oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si los humanos desaparecieran... kien reinaria el mundo?  (Leído 2378 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 02/09/11, 23:59:06 pm »

es probable ke el hilo exista, no soy muy viciado a esta seccion, xo bueno, aki tenemos este hilo xD

caso hipotetico, el hombre (tb mujer, ke si no saltan las féminas) desaparece en la actualidad sin dejar rastro, rollo abducción extraterrestre.

que pasaria con el mundo?
no habria "lider"?
el mundo seguirira tal cual con su nuevo ekilibrio?
los monos se harian con el poder?
los insectos tal vez?
las putas ratas?

no hablo de millones de años despues (ya hay friki documentales con anamiles hiper frikis evolucionados), sino un futuro no muy lejano (1000-100.000 años)

ambicionad!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/09/11, 00:06:09 am »

la tierra seria un mundo mejor.
a saber cual seria la especie dominante   
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/09/11, 00:21:49 am »

Nadie tomaría el mando. Cada especie seguiría su camino de vida. Esto de dominar el mundo es cosa de los humanos xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 03/09/11, 00:29:36 am »

en la epoca de los dinosaurios se dice ke el Velociraptor seria el predominante si no se hubieran extinguido  ::)

y en la actualidad he oido ke es probalble ke las abejas  ::) no se de donde lo he sacado, xo teorias raras me suenan xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/09/11, 00:35:33 am »

en la epoca de los dinosaurios se dice ke el Velociraptor seria el predominante si no se hubieran extinguido  ::)

y en la actualidad he oido ke es probalble ke las abejas  ::) no se de donde lo he sacado, xo teorias raras me suenan xD

no creo que el velociraptor fuera el dominante es que  habían muchos dinosaurios parecido a elpero por parque jurásico es el mas famoso .
y siempre ha habido una especie que sobresalía a las demás
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 03/09/11, 00:39:38 am »

si, es probable ke parke jurasico le diera mas importancia y mediatico (en verdad no era tan grande como en la pelicula)

xo ese rollo de dinosaurio (depredador, en manada, listos, tamaño) era el candidato idoneo.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #6 en: 03/09/11, 00:43:44 am »

obviamente habria especie dominante, selecion natural y cadenas alimenticias...; la pregunta es muy abierta, osea q nos odemas malviajar a nuestras anchas haciendo paisajes frikis a mansalva :D

sin duda yo creo q el mundo estaria un poco mas "sano", el planeta seguiria su ciclo normal de vida sin alteraciones "artificiales".

en cuanto a las especies yo creo q seguirian parte del proceso biologico natural durante algun tiempo, pero como todo, la especie q evolucione y se vuelva dominante pasara a sobre poblare su especie, alterando una vez mas el ciclo, osea, como ahora.





botana
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/09/11, 00:47:36 am »

Nadie tomaría el mando. Cada especie seguiría su camino de vida. Esto de dominar el mundo es cosa de los humanos xd

No podría estar más de acuerdo. Aparte como a dicho greg house, la tierra sería un mundo mejor. Que asco que damos los humanos coño xd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/09/11, 00:51:41 am »

si, es probable ke parke jurasico le diera mas importancia y mediatico (en verdad no era tan grande como en la pelicula)

xo ese rollo de dinosaurio (depredador, en manada, listos, tamaño) era el candidato idoneo.

dicen que era del tamaño de un lobo
pero este si que es mas o menos como en  la peli
http://usuarios.multimania.es/dinosaurios/deinonychus.htm
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 03/09/11, 00:55:00 am »

Si la raza humana desapareciera y soolo quedaran animales?

Los pelaos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 03/09/11, 01:13:42 am »

Nah. Les falta instinto de supervivencia.
the support
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/09/11, 01:50:48 am »

Si los huamnos desaparecemos, por un lado, se quita de la cúspide al mayor depredador en la faz de la tierra, con lo cual, la población de lo que matamos/consumimos augemntaria con una consiguiente superpoblación animal (si se tiene en cuenta que todo lo que matamos se para de consumir de golpe... llanuras llenas de cerdos oiga!, aunque no sé si sabrían sobrevivir), con nuevos amos en la cúspide, los felinos.
Por otro lado también se elimina el principal factor de contaminación en la tierra, lo que llevaría a una lenta "sanación" de la misma que duraría varias generaciones.
La naturaleza se apoderaría rápido de las carreteras y pueblos pequeños, tardando más en las grandes ciudades, pero todas acabarían sucumbiendo al mayor poder de la naturaleza, ella misma.
Probablemente el clima cambiaría (eso a mucho más largo terminio) y volverían las grandes glaciaciones, los grandes monzones y las grandes inundaciones (me rio de las de ahora).
En resumen, creo que si nos eliminan de esa tierra, se volveria millones de años atrás (sin hablar tecnológicamente, lo cual es irrelevante en ese caso, pues a una girafa no le es útil un mp3).

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 03/09/11, 02:24:24 am »

Cuando dices dominante a que te refieres?

Que pueda dominar y manipular a las otras, o que este presente en mas numero y fuerza?

Supongo que seria la especie que se reprodujera mas y pudiera alimentarse y cazar mejor, pero esto es inversamente proporcional. Las especies mas "fuertes" se repoducen menos y en menor cantidad y las especies "debiles" se reproducen mas y en mayor numero, por aquello que de 1000 huevos que pongan solo unos 30 llegaran a adultos, bl, bla, bla...

Como acabo de ver el "Planeta de los Simios" ( la version de los 60s) votare por los amigos de mi hermano, los simios.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 03/09/11, 05:52:47 am »

No es por desanimar pero:
En 1.000-100.000 años no da tiempo a evolucionar tanto "naturalmente" a una especie superior (mamiferos). Por lo tanto seguiria todo igual. Con las ciudades llenas de vegetacion en donde las condiciones les sean favorables, eso si. Y  especies nuevas a nivel unicelular, ya ke estos si evolucionan muy rapido, pero simplemente serian lo mismo ke ahora pero adaptadas a sacar provecho de la oxidacion de algun metal por ejemplo. Kizas algun insecto con alguna mutacion para roer el cemento mejor, pero poca cosa a nivel de animales grandes.

Hay ke pensar ke los animales superiores son muy lentos en su evolucion, ya ke una generacion dura mucho y las mutaciones naturales llegan con cuenta gotas (ademas de ke tienen ke ser mejoras) Por lo tanto se habla de millones de años para mutaciones significativas a nivel de mamiferos.
El ser humano por ejemplo necesita casi como unos 2 millones de años de evoluciones aleatorias para llegar a ser humano y no mono. Tener consciencia de si mismo, imaginar, plantear hipotesis etc.. Para llegar al hombre de las cavernas.
 



-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #14 en: 03/09/11, 10:30:56 am »

Por su intelingencia y su forma de vivir/cazar Los canidos en Europa y los felinos en el resto del mundo
En el mar creo que nadie duda que si a dia de hoy ya reinan los tiburones cuando nos fueramos seguiria asi jejeje
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |