oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Qué haces con el dinero?
Lo devuelves porque tu eres una buena persona - 17 (30.4%)
Te lo kedas, 2000 euros es mucha pasta - 37 (66.1%)
Barcos y Putas, no te mola coger nada del suelo - 2 (3.6%)
Total de votos: 48

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que harías si te encontraras una cartera en el suelo?  (Leído 3440 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 15/09/11, 15:58:38 pm »

Pues depende. Si viera luego como dices en las noticias de que es un padre de familia pobre la devolvía sin pensármelo. La gente que se la quedara sabiendo la situación de dicha persona, en caso de no hacerles ninguna falta urgente el dinero, a parte de desalmadas, tendrían una actitud tremendamente egoísta y mucho más si los usan para satisfacer algún capricho absurdo. Eso sí, normalmente una persona trabajadora no va por ahí con 2000 € en la cartera; de asegurarme que es una persona con una buena posición social, tampoco me lo pensaría absolutamente nada para quedármela en tanto que mi situación sería mucho peor que la de la persona en cuestión y que dicho dinero iría destinado como un complemento de la beca para cubrir alquileres, comida y costes de desplazamiento y no para caprichitos.

 El tio llevaba 2000E para pagar el alkiler de meses retrasados, no por gusto o porke goce de una buena posición económica, ántes de responder, leeros un poco la historia aunke sea un poco tocho  ;)



Bueno, en tiempos de crisis y más si gracias a dios te "mantienes" (es mi caso), ante tal situación, devolvería la pasta, creo k la satisfacción personal k esperimentaría, sería igual k la de tener un hijo o salvar a alguien in extremis, además el dueño de la cartera estaría agradeciédotelo el resto de tu vida e igual me haría fomoso por salir en la tele  :D 8)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/09/11, 16:02:49 pm »

Si lo he leído, pero pensaba que la historia era un artificio. Tampoco cuesta mucho resolver las deudas gordas mediante transferencia bancaria...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #32 en: 15/09/11, 16:07:05 pm »

Si lo he leído, pero pensaba que la historia era un artificio. Tampoco cuesta mucho resolver las deudas gordas mediante transferencia bancaria...

 Eso tambien es verdad, pero en éste caso lo pagaba en mano y en metálico  :)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #33 en: 15/09/11, 16:25:46 pm »

Mira que cuesta perder una cartera. Se siente, otro no lo haría por mí.
pues yo si exagerar he perdido billones de carteras

Hombre si que exageras un poco, poniendo solo un billón y setenta pavos en cada caso me sale 70.000.000.000.000.



Si has perdido setenta billones haztelo mirar xDD

Ostia! Yo me he encontrado unas cuantas tuyas! Gracias por pagarme el yate, te debo una socio!

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #34 en: 15/09/11, 16:31:23 pm »

Mira que cuesta perder una cartera. Se siente, otro no lo haría por mí.
pues yo si exagerar he perdido billones de carteras

Hombre si que exageras un poco, poniendo solo un billón y setenta pavos en cada caso me sale 70.000.000.000.000.



Si has perdido setenta billones haztelo mirar xDD

Ostia! Yo me he encontrado unas cuantas tuyas! Gracias por pagarme el yate, te debo una socio!

Si prestais atención, especialmente en discotecas de ibiza, te puedes encontrar billetes de 20 y 50 a pares..., tampoco es plan de estar toda la noche mirando al suelo, pero yo pillé 90E en dos noches, total para los cubatas  :'(, seguro k alguno sería tuyo ilegaled, con semejante pastizal k has perdido...  ;D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #35 en: 15/09/11, 20:53:20 pm »

Jaja, ese de la foto eres tu est119? yo no te la devolvia jOasjOas, eres un pendejo boludo! ;D

inche nero wey :D
jaja si soy yo, malgastando el tiempo libre jajaja
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #36 en: 15/09/11, 22:32:53 pm »

Por esa regla de 3 deberíamos de ir pegando a la gente porque alguna vez nos pegó alguien?
Me siento aludida porque generalizas de sobremanera diciendo lo de falsos, yo he sido franca, si no tienes dinero me parece perfecto que te lo quedes allá tú, pero no todos somos tan agonías con el dinero.

a ver no es lo mismo leche, eso es ya bandalismo, y encontrarte una cartera con pasta ke a saber de kien es cosas muy diferente.

tenga o no tenga dinero es igual, cualkiera se encuentra 2000€ y no los devuelve. he generalizao pk es para generalizar no te he señalao a ti con el dedo, en general TODO el mundo se lo kedaria, si no, mira los comentarios xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #37 en: 16/09/11, 12:16:17 pm »

Quedarmelo está claro xDD ( si soy una mala persona ) xDD
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #38 en: 16/09/11, 12:46:45 pm »

Si a alguno le han devuelto alguna vez algo y ha vivido esa sensación de alivio posiblemente la devuelva

Los que no hayan tenido la suerte, a la saca casi seguro
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #39 en: 16/09/11, 21:16:11 pm »

Pues la delvolveria. Porque yo pedi una & llevaba el dni, la tarjeta de la seguridad social, la tarjeta de debito.. Y la entregaron en la comisaria de mi pueblo y como yo dije que la habia perdido en comisaria pues me llamaron para devolvermela.. Asique si me encontara una la devolveria.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/09/11, 23:31:25 pm »

7D0 €
11111010000
SteeL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/09/11, 01:30:49 am »

me la quedaria sin pensarlo ;D luego pierdes tu una con 2000 pavos y ya las visto :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 17/09/11, 12:23:15 pm »

me lo quedaria esta claro y luego iria enviando cacho a cacho los documentos que encontrase dentro xd
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/09/11, 15:25:27 pm »

Depende, si estuviera el DNI iria a la policia a entregarla intacta. Si no, a la mierda todo para mi
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #44 en: 17/09/11, 15:37:38 pm »

Devolverla, ya hay que ser ruin para quedarse con algo que no es tuyo por toda la cara, si no tiene el dni y tal vale, pero sino, hay que tener cojones.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |