| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como es realmente el mercado makinero fuera de nuestras fronteras? |
| << < (2/8) > >> |
| T4cHI_:
--- Cita de: DjRak en 23/12/03, 15:15:17 pm --- --- Cita de: D-J-M en 23/12/03, 15:07:53 pm ---si hay gente que ni la quiere ya en cataluña , cada vez son menos los que quieren makina , es la pura realidad digais lo que digais. --- Fin de la cita --- Muy "constructivo", si señor. Parece que te incluyas :-X :-X :-X Ojala la makina se expandiese por todos los rincones yo creo que con buena publi y una buena infraestrucutura podria llegar a mucho mas en paises como francia o inglaterra --- Fin de la cita --- os recurdo k djm cuando ntro n l foro ya dijo k la makina staba muerta.,. k area era lo mjor,.etc etc k keria sakarse la makina mala d ncima k solo valia la vieja. no son nuevos stos comentarios d ste señor... ;) Saluds |
| mastersystem:
Volviendo al tema en cuestion....supongo k ara mismo el pais donde mas makineros habra seran inglaterra/escocia y francia. |
| DjReach:
X dios... todavia estamos con estas.. quien entre al foro solo para pasar el rato sin mas.. :-\ Aki tarde o temprano va a resurgir poco a poco, ya que se lo estan currando y mucho, gente importante y no tan importantes. Respecto al exterior.. en Inglaterra yo creo q es x donde mas pega y mayor comercio hay.. muchos bolos x lo q tengo entendido.. En Francia por lo que se ve tambien pega y mucho.. De los demas sitios.. ni idea, poquito a poco ;D |
| ravemastervol2:
makina española o nadam, no a la globalizacion jeje |
| Charlie:
--- Cita de: ravemastervol2 en 23/12/03, 22:13:39 pm ---makina española o nadam, no a la globalizacion jeje --- Fin de la cita --- politica en el foro no please, y racismo aun menos...........son las normas del foro XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |