personalment no entiendo como la makina no es el estilo musical q mas predomina en las discotecas españolas, la gente dice q ralla pero...me cagon franco acaso no ralla el bumping hard house y demas¿?

voy a poner un ejemplo q utilizo yo:
agamos un remix d BSO como el ultimo mohicano, bravejart, ghost y demas peliculas...en q estilos podremos acer dichos remixes?makina? si....progressive? quizas,Bumping?NO,house?NO....son estilos q no tienen casi melodia y la musica se basa por melodia, por ejemplo el house es una musica d ritmos, tan solo con vamos q yo creo q la makina es d todos los estilos del dance, el mas comercial, pero no sabemos pq siempre sa intentao destruir la makina en el pais q la a adoptao, porq si segun dicen la makina viene d fuera españa la crio y la mantuvo, osea q para mi la makina es nuestro estilo, pero lo mismo q sucede con el deporte, dond un jugador suizo es mejor q uno español, pos aki con la musica es lo mismo, la makina q aora casi casi es 100 % catalana pos es una mierda comparao con lo q se escucha en la resta del pais y q proviene d fuera, viva belgica y su p...madre.
llegao asta este punto, como vamos a expander y comercializar nuestro estilo si en nuestro propio pais esta d moda criticar este estilo, decir q ralla, q genera violencia y drogas...LA MAKINA PASO D MODA PERO NO A PASAO D MODA CRITICARLA...
d todas formas si se comercializara ay canciones q es Imposible q no gusten, con la cual si no un exito pues si q tendria q tener adeptos en los lugares dond se comercializara y seguro q algun productor nuevo saldria, esperemos q si por ejemplo algun dia nace un sub estilo, por ejemplo d makina sueca pues tomen el ejemplo nuestro y no el ingles, pq una cosa q podria pasar, es q en lugar d comercializarse nuestra makina se comercialize la makina madeinscotbrown, pq tb es cierto q para europa por fama inglaterra es una cosa y españa es "ole ole ole mi salsa sevillanas y toros", el culo y risa d europa.
Yo creo q tal vez algun dia si triunfe la makina en otros lugares, por un motivo, si escuchas canciones d este estilo sin prejuicios es normal q a gente guste, y hoy en dia las modas q triumfan son las d novedad, nunca antes abia estao d moda la makina asta q lo estuvo, nunca antes el house, ni eminem y lo q triumfa es la novedad, y para muchos paises la makina seria una novedad.
bueno el tiempo dira quien acierta con sus opiniones personales, 1 saludo a todos