| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como es realmente el mercado makinero fuera de nuestras fronteras? |
| << < (4/8) > >> |
| DJ_PLeX0:
En este foro macho pareceis la mayoria yayas antonietas!! Evolucionar de una puta vez, emos de apoyar lo poko q tenemos coño!! |
| DNeos:
claro k hay k evolucionar pero aora resulta k la makina de aora es radical y underground...ah,y triunfa en toda europa...en fin,sigamos con los ojos cerrados |
| ravemastervol2:
si decir q makina española o nada es ser racista apaga y vamonos x favor |
| Ketu:
--- Cita de: DJ COULD en 23/12/03, 23:09:26 pm --- --- Cita de: trancecore II en 23/12/03, 22:49:25 pm --- --- Citar ---la makina actual de sonido contundente, radical y underground tiene muy poco, --- Fin de la cita --- ahi esta, mientras la makina no vuelva a ser MAKINA no ai na k acer....... --- Fin de la cita --- estoy ya asta las narizes y me da = lo k digais... pero pareceis mi abula recordando los años del maria la antonieta joder!!! >:( la makina es la k hay y si señores ES MAKINA!!! estoy ya asta las narices de que digais que la makina solo fue makina en el 98... pues entonces yo k koño soy?¿ ahora hay makina y buena makina pero os empeñais en que la makina del 98 era la mejor y no señores no!!! os habeis ensatancao en una epoca que ya a pasado!! haber si mirais hacia el futuro joder!!! CLARO QUE NO VOLVERA LA MAKINA ANTIGUA PORQUE LOS PRODUCTURES DE ANTES NOS E DEDICAN A ESTE ESTILO Y ES MUY RESPETABLE!!! Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE PASE AL TRANCE!! yo cada vez siento mas verguenza de como gente que dice ser makinera se pone a criticarla de esta manera ya k la mayoria de criticas que hay ultimamente son destructivas y empezais a decir que no es makina que es otra cosa... haber si miramos un poco mas por eso que nos une... un estilo que izo bailar a mucha gente y que aun lo hace... JODER TANTA MIERDA YA!! -- could --- --- Fin de la cita --- Y yo estoy hasta los cojones de la puta bobada de que "decimos" que sólo es makina lo del 98 y que lo del 98 es lo mejor. Pero quién cojones ha dicho esa memez?!?!?!. PD: Perdón por el vocabulario pero no por decir más tacos y escribir en mayusculas nos vas a vender el dance como makina... ;) |
| trancecore II:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 23/12/03, 23:51:10 pm ---En este foro macho pareceis la mayoria yayas antonietas!! Evolucionar de una puta vez, emos de apoyar lo poko q tenemos coño!! --- Fin de la cita --- joder kon evolucionar!!! pareces ya el neil i tos esos ahi ¡¡GRACIAS X ENTENDER NUESTRA EVOLUCION!!! (frase k dijo ricardo F i david oleart al cambiarse la chaketa al progressive en el MAD 2001) lo k llamas evolucion no es makina, simplemente es HARD DANCE ;) P.D. la evolucion de la makina es el rollo reflections, hardack..... rekena o nada!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |