| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harías si te encontraras una cartera en el suelo? |
| << < (6/15) > >> |
| Sr Pollo:
pues seguramente me la kedaria, he perdido algunas cosas y casi nunca las he recuperado. Asi es el mundo. |
| Christin:
hace tres años igual seria tan tonta ke diria ke la devuelvo. si la abro y veo ke tiene muxas cosas importantes la devolveria. pero desde ke en piramide me robaron mi cartera, con tooooooooodo lo habido y por aber de mi, ke lo ke mas me jodio fue el carnet de conducir ke ahora al hacerme otro me han dao el antiguo roñoso ese de carton.. buff como lloré por el puto carnet, ke puta rabia. Pues eso, ke desde entonces, como me encuentre uno ya no tengo piedad, igual k no la tuvieron conmigo, ke se jodan y me lo kedo. vaya ke si me lo kedo y mas con 2000€ xdddd seamos francos, todos nos lo kedariamos, no seais falsossssssss --- Cita de: Alex de Large en 15/09/11, 13:29:02 pm ---La pregunta es, que haríais si fuerais cartero y fuerais a repartir una carta con costo dentro. yo me lo quedaba sin dudas, tengo un colega que es tan tonto que envió varias cartas desde amsterdam y no llego ni una jaaja --- Fin de la cita --- ves ahi ya no tio. si fuera mi trabajo no, en mi trabajo soy responsable y no haria eso jamas!!!! pero si voy por la calle y me lo encuentro es otra historia |
| ZZAZZ:
Pues depende. Si viera luego como dices en las noticias de que es un padre de familia pobre la devolvía sin pensármelo. La gente que se la quedara sabiendo la situación de dicha persona, en caso de no hacerles ninguna falta urgente el dinero, a parte de desalmadas, tendrían una actitud tremendamente egoísta y mucho más si los usan para satisfacer algún capricho absurdo. Eso sí, normalmente una persona trabajadora no va por ahí con 2000 € en la cartera; de asegurarme que es una persona con una buena posición social, tampoco me lo pensaría absolutamente nada para quedármela en tanto que mi situación sería mucho peor que la de la persona en cuestión y que dicho dinero iría destinado como un complemento de la beca para cubrir alquileres, comida y costes de desplazamiento y no para caprichitos. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Christin en 15/09/11, 14:54:35 pm ---hace tres años igual seria tan tonta ke diria ke la devuelvo. si la abro y veo ke tiene muxas cosas importantes la devolveria. pero desde ke en piramide me robaron mi cartera, con tooooooooodo lo habido y por aber de mi, ke lo ke mas me jodio fue el carnet de conducir ke ahora al hacerme otro me han dao el antiguo roñoso ese de carton.. buff como lloré por el puto carnet, ke puta rabia. Pues eso, ke desde entonces, como me encuentre uno ya no tengo piedad, igual k no la tuvieron conmigo, ke se jodan y me lo kedo. vaya ke si me lo kedo y mas con 2000€ xdddd seamos francos, todos nos lo kedariamos, no seais falsossssssss --- Cita de: Alex de Large en 15/09/11, 13:29:02 pm ---La pregunta es, que haríais si fuerais cartero y fuerais a repartir una carta con costo dentro. yo me lo quedaba sin dudas, tengo un colega que es tan tonto que envió varias cartas desde amsterdam y no llego ni una jaaja --- Fin de la cita --- ves ahi ya no tio. si fuera mi trabajo no, en mi trabajo soy responsable y no haria eso jamas!!!! pero si voy por la calle y me lo encuentro es otra historia --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 deberíamos de ir pegando a la gente porque alguna vez nos pegó alguien? Me siento aludida porque generalizas de sobremanera diciendo lo de falsos, yo he sido franca, si no tienes dinero me parece perfecto que te lo quedes allá tú, pero no todos somos tan agonías con el dinero. |
| rec_69:
Si estuvieran las tarjetas, documentos, etc, la devolvería, y mas si sale por la tele el caso, etc. Solo me he encontrado una vez una cartera, con un flyer de una discoteca y 175€, nada mas, no fue mal xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |