oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Re.Opnening tributo Activa Mataró  (Leído 6776 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« en: 04/09/11, 23:10:25 pm »

Bueno que decir !! Para mi festival, nada mas entrar estaban Javi DJ & Uri Trayer madre mia que sesionaca se marcaron para mi los mejores de la noche tanto en estilo como en seleccion musical, Neno & Peryk tremendos tambien aunque para mi demasiado pastelosos, Evil Activities me esperaba mas metio mucho hardcore comercial y no muy nuevo la verdad pensaba que tiraria de mas novedades, y la recta final tremenda con el señor Buenri como no BRUTAL !! Dejo un par de videos de la noche:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X-KToMEtfWg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X-KToMEtfWg</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5wc3XUleerQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5wc3XUleerQ</a>
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #1 en: 05/09/11, 00:07:39 am »

joder, cuantas valoraciones xD

bueno, para mi gusto ha sido la mejor fiesta desde que abrieron en Sabadell. se noto mucho la celebración de la Montagood y la apertura de Pont Aeri, ya no por la asistencia (que a ojo fue bastante similar a la del homenaje a la santa casa, quiza un poco menos); básicamente se notó porque el ambiente de la sala ha sido el mejor de todas las veces que he ido! no vi practicamente actividad de los de seguridad, y eso es una gran señal. estabamos los buenos

sobre la música, tengo que decir que me sorprendió muchísimo (y para bien) la sesión de Buenri. hacía tiempo que no le veía tirar más de "mákina" que de hardcore (y eso se agradece infinitamente). a uri trayer y javi dj les vi los ultimos 15 minutos, pero estos chavales tienen futuro. tiempo al tiempo. y la sesion de neno & peryk también impresionante, con bastantes novedades y eso mola y mucho.

a evil activities le vi poner dos temas y me fui al parking xD

y aparte de toda la gente que conocí y la gente a la que volví a ver después de mucho tiempo. fue una alegria más.

por ultimo, uno de los momentos más emotivos para mi de la noche, fue durante la recta final de Buenri, mientras sonaba el What I've Done, en la primera petada de la melodia la base peta mas tarde. Buenri corrige perfectamente. en la segunda petada, justo cuando petan melodia y base, la base salta. y de pronto oir un golpe seco, Buenri acababa de parar la base de un puñetazo (o esa impresión tuve), la quita y mete el Angels deserve to Die. En el paron de este tema, fue cuando se vio que, a pesar de toda la mierda que se ha tirado sobre Buenri, que si house, que si xque, que si hostias en vinagre, el público le sigue queriendo cuando gran parte de la pista empieza a corear su nombre como señal de ánimo.

Qué menos que un gesto de apoyo como éste a una persona que se ha dejado los huevos durante los últimos 15 años para que tengamos un sitio para bailar "la clase de ruido que nos gustaaaaa"

en definitiva, el mejor homenaje que se podía haber hecho tal como está el panorama. tanto es así que EN NINGÚN MOMENTO ECHÉ EN FALTA A PASTIS!

El único punto negativo fue hacerme el recorrido Sabadell-Barcelona-Madrid con el morao y el agotamiento del viaje de ida encima. Que son casi 700km por trayecto. Aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica! xDDDDDDDDDDDD

Bueno, hasta aquí mi valoración. Ojalá todas las fiestas que se hagan de ahora en adelante conserven la esencia de este homenaje a la macro de Mataró, porque de ser así, puede reenganchar a mucha gente que  dejo de ir cuando cambiaron la ubicación. Un par de consejos a la dirección para mejorar: dar un par de retoques al personal de seguridad, montar la tienda dentro de la sala (esta pa ganar mas pelas con el merchan xD) y dejar de abrir cuando descanse Pont Aeri. Es mi humilde opinion.

Un abrazo a todos los Activistas, el 1 volvemos a la carga!!
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #2 en: 05/09/11, 23:14:49 pm »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #3 en: 06/09/11, 02:02:16 am »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.

sobre los puntos 3 y 4, creo que ninguno de los asistentes tendría que quejarse, porque si yo he ido a  Activa, ha sido a sabiendas de que pincharía EA, aunque suponía que Buenri metería más hardcore, que ya vi que no :P

sobre el punto 1, no lo tengo tan claro, o perdí completamente la nocion del tiempo o Buenri pincho más de una hora. no se, no me cuadra

y sobre el punto 6, no entiendo a que te refieres con lo de import característico.

al menos alegrate porque vuestro disco sonó en las dos sesiones "actuales", y si suena es porque es bueno, y si es bueno y suena probablemente se venda mejor (yo me lo había comprado esa misma mañana :P )

Un saludo campeon
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #4 en: 06/09/11, 09:08:01 am »

Pues para mi la verdad es que estubo muy bien el ambiente pero lo de que evil podria aver venido otro dia y dedicarse mas al aniversario con todo el team ubiese sido lo suyo porque si el aniversario de alguien o algo no puede faltar el personal que pertenece a ese sitio.
para mi neno y perik los cracks de la noche que incluso con un plato jodido que lo tubo que cambiar buenri a mitad de sesion supieron solventar el tema sin que se notase, eso es profesionalidad que la gran mayoria se quedaria loco delante de los platos sin saver que hacer y apoyo lo de que buenri deberia de aver pimchado mucho mas rato.
en in gran festival y muy buen royo que es lo que importa.
Dj nevi
Desconectado

Registro: 12-08-08

Email
« Responder #5 en: 06/09/11, 11:10:15 am »

La verda que musicalmente hablando no fue mal la noche, opino lo mismo k la mayoria de aki creo que evil activities sobraba este dia, ya k hay muchos más y más para traer este dj.

Remarcar la sesion de Uri Trayer & Javi Dj la verda que me sorprendieron bastante en cuanto estilo y selección musical para mi sin duda los mejores de la noche y comparto la misma opinion que hard substance creo que tienen mucho futuro como sigan asi , Neno y Peryk en su linia tecnicamente excelente y buenri menos mal que no tiró de Hardcore i tiro mas de makina
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #6 en: 06/09/11, 15:49:19 pm »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.
Buenri pincho de 2.30 a 3.15 y de 5 a 6, lo que no me esperaba es que EA estuviera de 3.15 h a 5 menudo rollazo, lo del team lo veo crudo, he visto gente del team que han tirao pal Pont como TTY & Kullere, KRLOS esta desaparecido y ya ni hablar de Mauri y demas, para mi que traigan mas veces a Javi DJ y Uri Trayer que vaya liada metieron, ambiente bastante bueno aunque siempre van los 4 tontos de turno y algun enganche vi en la pista
YKA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Paradiseland
Registro: 23-04-09
No es una moda, es un estilo de vida! H4L


Email
« Responder #7 en: 06/09/11, 17:08:55 pm »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.
Buenri pincho de 2.30 a 3.15 y de 5 a 6, lo que no me esperaba es que EA estuviera de 3.15 h a 5 menudo rollazo, lo del team lo veo crudo, he visto gente del team que han tirao pal Pont como TTY & Kullere, KRLOS esta desaparecido y ya ni hablar de Mauri y demas, para mi que traigan mas veces a Javi DJ y Uri Trayer que vaya liada metieron, ambiente bastante bueno aunque siempre van los 4 tontos de turno y algun enganche vi en la pista

A Glasser, creo que de 2.30 a 3.15 estaban Neno & peryk me parece eh ._. Buenri pincho al principio de la noche y luego ya en la recta final. Se que estaba yo descansando mientras esperaba a EA.

Y personalmente, yo disfruté muchísimo tanto como con la música y con el ambiente en general. :)

Deseando otro festival así!

Pd: Alguien sabe donde subirán las fotos que hizo un hombre que había por allí con la cámara? Gracias :)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #8 en: 06/09/11, 19:52:26 pm »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.
Buenri pincho de 2.30 a 3.15 y de 5 a 6, lo que no me esperaba es que EA estuviera de 3.15 h a 5 menudo rollazo, lo del team lo veo crudo, he visto gente del team que han tirao pal Pont como TTY & Kullere, KRLOS esta desaparecido y ya ni hablar de Mauri y demas, para mi que traigan mas veces a Javi DJ y Uri Trayer que vaya liada metieron, ambiente bastante bueno aunque siempre van los 4 tontos de turno y algun enganche vi en la pista

A Glasser, creo que de 2.30 a 3.15 estaban Neno & peryk me parece eh ._. Buenri pincho al principio de la noche y luego ya en la recta final. Se que estaba yo descansando mientras esperaba a EA.

Y personalmente, yo disfruté muchísimo tanto como con la música y con el ambiente en general. :)

Deseando otro festival así!

Pd: Alguien sabe donde subirán las fotos que hizo un hombre que había por allí con la cámara? Gracias :)
Que no que no Neno & Peryk estuvieron de 1.45 a 2.30 si no fijate en el video 2 que esta pinchando Buenri y pone en la pantalla de atras Evil Activities 3.15 h
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #9 en: 06/09/11, 21:18:52 pm »

lo mimo demasiado hardcore, javi dj y uri trayer estas sesiones son las qe exo de menos!!!
buenri de 5 a 6 no pare de bailar.

DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #10 en: 06/09/11, 22:42:07 pm »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.
Buenri pincho de 2.30 a 3.15 y de 5 a 6, lo que no me esperaba es que EA estuviera de 3.15 h a 5 menudo rollazo, lo del team lo veo crudo, he visto gente del team que han tirao pal Pont como TTY & Kullere, KRLOS esta desaparecido y ya ni hablar de Mauri y demas, para mi que traigan mas veces a Javi DJ y Uri Trayer que vaya liada metieron, ambiente bastante bueno aunque siempre van los 4 tontos de turno y algun enganche vi en la pista

mauri sigue en "activo" aun.otra cosa esk salgan bolos xD y bastante de acuerdo con la valoracion del petardo.esperemos k la proxima fiesta sea mejor
Dj nevi
Desconectado

Registro: 12-08-08

Email
« Responder #11 en: 07/09/11, 22:03:12 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=gbMfPYy56LE


http://www.youtube.com/watch?v=v-2zmHiHY0Q


mas videos de estos dos kraks Javi Dj & Uri Trayer
Dj Uri Trayer
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #12 en: 08/09/11, 00:34:12 am »

Bé Familia moltísimes gracies a tota la gent que ens està dunant el seu suport, numés vui dir-hos que gràcies a gent com vosaltres es imposible perdre la ilusió i afegir-hos k va ser un putisim plaer punxar al Activa hi esperem k es torni a repetir perque m'ho vaig passar de puta mare Familia makina i diversió @topee som-hiii!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #13 en: 08/09/11, 15:25:52 pm »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.
Buenri pincho de 2.30 a 3.15 y de 5 a 6, lo que no me esperaba es que EA estuviera de 3.15 h a 5 menudo rollazo, lo del team lo veo crudo, he visto gente del team que han tirao pal Pont como TTY & Kullere, KRLOS esta desaparecido y ya ni hablar de Mauri y demas, para mi que traigan mas veces a Javi DJ y Uri Trayer que vaya liada metieron, ambiente bastante bueno aunque siempre van los 4 tontos de turno y algun enganche vi en la pista

mauri sigue en "activo" aun.otra cosa esk salgan bolos xD y bastante de acuerdo con la valoracion del petardo.esperemos k la proxima fiesta sea mejor
Ya ves tete. Hasta para hacer bolos hay crisis xD
A ver si nos vemos y hacemos una quedadilla pronto.

Saludos! :)

P.D: A ver cuando me paso por este nuevo Activa que aun ni lo he pisado, aunque tal y como esta el panorama nosé... En fin, me alegro de que la gente disfrutara con Javi y Uri! :D ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #14 en: 08/09/11, 21:50:41 pm »

Si ya fué algo grande pinchar en Activa, aun lo es mas despues de saber que os gusto nuestra sesión.
Muchas gracias a todos los que estubisteis alli desde el primer momento dando caña!
Mauriii te quiero volver a ver pinchar pero yaaaaa  ;D



PD: Ultima mezcla del buenri (L)(L)(L)(L) mitico mezclote con el finale, me recordo tanto a Activa Mataró.. :'(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |