oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Re.Opnening tributo Activa Mataró  (Leído 6775 veces)
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #15 en: 09/09/11, 04:18:17 am »


Vamos a valorar primera vez que piso la sala de sabadell queria haver ido en dos ocasiones anteriores pero no se pudo. A pesar que no iva con muchas ganas de fiesta y estuve bastante parado me lo pase bien pero no puedo decir que fue festival. Havia bastante gente pero me esperava mas para ser un homenaje y 4º aniversario, aun que mejor sin agovios ambiente bien no vi ninguna pelea ni cosas raras entre cuando estaban neno & peryk en cabina me gusto el trozo de sesion que escuche la sesion de buenri detras de ellos no me hizo mucha gracia despues cuando entro evil escuche el primer tema y salimos estuvimos un rato fuera y volvimos pensando que ya habria acavado pero aun seguia en cavina acavemos de escuchar su sesion y no estuvo mal en su linea, estuvo demasiado rato para mi. A las 5 volvio buenri para recta final y esas sesion si que me gusto bastante no cmo la anterior. El resto del team no estuvo por que de momento solo siguen en el team neno & peryk no se sabe si los demas volveran o que pasara almenos eso tengo entendido por eso no estaban y se les echo de menos por cierto. En definitiva para mi no huviese traido  invitado y huviese tirado toda la noche con el resto de cartel y otra cosa a añadir que me esperava mas musica epoca mataro y menos actual pero bueno, quiza volvamos el 1 con mas ganas de fiesta   y a ver que pasa. A y lo de las fotos en teoria las an de colgar en el face del activa saludos ;)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #16 en: 11/09/11, 02:16:08 am »

el sr buenri las veces k e ido al activa sabadell solo le visto poner angerfist, makina uk y poco mas...

Entonces se nota que no estuviste el sábado pasado.
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #17 en: 12/09/11, 13:52:32 pm »

Pues para mi una autentica decepcion.... a nivel de gente muy buena entrada, rollito mas que correcto pero vayamos a lo serio
1. un aniversario activa y buenri solo de 5 a 6???
2.donde estaba el team??
3.no habian otros muchos dias para traer a evil activities???
4.con el dinero que se ahorraban del evil no dava para por lo menos montar alguna performance?? (confeti globos etc... ) que dieran algo de gracia.
5.si con el actual que hay ahora no llenas una sesion, siendo aniversario activa tira de mejores mezclas intercaladas....
6.EXISTE LA MUSICA IMPORT CARACTERISTICA ???? the first rebirth creo que fue el unico tema que sono en la recta final
en fin que mucho tiene que cambiar esto almenos a mi parecer....bastante decepcionado.
Buenri pincho de 2.30 a 3.15 y de 5 a 6, lo que no me esperaba es que EA estuviera de 3.15 h a 5 menudo rollazo, lo del team lo veo crudo, he visto gente del team que han tirao pal Pont como TTY & Kullere, KRLOS esta desaparecido y ya ni hablar de Mauri y demas, para mi que traigan mas veces a Javi DJ y Uri Trayer que vaya liada metieron, ambiente bastante bueno aunque siempre van los 4 tontos de turno y algun enganche vi en la pista

mauri sigue en "activo" aun.otra cosa esk salgan bolos xD y bastante de acuerdo con la valoracion del petardo.esperemos k la proxima fiesta sea mejor

ese mauri bueno ahi, aver si es verdad y te vemos pronto liandola en el activa, y si es cierto que falta mas makina y menos hardcore
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |