oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como es realmente el mercado makinero fuera de nuestras fronteras?  (Leído 2636 veces)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #15 en: 23/12/03, 23:51:10 pm »

En este foro macho pareceis la mayoria yayas antonietas!! Evolucionar de una puta vez, emos de apoyar lo poko q tenemos coño!!
DNeos
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/12/03, 23:57:28 pm »

claro k hay k evolucionar pero aora resulta k la makina de aora es radical y underground...ah,y triunfa en toda europa...en fin,sigamos con los ojos cerrados
ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #17 en: 23/12/03, 23:59:07 pm »

si decir q makina española o nada es ser racista apaga y vamonos x favor
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #18 en: 24/12/03, 00:06:34 am »

Citar
la makina actual de sonido contundente, radical y underground tiene muy poco,
ahi esta, mientras la makina no vuelva a ser MAKINA no ai na k acer.......
estoy ya asta las narizes y me da = lo k digais... pero pareceis mi abula recordando los años del maria la antonieta joder!!!  >:( la makina es la k hay y si señores ES MAKINA!!! estoy ya asta las narices de que digais que la makina solo fue makina en el 98... pues entonces yo k koño soy?¿ ahora hay makina y buena makina pero os empeñais en que la makina del 98 era la mejor y no señores no!!! os habeis ensatancao en una epoca que ya a pasado!! haber si mirais hacia el futuro joder!!! CLARO QUE NO VOLVERA LA MAKINA ANTIGUA  PORQUE LOS PRODUCTURES DE ANTES NOS E DEDICAN A ESTE ESTILO Y ES MUY RESPETABLE!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE PASE AL TRANCE!!
yo cada vez siento mas verguenza de como gente que dice ser makinera se pone a criticarla de esta manera ya k la mayoria de criticas que hay ultimamente son destructivas y empezais a decir que no es makina que es otra cosa...
haber si miramos un poco mas por eso que nos une... un estilo que izo bailar a mucha gente y que aun lo hace...

JODER TANTA MIERDA YA!!

-- could ---

Y yo estoy hasta los cojones de la puta bobada de que "decimos" que sólo es makina lo del 98 y que lo del 98 es lo mejor. Pero quién cojones ha dicho esa memez?!?!?!.

PD: Perdón por el vocabulario pero no por decir más tacos y escribir en mayusculas nos vas a vender el dance como makina... ;)
trancecore II
Desconectado

Registro: 19-12-03

Email
« Responder #19 en: 24/12/03, 00:19:38 am »

En este foro macho pareceis la mayoria yayas antonietas!! Evolucionar de una puta vez, emos de apoyar lo poko q tenemos coño!!
joder kon evolucionar!!! pareces ya el neil i tos esos ahi
¡¡GRACIAS X ENTENDER NUESTRA EVOLUCION!!! (frase k dijo ricardo F i david oleart al cambiarse la chaketa al progressive en el MAD 2001)
lo k llamas evolucion no es makina, simplemente es HARD DANCE ;)
P.D. la evolucion de la makina es el rollo reflections, hardack..... rekena o nada!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #20 en: 24/12/03, 00:23:15 am »

Citar
la makina actual de sonido contundente, radical y underground tiene muy poco,
ahi esta, mientras la makina no vuelva a ser MAKINA no ai na k acer.......
estoy ya asta las narizes y me da = lo k digais... pero pareceis mi abula recordando los años del maria la antonieta joder!!!  >:( la makina es la k hay y si señores ES MAKINA!!! estoy ya asta las narices de que digais que la makina solo fue makina en el 98... pues entonces yo k koño soy?¿ ahora hay makina y buena makina pero os empeñais en que la makina del 98 era la mejor y no señores no!!! os habeis ensatancao en una epoca que ya a pasado!! haber si mirais hacia el futuro joder!!! CLARO QUE NO VOLVERA LA MAKINA ANTIGUA  PORQUE LOS PRODUCTURES DE ANTES NOS E DEDICAN A ESTE ESTILO Y ES MUY RESPETABLE!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE PASE AL TRANCE!!
yo cada vez siento mas verguenza de como gente que dice ser makinera se pone a criticarla de esta manera ya k la mayoria de criticas que hay ultimamente son destructivas y empezais a decir que no es makina que es otra cosa...
haber si miramos un poco mas por eso que nos une... un estilo que izo bailar a mucha gente y que aun lo hace...

JODER TANTA MIERDA YA!!

-- could ---

Si los propios makineros no sabemos distinguir entre lo q ERA makina y lo q no ES, entonces mal vamos  :(
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #21 en: 24/12/03, 01:58:32 am »

Si lo que hace Gerard Requena o ALEX LASER & LOBO mismos no es makina que baje dios y lo vea xke yo ya no se lo k es makina para vosotros  >:( :-X :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 24/12/03, 03:00:20 am »

agamos un remix d BSO como el ultimo mohicano, bravejart, ghost y demas peliculas...en q estilos podremos acer dichos remixes?makina? si....progressive? quizas,Bumping?NO,house?NO....son estilos q no tienen casi melodia y la musica se basa por melodia, por ejemplo el house es una musica d ritmos, tan solo con vamos q yo creo q la makina es d todos los estilos del dance, el mas comercial

Creo que tienes un concepto de lo que es la makina bastante equivocado. Se pueden hacer remixes de cualquier banda sonora hacia el progressive, dance, trance e incluso house y hardcore (otra cosa es que el resultado guste más o menos en función del tema y de los productores, igual que pasa con ciertos remixes makineros) ya que casi todos los estilos tienen un subgénero más comercial que lo permite.

La makina no es un género comercial porque tiene ciertos rasgos "radicales" que hacen que a los que les gusta la música tipo Milk Inc, Safri duo y similares (eso sí que es lo más comercial del dance) les parezca ruido, que son principalmente la velocidad y la contundencia. Además no toda la makina son melodías y cantaditas felices, también están las bases y las melodías oscuras que son totalmente imprescindibles para una buena sesión. Y si además se pincha como es debido (a 3 platos como mínimo y al subidón) el resultado es algo muy distinto a lo que sería una sesión de una sala de música comercial. El día que los pachangueros escuchen una sesión makinera y les guste habrá muerto la makina.

Si queremos potenciar la makina intentando comercializarla al máximo es un error, de hecho es lo que se hizo a partir del éxito del Flying Free y ya vemos el resultado. A los que les mola el rollo comercial ya tienen su música, tenemos que buscar al público cañero aunque siempre habrá un subgénero más comercial como en todos los estilos.  

Y respecto al mercado makinero allende nuestras fronteras yo creo que las discográficas deberían ponerse las pilas y licenciar más temas en Francia e Inglaterra porque tienen demanda suficiente, de hecho en Francia sacan bastantes recopilatorios makineros y la mayoría son un éxito de ventas. A poco que lo intentaran promocionar en radios y revistas duplicarían sus ventas. Lo que no entiendo es por qué no lo hacen  ???


Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #23 en: 24/12/03, 08:41:17 am »

yo lo ke pienso es que "evolucionar" tampoco tiene porke ser pasarse al rollo liquid silence y cosas asi porque por ejemplo el año pasado requena uso sonidos distintos (gladiators, children, andromeda....) y vale, no era makina iwal ke la ke se habia hecho siempre (sobretodo el children ke usaba un bombo mucho mas heavy) y tampoco se hizo "evolucionar" a la peña cada uno tiene ke tener sus gustos y su criterio y yo lo tengo claro, pa comprar un tema nuevo ke no me mola (ke aunke sea muy muy bueno) no entre en lo ke tengo definio como mi criterio, preferire mil veces antes moverme y pillarme un discazo antiguo de sellos como makinaria, pink records, algo salvaje, boy, edm, dfc, tunnel........
DNeos
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/12/03, 12:07:03 pm »

Buf,nen 206...la makina el estilo mas comercial del dance? joder maxo...
y luego hablas de las bases...que no tienen melodia...si tu t cres k bases son las del señor pildo de poner pitos sin sentido alguno mal vamos...

y evolucionar es cambiar estructuras,sonidos y meter alguna innovacion...dale al reflections dale
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #25 en: 24/12/03, 12:25:07 pm »

yo si evolucioonar es pasarse al rollo ingles, lo siento pero no lo hare, me kedo con el rollo aleman  ;D
NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paradero desconocido
Registro: 02-12-03
Wan,chu,zri,for,faib,six...NeMixx...OF IBOL!!!


Email
« Responder #26 en: 24/12/03, 12:46:18 pm »

No al hardance
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/12/03, 12:47:15 pm »

No al hardance

No a los cansinos ni a las fusiones.
NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paradero desconocido
Registro: 02-12-03
Wan,chu,zri,for,faib,six...NeMixx...OF IBOL!!!


Email
« Responder #28 en: 24/12/03, 12:48:15 pm »

no a los pasteleros k se follan a la makina viva
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/12/03, 12:58:40 pm »

no a los pasteleros k se follan a la makina viva

Y yo digo: ¿Por qué no os dedicais a apoyar únicamente el mercado que considerais apropiado en vez de despotricar en contra de los demás?

Habeis conseguido quemar a productores importantes y a mucha gente de este foro como Oskar_Mad o Lover_Why... todo esto ¿para qué? ¿Así se apoya la mákina?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |