| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como es realmente el mercado makinero fuera de nuestras fronteras? |
| << < (3/8) > >> |
| Giralt:
La makina en su tiempo ya triumfó bastante fuera de nuestras fronteras. Si no lo tengo mal entendido, Chimo Bayo tuvo bastantes bolos por todo el mundo incluso en Japón. Y Julio Posadas también tuvo mucho éxito por el continente americano. Y Scorpia era conocida en toda Europa, sobretodo en Francia y Alemania, como ahora lo son discotecas como la ministry of sound de Londres, el Tunnel de Hamburgo, Space y Pacha de Ibiza etc... Yo creo que lo que hizo que perdiera su status fue su debacle en cuanto a producciones, junto a la falta de inversión de las discográficas a comercializar el producto fuera de nuestras fronteras. Y bajo mi punto de vista aún no se ha solucionado ninguno de los dos principales problemas, la makina actual de sonido contundente, radical y underground tiene muy poco, y los discos que salen al mercado a duras penas son distribuidos por españa, y fuera ya casi ni llegan. Y lo peor de todo es k no veo que la cosa tenga que mejorar, o como mínimo no encuentro motivos que me lo hagan pensar. Puede parecer que sea pesimista, pero yo mejor lo definiria como desilusión. |
| trancecore II:
--- Citar ---la makina actual de sonido contundente, radical y underground tiene muy poco, --- Fin de la cita --- ahi esta, mientras la makina no vuelva a ser MAKINA no ai na k acer....... |
| NeN^206^:
unas aclaraciones para trancecore II : la makina no se basa solo en melodias, pero la musica en si es melodia, pues como definicion d musica encontramos "conjunto d sonidos estructurados entre ellos q al oirlos son agradables al oido ", logicament es mas agradable al oido una melodia q no una base por la cual cosa abre dicho eso d melodia en terminos generales pero por supuesto q la makina tb son bases, con esto d melodia me referia a q pocos estilos son capaces d adaptar canciones populares o famosas. como e dicho antes, q prueben d acer la cancion d Gladiators en house por ejemplo, o Holding out for a hero... y lo d q es la musica mas comercial (makina), esto ya es mas personal, lo mas comercial es lo mas suceptible d gustar a la gente, como a mi me gusta la makina y lo demas me ralla para mi la makina es lo mas comercial d la musica dance, igual q pa un pijotero lo mas comercial sera la musica africana (house) un saludo para trancero y demas peña del foro |
| DjRak:
--- Cita de: Charlie Hard en 23/12/03, 22:19:25 pm --- --- Cita de: ravemastervol2 en 23/12/03, 22:13:39 pm ---makina española o nadam, no a la globalizacion jeje --- Fin de la cita --- politica en el foro no please, y racismo aun menos...........son las normas del foro XD --- Fin de la cita --- Ese Charlie, ke hariamos sin ti. Lo que hay que leer, estamos como para negar expansiom y ayudas. A mi me gustaria que hiciesen makina parecida a la catalana en otros paises aver que tal, y que saliesen sellos y eso...supongo que sera solo un sueño... |
| HEY:
--- Cita de: trancecore II en 23/12/03, 22:49:25 pm --- --- Citar ---la makina actual de sonido contundente, radical y underground tiene muy poco, --- Fin de la cita --- ahi esta, mientras la makina no vuelva a ser MAKINA no ai na k acer....... --- Fin de la cita --- estoy ya asta las narizes y me da = lo k digais... pero pareceis mi abula recordando los años del maria la antonieta joder!!! >:( la makina es la k hay y si señores ES MAKINA!!! estoy ya asta las narices de que digais que la makina solo fue makina en el 98... pues entonces yo k koño soy?¿ ahora hay makina y buena makina pero os empeñais en que la makina del 98 era la mejor y no señores no!!! os habeis ensatancao en una epoca que ya a pasado!! haber si mirais hacia el futuro joder!!! CLARO QUE NO VOLVERA LA MAKINA ANTIGUA PORQUE LOS PRODUCTURES DE ANTES NOS E DEDICAN A ESTE ESTILO Y ES MUY RESPETABLE!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE PASE AL TRANCE!! yo cada vez siento mas verguenza de como gente que dice ser makinera se pone a criticarla de esta manera ya k la mayoria de criticas que hay ultimamente son destructivas y empezais a decir que no es makina que es otra cosa... haber si miramos un poco mas por eso que nos une... un estilo que izo bailar a mucha gente y que aun lo hace... JODER TANTA MIERDA YA!! -- could --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |