q salga en la tele me lo creo xq hoy en dia sale cualkier cosa x la tele. xo de heroe poco.

q valiosa perdida ni leches. si fuera en efectivo aun. xo un cheque... qva esos eria imposible de cobrar. hayq  ser un empresario muy cabron xa pasarse x los cojones la seguridad. precisamente xq despues pasan estas cosas x lo q sea o un robo directamente y a quien reclamas? xd. jamas devolverlo x supuesto q capace son de denunciarte y sacarte mas pasta. precisamente x daños morales xd.

las obras bien hechas son las q nos sirven a todos. no a un despistao q tiene la genial idea de perder mil euros. yendo borracho o drogado o haciendo 24h de curro seguidas. es un inconsciente. y la empresa x hacer los pagos asi.

ademas q si se cobra, cmo esta en una cuenta determinada. lo normal es q lo localicen y jamas lo llegues a cobrar aunque en un principio puedas. o te lo reclamen x denuncia y si ya lo has liquidado. hasta te llamen a juicio x robo xd.

xo q es imposible q se de esto.

xo una cartera con 500 euros billetaco binladen. vamos no corro nina xDD. ya pueden estar pasando calamidades xd. las q me evitare yo. q ese almenos curra.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #17 en: 15/09/11, 08:34:27 am »

anda tu... mira q conteste sin leer el primer mensaje jajajaja q "wey" soy...


mantengo mi respuesta, pero la complemento con la de ALDJ... totalmente d acuerdo.
the support
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/09/11, 09:28:41 am »

Jaja, ese de la foto eres tu est119? yo no te la devolvia jOasjOas, eres un pendejo boludo! ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/09/11, 10:25:37 am »

si tiene el dni se la mando por correo al tio. sino hay direccion ni nada pues me lo quedo, paso de darle nada a la policia.
yo tambien perdi la cartera en el xque una vez, haciendo el gorila con el dover, luego me la devolvieron pero sin los 2 o 3 euros que me quedaban  :D pero con dni y demas.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #20 en: 15/09/11, 10:31:07 am »

kedarme el dinero i darsela al primer policia que vea.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/09/11, 11:00:18 am »

Si de verdad se diera el caso, y saliera por la Tv, la devolvería, yo no es que vaya economicamente bien, pero almenos me llega para pagar el alquiler + gastos y comer, y teniendo esas necesidades cubiertas pues...que las cubra otro también, a mi también me gustaría que lo hicieran conmigo. Igual soy gilipollas pero siempre que me he encontrado alguna cartera o similares la he metido en el buzón de correos sin mirar lo que había dentro.
the support
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/09/11, 12:17:12 pm »

Paga doble para el cartero xD
botana
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/09/11, 13:10:10 pm »

En caso de saber quien a perdido la cartera (ya sea porque contiene el DNI o lo que sea) la devolvería sin coger un duro, aunque si no hubiese identificación ni nada me la quedaba, que si pregunto por ahi luego me vienen tresmil personas diciéndome que la cartera suya. Seré bueno, pero no tonto xD.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/09/11, 13:29:02 pm »

La pregunta es, que haríais si fuerais cartero y fuerais a repartir una carta con costo dentro. yo me lo quedaba sin dudas, tengo un colega que es tan tonto que envió varias cartas desde amsterdam y no llego ni una jaaja
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #25 en: 15/09/11, 14:04:34 pm »

pues seguramente me la kedaria, he perdido algunas cosas y casi nunca las he recuperado. Asi es el mundo.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #26 en: 15/09/11, 14:54:35 pm »

hace tres años igual seria tan tonta ke diria ke la devuelvo. si la abro y veo ke tiene muxas cosas importantes la devolveria.

pero desde ke en piramide me robaron mi cartera, con tooooooooodo lo habido y por aber de mi, ke lo ke mas me jodio fue el carnet de conducir ke ahora al hacerme otro me han dao el antiguo roñoso ese de carton.. buff como lloré por el puto carnet, ke puta rabia.
Pues eso, ke desde entonces, como me encuentre uno ya no tengo piedad, igual k no la tuvieron conmigo, ke se jodan y me lo kedo. vaya ke si me lo kedo y mas con 2000€ xdddd

seamos francos, todos nos lo kedariamos, no seais falsossssssss

La pregunta es, que haríais si fuerais cartero y fuerais a repartir una carta con costo dentro. yo me lo quedaba sin dudas, tengo un colega que es tan tonto que envió varias cartas desde amsterdam y no llego ni una jaaja

ves ahi ya no tio. si fuera mi trabajo no, en mi trabajo soy responsable y no haria eso jamas!!!! pero si voy por la calle y me lo encuentro es otra historia
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/09/11, 15:05:19 pm »

Pues depende. Si viera luego como dices en las noticias de que es un padre de familia pobre la devolvía sin pensármelo. La gente que se la quedara sabiendo la situación de dicha persona, en caso de no hacerles ninguna falta urgente el dinero, a parte de desalmadas, tendrían una actitud tremendamente egoísta y mucho más si los usan para satisfacer algún capricho absurdo. Eso sí, normalmente una persona trabajadora no va por ahí con 2000 € en la cartera; de asegurarme que es una persona con una buena posición social, tampoco me lo pensaría absolutamente nada para quedármela en tanto que mi situación sería mucho peor que la de la persona en cuestión y que dicho dinero iría destinado como un complemento de la beca para cubrir alquileres, comida y costes de desplazamiento y no para caprichitos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/09/11, 15:12:23 pm »

hace tres años igual seria tan tonta ke diria ke la devuelvo. si la abro y veo ke tiene muxas cosas importantes la devolveria.

pero desde ke en piramide me robaron mi cartera, con tooooooooodo lo habido y por aber de mi, ke lo ke mas me jodio fue el carnet de conducir ke ahora al hacerme otro me han dao el antiguo roñoso ese de carton.. buff como lloré por el puto carnet, ke puta rabia.
Pues eso, ke desde entonces, como me encuentre uno ya no tengo piedad, igual k no la tuvieron conmigo, ke se jodan y me lo kedo. vaya ke si me lo kedo y mas con 2000€ xdddd

seamos francos, todos nos lo kedariamos, no seais falsossssssss

La pregunta es, que haríais si fuerais cartero y fuerais a repartir una carta con costo dentro. yo me lo quedaba sin dudas, tengo un colega que es tan tonto que envió varias cartas desde amsterdam y no llego ni una jaaja

ves ahi ya no tio. si fuera mi trabajo no, en mi trabajo soy responsable y no haria eso jamas!!!! pero si voy por la calle y me lo encuentro es otra historia

Por esa regla de 3 deberíamos de ir pegando a la gente porque alguna vez nos pegó alguien?
Me siento aludida porque generalizas de sobremanera diciendo lo de falsos, yo he sido franca, si no tienes dinero me parece perfecto que te lo quedes allá tú, pero no todos somos tan agonías con el dinero.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 15/09/11, 15:32:13 pm »

Si estuvieran las tarjetas, documentos, etc, la devolvería, y mas si sale por la tele el caso, etc.

Solo me he encontrado una vez una cartera, con un flyer de una discoteca y 175€, nada mas, no fue mal xD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |